Hay gentuza que no se merece ni vivir......................

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

En el CIN de cadiz , nos pusieron carne de caballo del año en que naci, 1967.
No se si era broma del cocinero, o no, nunca me sacaron de la duda.

8O :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Es verdad lo de los coches.

En el regimiento donde servi, al terminar el turno de cocina se les veia con el

coche nuevo (en aquel tiempo Seat 1430 o similar).

Por la tarde antes de entrar al comedor el Tte Coronel al mando del regimiento 71

de antiaereos pasaba revista a los pernoctas, y un soldado le traia la prueba de la

comida.

Aquella tarde el el Tte Col como le llamabamos, pidio que viniera el sargento de

cocina, y le pregunto:-es esto lo que comen los artilleros:-

Si mi teniente coronel:-le contesto el Sargento (aquello parecia un plato

de los que prepara Arzak).

A lo que el Tte Col le respondio, pues tiene buena pinta, hoy me quedo a comer

con ustedes.

Al sargento se le puso la cara blanca, pero disimulo, cuando empezaron a servir la

comida el Tte Col cojio un cabreo de no te menees, tres veces le hizo cambiar la

comida, al final y solo delante del cabo de cocina , le dijo :-la proxima vez que me

intentes engañar te corto los huevos.

El resto del mes se comio bastante mejor. no se si seria buen militar,

pero al menos , se preocupaba de sus soldados.
Sea
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Bueno, en realidad hay una ley de maltrato de animales pero de poco sirve.

Eso si, cuidadín con cargarte un panal de abejas que te meten una multa de cuidado. En casa de mi madre se formó un panal con mogollón de abejas y hubo que llamar a bomberos y ojo con matar alguna...
Eso tal vez sea por lo de que han estado desapareciendo misteriosamente durante años... :?

Hace unos meses unos biólogos españoles resolvieron el misterio; se ve que es un parásito que les quita el hambre y dejan de comer, cuando están débiles se van a morir lejos del panal, por eso las abejas desaparecían sin más. El parásito se transmite por contacto con la saliva, y como las abejas todo lo mezclan con saliva se extiende muy rápido entre las obreras. Han logrado solucionar el problema con un antibiótico que creo que es por vía respiratoria, el caso es que lo ponen en la colmena y cura a las abejas que vuelvan enfermas y así protege la colmena.

Así que un 10 para estos biólogos; son justo lo contrario de los que se dedican a joder a los animales. ::fan
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡El que lo hizo se lo merecia mas que la perra¡¡¡¡ arg.- arg.-
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”