Airsoft - Mi nueva réplica: Army R85

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza escribió:¿Habéis visto la última de Rambo? El francotirador del grupo lleva uno de esos. Las víctimas salen despedidas y destrozadas.

Saludos
Conoces el programa del Discovery Chanel "Cazadores de mitos"?

Pues en uno de sus experimentos con un bicharraco de esos, desmontaron el mito, el dummie no se desplazo ni 10 cm de su sitio metiendole un impacto directo, probando diferentes distancias, angulos y municiones....
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Komadrejo
Seekadett

Si, pero, a que mola?
Imagen
En serio, es algo exagerado.....
Los cazadores de mitos, los sigo!,
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿quieres ver algo que si mola?komadrejo
pues mira que aparato,mi replica,un G3sg1 comvertida en cetme C con un cetme C autentico al lado

son evidentes las diferencias pero las he intentado suavizar lo mas posible

Imagen
Imagen

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me cago en mi padre Wolfhunter... 8O

Qué estupenda foto de un Txopo original spanish u CESMEN...

Fantástico, tan fantástico como tu réplica, que -salvo algunos detalles-, está muy, pero que muy lograda.

Si me permites, añadiriías más realismo a tu arma si lograses conseguir esos desgastes del pavonado tal como los presenta nuestro txopo.

Un punto que no me gusta. La mira; pero su justificación tendrá para ser de ese tipo y no igual a la del CETME -si me lo explicases eso, te lo agradecería-.

En general, me ha encantado tu réplica.

A propósito, ¿el txopo original es también tuyo...?

Lo pregunto porque leí que los hay inutilizados y en venta, por lo que estoy pensando en hacerme con uno en buen estado.

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Repetido...

NOTA: ¿Qué leches está pasando últimamente que esto va cual culo cantarín y pestilente...?

Es decir, posteas, se te queda el PC agilipollado, te da sitio güey no encontrado, le das a refrescar y te dice "no especificó modo de mensaje".

Le das "patrás", vuelves a dar a enviar y cullons... repetimos post.

Una solución quiero!!! ::yahoo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Se esta trabajando en ello... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Mix :wink:

Hoy dormiré más tranquilo, aunque no me tire a Catherine Bell (mi musa) :lol:
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

si ya lo se estoy trabajando en el alza,primero la hize en aluminio pero era muy enclenque y ahora me la estoy currando con hierro como debe de ser pero de momento da x c***o
en mi modesta opinion me lo he currado pero tampoco demasiado

Imagen

en esta foto sale mi chopo al principio de su conversion,mira el bocal de alimentacion que tiene como un nervio de refuerzo pues ese se lo he tenido que limar y luego con lija de agua dejarlo bien liso
pues la verdad es que los dos son mios y el original me costo casi 300 leños pero los venden mas baratos

jeje si vieras en las partidas la gente se queda flipada

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, pues ya me dices dónde encontrar un txopo decente de esos, que por 300 boniatos, pronto me traigo uno para casa y me entretengo recordando el orden cerrado... :lol:

Y esos barrigazos del orden de campaña... :lol: :lol: :lol: :lol:

Menundos cabrones... y qué frío pasé... y qué ricos los viernes con mi "Z" haciendo el cerrado regimental dos horas antes de partir de Vitoria a Madrid... Y todo delante del Coronel de la Base... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora me río, pero antaño me podía suponer de 15 a 20 días sin las ricas viandas de mami... :wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El arma más bonita del mundo, siempre será un Cetme C.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues yo lo compre en una armeria de aqui de valencia pero ahora en http://www.militaria.es/ venden por 250 tambien tienen nuevos sin usar pero son 450 leños y otros que los fotografian individualmete pero no te los recomiendo porque lo echan aceite para que parezcan mas nuevos.
y estoy completamente de acuerdo con tigo Kami me encantan los cetmes c

saludos

Gott Mit Uns

U-324
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Impresionante Wolfunter. Te ha quedado perfecto.

Enhorabuena.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

8O 8O 8O 8O
De piedra me has dejado maestro Wolfhunter.
Muy buen trabajo.
Un saludo y gracias por compartirlo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Komadrejo
Seekadett

Joerr, Wolfhunter
VAya faena bien hecha, una ´tuneo ´autentico, mi hermano daba botes cuando lo ha visto
Felicidades
Komadrejo
Seekadett

Hola, buenos dias
El viernes me llegó la G36, me encanta :twisted: , ahora bien, el tema de la bateria, espero que se seque, y la pongo a cargar unas 14/16 horas , no?, es que el manual está en inglés-chino y ....
Pirox, tú que tienes una igual, o quien sepa, veo que hay nivel en el tema, como va lo de la bateria?
Un saludo y suerte
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”