Este es probablemente uno de los vídeos más hermosos de YouTube. Así que es posible que lo conozcáis. Si no, bueno, es, como he dicho, hermoso, e invita a reflexionar... a tomar un poco de perspectiva...
Lamentablemente está en inglés, aunque se lee bien.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=47EBLD-ISyc[/youtube]
Para reflexionar un poco
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, siempre os he dicho que sois unos egocentricos, el resto de habitantes del universo no somos así. quizas vuestro desconocimiento de lo que hay fuera os lleva a eso, pero tranquilos, algun dia llegara mi absoluto dominio sobre vosotros y entonces las cosas no haran mas que mejorar (sobretodo para mi).

-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
Claro!!!! como no habia caido, si es que soy mu bruto.
La primera es la flexión, y a partir de la segunda ya es re-flexión. juas.- juas.-
Chachi.
La primera es la flexión, y a partir de la segunda ya es re-flexión. juas.- juas.-
Chachi.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
pero....eso, tiene que cansar, no? juas.-Kamikaze Joe escribió:Claro!!!! como no habia caido, si es que soy mu bruto.
Chachi.
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
- Leutnant der Reserve
Ya. Por eso los barbaros reflexionamos poco. Eso lo dejamos para la intelectualidad.Joseebar escribió:pero....eso, tiene que cansar, no? juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
Yo en cambio, a lo largo de mi vida, me he encontrado a muchas personas que presumian de pensar................
¿Y por qué dices esto?
Yo sé por qué. juas.-
¿Y por qué dices esto?
Yo sé por qué. juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve