Vamos a ver señores,
Lo que no se puede hacer es para empezar, en este caso, intentar tomarme el pelo a mi, cuando les pregunté a estos individuos si eran de la 24. Intentando eludirme, hacerme pasar por tonto. Eso ya, mal vamos.
Tambien, Por qué no se iba a poder invitar a los compañeros al TS?? Es mas, yo creo que seria algo bueno, fomentaría su uso ( que para algo lo tenemos xD ) y nos dariamos a conocer un poco mas a la gente de fuera.
Si esos individuos fueron "invitados" por algun comandante, que lo hubiesen dicho en su momento: "Oye, no somos de la 24, pero el señor quiensea nos dijo que podiamos estar". O cualquier cosa. Y como no, el que ahya proporcionado la contraseña, pues se podia haber molestado en preguntar, porque como dicen las normas, es de uso EXCLUSIVO para miembros de la 24.
No digo mas, que estoy en clase XD.
Venga, saludos
GENTE AJENA A LA 24 EN EL SERVER DE TEAMSPEAK.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Totalmente de acuerdo. Nada que objetar. Este tipo de cosas hay que erradicarlas para que no sea esto un toque me enroque.
Saludos,
Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!

-
- Könteradmiral
Ojo, en la 24 estamos interesados en que bueno, uno invite colegas (que a lo mejor entran en la 24), y no se, haya socializacion, relaciones con otros grupos, buen rollo, esas cosas... mi hermano ha entrado varias veces al servidor de la 24 para estar con compis de la 24 que conocio en Valencia en la Campus, y no ha habido problema, porque yo me hago cargo de su presencia, soy responsable de ello... pero lo que no es plan es que, entre gente desconocida, tomando el pelo al administrador del canal, y encima entren sin nadie que avale su presencia o su identidad... ¿quien me garantiza que esa gente no han entrado a hackear el servidor o tirarlo abajo?SID9000 escribió:No quiero decir que esté bien hecho (si no ha avisado) pero me parece que nos estamos pasando un poco si los componentes de la 24 no pueden invitar a un par de amigos a su cantina (Helga) a disfrutar con Briggit, al bunker a enseñarles los subs... por ejemplo... o al TS, aunque sea para jugar al teto.
Las normas y regulaciones que se hacen de estas cosas no son solo por fastidiar, se hacen porque son cosas construidas con el dinero de otros, y estos tienen el derecho a asegurarse que lo que construyen, no se derrumbe, y como siempre hay alguien que no mira por las cosas de los demas, pues somos los demas los que tenemos que mirar por ellas.
Todo esto que digo es solo un recordatorio, porque todas estas condiciones ya se pusieron en su dia cuando se levanto el servidor. Ya hemos tenido una mala experiencia con estos servidores, comprendereis que no estamos dispuestos a que esto se convierta en un cachondeo delante nuestra, porque entonces el servidor tendria los dias contados (y no porque yo lo diga, sino porque quienes lo pagan estan de acuerdo conmigo).
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Como todos los que estamos casados de entre los miembros de la 24, puedo decir que mi Almirantazgo suele pasar por estos foros (por supuesto, con mi cuenta) y echar un ojo o algo. Sin embargo, siempre se ha abstenido de postear nada en los foros, más que nada porque comprende que son la expresión de una serie de aficiones comunes que todos tenemos pero que ella no comparte. Además, y sobre todo, sabe de mis responsabilidades en la Flotilla y lo que podría suponer para mí y por tanto para la 24 un comentario desafortunado por su parte. (cuando se tiene un puesto de responsabilidad como es mi caso, hay que medir absolutamente todas las palabras).
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Könteradmiral
Uh... menudos personajes estara viendo... semos malas influencias.saat escribió:Como todos los que estamos casados de entre los miembros de la 24, puedo decir que mi Almirantazgo suele pasar por estos foros (por supuesto, con mi cuenta) y echar un ojo o algo.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Que mala excusa SAAT!!!!!saat escribió:Como todos los que estamos casados de entre los miembros de la 24, puedo decir que mi Almirantazgo suele pasar por estos foros (por supuesto, con mi cuenta) y echar un ojo o algo. Sin embargo, siempre se ha abstenido de postear nada en los foros, más que nada porque comprende que son la expresión de una serie de aficiones comunes que todos tenemos pero que ella no comparte. Además, y sobre todo, sabe de mis responsabilidades en la Flotilla y lo que podría suponer para mí y por tanto para la 24 un comentario desafortunado por su parte. (cuando se tiene un puesto de responsabilidad como es mi caso, hay que medir absolutamente todas las palabras).
Un abrazo.
Que se haga una cuenta y solucionado, podra tenerte controlado incluso en los mundos virtuales!!!
JAJAJAJAJAJA
Lo que pasa es que tu no la dejas, por que al menos aqui, puedes aparentar que tienes el mando, y si ella entrara regularmente quedarias al descubierto que, como todos, quien lleva los pantalones en casa es ellaaaaaaaaaaa!!!!

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Kommodore
- Contactar:
IMPORTANTE para todo el personal de la 24ª...
::maest como todos, quien lleva los pantalones en casa es ellaaaaaaaaaaa!!!!
:jo
Esto es catedra.
Esto es catedra.

FdU/U-bootwaffe

-
- Kommodore
Y el que diga lo contrario es un mentiroso y le crecera la nariz.sealowe escribió:IMPORTANTE para todo el personal de la 24ª...
Esto es catedra.

Cuanta razon hay en esto.
Si siempre lo he dicho mucho comandante por aqui pero en casa donde hay patron............. no manda marinero.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Pues yo digo lo contrario hombre!!! ( Ventajas de no estar casado...ductorroella escribió:Y el que diga lo contrario es un mentiroso y le crecera la nariz.sealowe escribió:IMPORTANTE para todo el personal de la 24ª...
Esto es catedra.
![]()
Cuanta razon hay en esto.
Si siempre lo he dicho mucho comandante por aqui pero en casa donde hay patron............. no manda marinero.
Un saludo

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Kommodore
- Contactar:
¡Qué haría yo sin ella y su organización absoluta...!

FdU/U-bootwaffe

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar: