Para reflexionar un poco

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Santid
Kommodore
Kommodore

Venga señores haya paz, que aquí todos somos caballeros y un mal día lo tiene cualquiera.
Si sabemos respetarnos tenemos la mitad del cielo ganado. La otra mitad la ganamos al mostrar que sabemos respetarnos.
Lo dicho, haya paz.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, no considero que se deban tomar medidas.

Y si alguien considera necesario tomar medidas, que sean contra mi.
No me considero insultado.

Es más me he reido mucho intentando descifrar el mensaje.

Creo que a partir de ahora voy a intentar cabrear a Bill (EN PRIVADO) todos los dias, para que me "insulte" como lo ha hecho esta noche, que me he divertido cantidad.

En serio.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y yo que le he dicho a mi mujer que me acostaba pronto hoy. En fin, gracias a los participantes.

Me gusta dejar correr un poco los posts por si gente presumiblemente hecha y derecha pone un poco de cordura en las cosas. Para qué os voy a mentir, soy tan pardillo que confío en la gente. Pero bueno, hasta aquí llegamos. He revisado el post entero y a partir de ahora volvemos a los tiempos del baneo semanal.

Los implicados que se den por aludidos quedan avisados. Al próximo desliz no va a dar tiempo de decir siquiera "ave María purísima". Sea quien sea quien empiece o responda -con directa, con indirecta o con sutileza- va todo el mundo fuera, al rincón a pensar, como en la guardería, una semanita.

Es increíble tener que llegar a esto.

Pd.- No voy a leer ni un privado más sobre este tema.
J.P. Mancuso
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”