[OT] Los catalanes, tacaños?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Por cierto, que acabo de caer en la cuenta de un pequeño detalle.

Si es cierto que los parkings de los aeropuertos ternacionales estan tán controlados.

A alguien debieron de meterle un gol en la T-4

¿O ese dia es que las camaras no tenian carrete..............
En los parkings modernos, o en el de la estación del AVE de Zaragoza, - que es el más reciente que tengo - se utiliza un software que reconoce la matrícula y el vehículo, pero sobre todo es a efectos de que no hagan la "pilula" gente como Kami. De los demás aspectos de seguridad te puedo decir que la hacen los vigilantes de seguridad a patita. Aunque dadas las dimensiones lo normal esque la haga un vigilante en un ciclomotor. Y como mucho te metan algún todo a algún todo a 100 ( un auxiliar de servicios que cobra 100.000 ptas, de ahí la alta motivación de ese personal) en las salidas para facilitar la salida de coches. Y punto. Y si meten alguien más de milagro, por mera cuestión de costes de explotación. O por racanear. Resumiendo, que la seguridad es muy floja y si te la quieren meter te la meten. Aparte de que ¿como saber lo que hay dentro de un maletero? tampoco tiene que ir el coche rozando el tubo de escape para reventar la terminal.

En tiempos estaba en un centro comercial y hacia las rondas en ciclomotor. Y llegué a la conclusión de que es más facil que te lo roben o abran en el centro comercial que en la calle. En ese centro donde trabajaba actuaba la "banda del Golf GTI" que tenía debilidad por el modelo en cuestión :lol:

Y la de coches que abrían y cerraban los ladrones era increible. La gente se daba cuenta porque habían movido de sitio tal o cual cojin, que sino...los renault también eran predilectos. Y las motos volaban enteras o en piezas...

Osea, que cuando dejeis el coche en un centro comercial, lo dejeis cerca de la entrada, del control de cámaras o de la sala de descanso del personal del centro, que era lo que todos hacíamos. 8O 8O

Si yo contara batallitas... :(
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

El sistema esta probado y funciona, no se si alguno trabaja en algun aeropuerto pero yo lo tengo que hacer todos los dias y eso es un coladero para el que lo sepa hacer, ¿donde estan las fotos de los que pusieron la bomba en la T4?
La seguridad en los aeropuertos es totalmente vulnerable.
Antes cuando entrabas a trabajar en la unica compañia aerea que habia, la guardia civil se informaba en el vecindario de a quien se estaba contratando, ahora se contrata sin control y ya sabeis que en la mayoria de los sabotajes los artefactos explosivos los coloca gente que trabaja en el aeropuerto,aunque no necesariamente.
Hace años para el control a las zonas industriales del aeropuerto contrataron a una compañia de seguridad por todos conocida, cuando accedias al recinto tenias que enseñar la chapa de identificacion , pero a veces se me olvidaba en casa y entonces aplicaba el siguiente metodo, como el segurata la miraba desde la garita que estaba a unos metros le enseñabamos un paquete de ducados y colaba porque tenia los mismos colores, fijaos que seguridad
Sea
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Segurata... :evil:

Si, lo de la inseguridad es cierto pero es un problema de pasta.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, a todo esto.... que os ha parecido el escrito???

Que viva el offtopic!!!! jajajja
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Y si te quieren chorizar el coche, te lo van a chorizar, en El Prat y en Fort Knox.
Me ha hecho gracia esta verdad de Kamikaze.

Unos días antes de Semana Santa, tuve ocasión de escuchar la conversación de tres quinquis (calorrazos-pata negra) en un bar...

- ¡Bueno! ¿Qué leches hacemos con el tema...?

- Mira, nos pasamos esta noche, y si el carro aún está ahí, será que Dios quiere que nos lo llevemos...

Mucho me parece a mí que el "carro" iba a ser usado para un viajecillo de vacaciones semanasantiles; y que precisamente el "carro" no era malo, pues estos tipos no levantan cacharros de poca cilindrada.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”