trucos para el sh3 kien kiera q me pida

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

:wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
Perdón, ¿ donde esta el baño? necesito vomitar.
...............................................................................................................................................................................

ufff mejor ahora: gracias.

Solo quiero decir ........................... perdón he de ir al baño de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues, solo decir que opino exactamente igual que Morgan.
desde este instante no contesto ni un solo post mas a semejante....... (auto censura)
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Me sumo, con tu permiso, a tus palabras guss.
No voy a perder ni un solo segundo de mi tiempo, en contestar post de semejante firma, ::roja .............lo siento.
Un saludo camaradas.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Que use trucos o no,a mi me da igual.Pero como dice nuestra amiga Jenni,es el principio de los cheat.Que pasaria si en una partida multi no da una y se mosquea,usaria los trucos? Yo ante la duda y sabiendo que los tiene me niego a jugar con ciertos personajes.Aqui y en cualquier juego,ando con el COD2 y ya he pillado a mas de uno en nuestro server con chetos,con foto y todo,encima se mosquea por que esta baneado.

Con respecto a la ideologia de cada individuo,para los gustos estan los colores,pero darla a conocer,esta en concreto, y como cita MENDAS es algo peligroso y mas en los tiempos que corren.

Y por ultimo lo de la ortografia.....me gustaria que escucharaís a un amigo mio que es profesor de la ESO acojonadito que estoy si pienso cobrar pension con estas generaciones.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Gabi.

Me he leido tus pocas intervenciones en estos foros y he llegado a una conclusión: te has equivocado al entrar en ellos. Lo que tú pretendes no tiene cabida en las actividades de esta comunidad. Y por supuesto, no pretendas que la comunidad se adapte a tus insensateces. Por tanto quedas invitado a dejar sitio a otros comandantes que vengan con ganas de navegar en el ambiente que nos es propio desde hace ya muchos años.
Tal vez cuando madures y entres en razón (y aprendas a escribir) puedas volver a navegar por estas aguas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”