Airsoft - Mi nueva réplica: Army R85

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Airsoft - Mi nueva réplica: Army R85

Holasssss.

Os presento a mi nueva réplica de airsoft. Es el Army R85 chino. Es la réplica del rifle de asalto inglés SA80 o L85.

Imagen

Imagen

Es toda de acero, excepto el grip, la carrillera, el guardamanos y la culata que son de fibra y goma, como en el rifle auténtico. Pesa mucho, pero una vez encarada, se hace asombrosamente ligera y fácil de manejar debido a la descompensación del peso hacia la culata. Es un rifle de sistema bull-up, es decir, con el cargador por detrás del grip. Esto hace que tenga un cañón extremadamente largo y haga de un rifle corto, un rifle de precisión.
Como he dicho es china, y por tanto de bajo costo. Es un clon exacto de la réplica de la casa G&G (muy conicida en el mundo del airsoft). De momento me ha parecido de una calidad extraordinaria con un acabado impecable. Viene con un cargador de alta capacidad (Hi-cap) de 450 bolas, su batería, cargador, correa, varilla de limpieza y manual. Yo le he adaptado un punto rojo tipo Acog, pero de origen viene con una punto de mira en forma de asa (como los del M16) y un alza fija.
Su precio en origen es de 125$, lo cual es asombroso. El traerla aquí queda en un precio que ronda los 200 o 250€. Aún a este precio, tiene una relación calidad precio increible y hasta hace poco impensable.
He visto otras réplicas chinas que puestas aquí rondan los 180€, como M4 system con cuerpos de metal, y toda una serie de rifles derivados de los colt (M4), todos de metal, de un aspecto magnífico y con un disparo de mucha calidad, así como toda uan serie basada en las AK también impresionantes. Como ya nos tienen acsotumbrados, los chinos están "rompiendo " el mercado en este tema del airsoft.

Un saludo.
Última edición por Beltza el 26 Feb 2008 16:49, editado 2 veces en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bonito juguete :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Coño Jefe, pensaba que ya no te pedias mas de estas... y ahora otra... veo que sigues activo con el Airsoft, que tio...JOOOOOOOOOOOOO.

::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si que se ve guapo.

A disfrutarlo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y en la aduana no has tenido nunca ningún problema?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una cosa que me intriga mucho...

Un rifle de asalto del carajo (es una maravilla) y encima tuneado con un punto de mira made in Beltza... ::ok

Un disfraz de ensalada de mucha calidad, con chaleco por la cosa del frío... ::ok

Gorro y jersey acojonantes... ::ok

¿Qué tal si para estas navidades no le pides a Melchor unas botas negras marca Segarra?... :locualo?

(Ya sabes, las que nos dieron a todos en la puta mili...). juas.-
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Grrrrrrrr agggg que chulo

la verdad es que no me gustan las replicas chinas aunque estan causando estragos entre las marcas de siempre pero quien dice G&G dice metal arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

¿que tal anda de precision y de fps?

que la disfrutes

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Funken escribió:Una cosa que me intriga mucho...

Un rifle de asalto del carajo (es una maravilla) y encima tuneado con un punto de mira made in Beltza... ::ok

Un disfraz de ensalada de mucha calidad, con chaleco por la cosa del frío... ::ok

Gorro y jersey acojonantes... ::ok

¿Qué tal si para estas navidades no le pides a Melchor unas botas negras marca Segarra?... :locualo?

(Ya sabes, las que nos dieron a todos en la puta mili...). juas.-
Te explico:
La ropa está comprada en AlCampo :D , barattita, baratita. La réplica, como digo, es china, es decir, baratita, baratita. Y las botas, de Declathon: otro tanto de lo mismo. Es decir, se trata de no dejar el salario en el tema :D .
En cuanto a las botas militares, pues la verdad es que tienes una de dos:
-te gastas un pastoncio en unas botas de policía que son una maravilla
-te compras unas botas militares baratuchas, que son incomodísimas.

