Y si quieres te enseño el instrumento de paz...Backman escribió:PD: joder, Mix, yo creía que los moderadores moderabais el foro. Eso de velar por la paz ¿no es lo que hace el "cheriff" de Bonanza?

Moderador: MODERACION
si quieres verlo hay un link en el primer mensaje de la segunda pagina.... lo postee en otro foro, con resultado distintoTuerto escribió:Coño, estaba leyendo el post y me acordado leyendo a Gamad.....
Hay F1...............
....... ahora vuelvo.
![]()
Von Tuerto.-
PD- Me gusta el humor de todo tipo y lo utilizo. Viva el humor, coño.
Acme por cierto, no lo he visto... arg.-
No se de donde viene el mito americano que parecian que todas tuvieran bigote y fueran mas musculosa que suarcenarger.Her_Renius escribió:Acme, ahí reside la grandeza de la persona, de la humanidad y en fin de lo que somos.Eso si, no pienso renunciar al humor de brocha gorda, por que forma parte de mi ser y si lo hiciera no seria yo mismo.
A quien le pique, que se rasque. (o no lo lea, que en su derecho esta)
De todas formas, quiero aportar solo una cosa aprovechando este post y este hilo: sin las mujeres no seriamos nada, nada ni nadie.
Mirar que par de fotos me he encontrado por esos foros de Dios en la que se refleja el gran esfuerzo que hicieron las mujeres sovieticas pilotos de la época en defender lo que ellos llamaron su MADRE PATRIA. Un recuerdo para todas ellas...se lo merecen. No he encontrado ninguna que refleje el espiritu submarinista de la mujer alemana de la época. Si alguien tiene algo, que lo comparta.
Casi todas murieron, sobre todo, en la Batalla de Kursk.
Saludos a la 24F