Hay gentuza que no se merece ni vivir......................

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Hay gentuza que no se merece ni vivir......................

Estas noticias me ponen de mala ostia, la pena es que no pillaran a los hijos de puta que hacen esto y los colgaran por sus partes en una larga agonia ::grr ::grr galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-.
Rescatan en Segovia a una perra que ha pasado atada toda su vida

Por ello carece de musculatura en el cuello.

La asociación de protección animal El Refugio presentó hoy a 'Cisne', una perra recogida hace un mes en Valdeprados (Segovia) que sufrió malos tratos y que presenta una erosión de cinco centímetros en el cuello, "tras haber permanecido atada toda su vida".

Según la organización, el can, una galga de color marrón de tres años de edad, necesita crema protectora en la zona del cuello para no quemarse con el sol y presenta graves defectos motrices en el cuello que le impiden levantar la cabeza, al no tener desarrollada la musculatura en esta zona.

Para rescatar a Cisne, los voluntarios de El Refugio intentaron dispararle con una cerbatana para sedarla, pero tras no conseguirlo, utilizaron una jaula trampa donde cayó capturada durante la noche. El rescate duró varios meses, debido a que la perra presenta desconfianza hacia las personas, debido, al parecer, a los maltratos que le propinaron sus anteriores dueños. Una vez rescatada, permaneció en la clínica veterinaria que El Refugio tiene en Madrid.

Después del rescate, a principio de verano, Cisne tardó varias en caminar y fue necesario someterla a un tratamiento etológico para superar sus fobias y el estrés que presentaba después de su captura. El presidente de El Refugio, Nacho Paunero, señaló que la galga se encuentra "felizmente" adaptada a las instalaciones de la asociación "con sus compañeros de caseta y mas de 200 perros que buscan ser adoptados, al igual que ella".

"El caso de Cisne es terrible, toda su vida atada y el cuello destrozado para siempre. Miles de perros en nuestro país viven atados durante toda su vida. Ahora lo mas importante es que alguien quiera adoptarla y le de una segunda oportunidad", agregó Paunero.
sacado de la pagina: http://www.cadenaser.com/articulo/socie ... soc_2/Tes/

Imagen

Es una vergüenza que con los tiempos que corren aún pase esto. ::roja juer.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 242
Registrado: 07 Mar 2007 01:00
Ubicación: Ubeda

galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. galletos-. Un buen escarmiento le dava yo al dueño
Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Bufff , estos cabrones es que me hacen hervir la sangre , seran hijos de puta , les hacia yo lo mismo pero rápido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

muchas veces el hombre es la aberración de la naturaleza, la chapuza de "Dios", estas cosas me hacen creer en eso.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

animales!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Mira en la casa de mi vecino hay un perro, creo que es un Golden retriever que

solo esta suelto el tiempo necesario para hacer sus necesidades ¿por que no se

controla el estado de los animales?

Tampoco hay que asombrarse mucho por el tema, hay gente que hace cosas

parecidas a los niños y aqui no pasa nada ¿quien es mas culpable el que lo hace o

el que ve lo que hacen y no mueve un dedo para evitarlo?
Sea
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 336
Registrado: 21 May 2007 02:00
Ubicación: ????
Contactar:

que hijos de puta sus dueños como an podido hacerle eso hijos de puta
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

:cry: Escoria malnacida :cry:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

lo siento, no volvera a pasar
.
Última edición por patadepalo el 19 Ago 2007 21:48, editado 1 vez en total.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Sinceramente, creo que ni es el post ni el momento para echar mas leña al fuego. Lo siento Pata, meada fuera del tiesto.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Sigo pensando que, cuando el Gobierno, Jueces y demás autoridades se tomen en serio el asunto del maltrato a los animales, empiecen a poner sanciones y dictar sentencias realmente ejemplarizantes, entonces, empezaremos a poder considerarnos una sociedad en camino de la civilización.

La verdad, viendo casos como éste, me doy cuenta de lo "animales" que podemos llegar a ser; porque eso no es de un ser normal; es obra de un bestia sublime y cruel. :evil:

No digo lo que habría que hacerle, porque me quedaría sin puntera en las botas de patearle sus partes nobles.
Última edición por Funken el 19 Ago 2007 19:26, editado 1 vez en total.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 725
Registrado: 01 Ago 2007 02:00
Ubicación: ANDORRA(OSEA,DE SECANO)

pobrecito perrito :(
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Sigo pensando que, cuando el Gobierno en sí, Jueces y demás autoridades se tomen en serio este asunto del maltrato a los animales, empiecen a poner sanciones y dictar sentencias ejemplarizantes de verdad, entonces, empezaremos a poder considerarnos una sociedad en camino de la civilización.

La verdad, viendo casos como éste, me doy cuenta de lo "animales" que podemos llegar a ser; porque eso no es de un ser normal.

Totalmente de acuerdo, Funken.

Ademas es un tema de educacion y cultura. Somos el ombligo del mundo, pero unos salvajes con los animales. En esto estamos a años luz de los paises de nuestro supuesto entorno.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

patadepalo escribió:yo creia que eso solo lo hacian en eeuu con los indigenas...

:cry: :cry: :cry:
Privado enviado.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Morkart
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Ubicación: Cartagena

Estamos en un país de incultos que creen todavía, que las mujeres les pertenecen, así que no digamos de los animales, algunos son sádicos por naturaleza, lo que han hecho con ese pobre animal no tiene perdón de Dios ni de los hombres.

Saludos. :x :x :x :x :x
Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel que tenias cuando lo creastes "Albert Einstein"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”