La solución, unas cómodas botas de monte como las de las fotos, que como el resto de la vestimenta, da el pego :D ..., ¿o no?

Wolf, está dando unos 320-330 fps, que no está nada mal. De precisión también va muy bien, pero mejorable. Creo que un cambio de cañón , por uno teflonado de 6.04 y cambio de la goma del hop-up hará de la réplica una herramienta de precisión :D . Eso ya caerá más adelante, ya que el cañón no será barato. Ten en cuenta que tiene una longitud de 59 cm (según creo) y los teflonados son muy caros.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: En cuanto a las botas militares, pues la verdad es que tienes una de dos:
-te gastas un pastoncio en unas botas de policía que son una maravilla
-te compras unas botas militares baratuchas, que son incomodísimas.

La solución, unas cómodas botas de monte como las de las fotos, que como el resto de la vestimenta, da el pego :D ..., ¿o no?

Un saludo.
Gueno, luego está lo que entendamos por "caro" yo uso unas Magnun de la marca Hi Tec me costaron 75 Euripides, hace 4 años. Y estan como nuevas, a pesar del uso y del abuso y de un par de inmersiones en agua salada. De las inmersiones en agua de la otra, no llevo contaje. Eso si, hay que cuidarlas bien, cepillado, betun y grasita. Si puede ser de una grasa que viene con silicona, mejor. La de potro, pa las yeguas.

Ahora tan de oferta, porque creo que ya no se fabrican.

http://www.shermansurvival.com/magnum1.html

Ahora, eso sí, ojito los primeros dias, que yo los dos primeros meses, hasta que no las domé, andaba que parecia Chiquito de la Batalla. No puedorrr.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Qué miedo me das de esa guisa... Maese Super Komandant :?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

SID9000 escribió:Qué miedo me das de esa guisa... Maese Super Komandant :?
Es sólo apariencia, SID. Por mucho "cacharro" que llevemos encima y aunque impresione, no dejamos de "disparar" bolitas de plástico inofensivas :D . Perro ladrador...
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Moscatel
Seekadett
Contactar:

Beltza, por tu culpa....

Bueno, primero saludar, que hace siglos que no escribo por aquí, tengo el SH3 muy olvidado....pero miro el foro para estar al día...así que en una de éstas, veo eso del "arisoft" que nunca me había llamado la atención y la réplica del Beltza del SA80 de la que yo estaba enamorado....me he puesto a investigar (he visto tb tu foro), ver videos, contactar con gente aquí en el sur.... y me he terminado comprando la L85 china, que ya tengo en mi poder y que me ha servido para iniciarme en otro vicio...por tu culpa, Beltza (que es águila no?).

Un saludo

PD. Y la ropita, en Decathlon, barata, barata....

Y FELIZ NAVIDAD a todos los comandantes....

A ver si algun día juego "on line" con vosotros.
FAE_Boquerón
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Moscatel.

Has hecho bien en comprar el SA80. Es un réplica muy buena, con un encaramiento magnífico y una precisión muy buena.
Si la quieres tener a punto al 100% te aconsejo que le hagas estos dos cambios:
- Ponle un cañón de precisión de 510mm de largo y 6,03 de diámetro.
-Cambio de la goma del hop-up. Ponle una de silicona de buena calidad.

Sólo con estos dos cambios alucinarás la precisión que conseguirás.
Beltza significa negro, sin más.
Ya contarás qué tal te va.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Moscatel
Seekadett
Contactar:

Gracias comandante.

Ya te contaré.

Feliz nochebuena
FAE_Boquerón
Komadrejo
Seekadett

Hola, buenos dias
Beltza, tu que sabes de esto, que te parece esta?

Imagen

la vi por la red y me gustó mucho, solo por el gusto de tenerla, vamos
Tambien me atrae la Mauser Sr, no se, como soy novato en casi todo, pregunto, ya tengo una replica de un AK47 de muelle,
Como funciona?( el ak no, jeje) entiendo que con el paintball se sabe por la mancha, no? con estas bolitas de plastico? como va el tema?
Un saludo y suerte
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”