El futuro de la saga Silent Hunter

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

¿Que temática te gustaría que tuviese un hipotético Silent Hunter 5

La guerra naval y submarina en la 1ª Guerra Mundial
8
12%
La guerra naval y submarina de la 2º Guerra Mundial (aún hay mucho que explotar aqui)
51
75%
Los albores de la Guerra Fría (finales de los 50s y 60s)
5
7%
La guerra naval y submarina en la época actual
1
1%
Otra (explico en este hilo cual)
3
4%

Votos totales: 68
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Para los que dicen de el simulador de la guerra fria teneis al estupendo DW que seguro que es mucho mas real que cualquier cosa que peudan hacer los de ubisoft, aunque eso si, seguro que los de ubisoft se curran unos graficos que te dejaras hundir nada mas que para ver la explosion...

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Votaria por el GWX , peroooo con acceso a sala de torpedo,maquinas...

imagenes cargando torpedos, vias de agua y arreglandolas....

Mas imagenes estilo pelicula... etc etc.

por ejemplo si le dan al u-boot se vean los boquetes, en fin se puede mejorar muy mucho.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Yo votaria tambien por que las condiciones climaticas sean mas realistas: carambanos de hielo en el sub, la inutilizacion de los cañones antiaereos y el de cubierta, nevadas, placas de hielo en el mar en ciertas latitudes que dificulten el paso del sub, auroras boreales 8) , esperad puedo seguir soñando...
:jo

Por supuesto lo mismo que dice el comandante patadepalo, acceso a la sala de torpedos y maquinas y que haya un poco mas de accion ahi dentro, que se note que llevas tripulacion...
Y mas variedad en las misiones, que en medio de una patrulla y segun tus informes de estado puedan cambiar la zona de patrulla o te asignen otras misiones, que los mensajes tengan una repercusion mas importante en el juego y haga que este sea mas dinamico y a veces nos toque las narices ::jeje

Saludos :wink:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo he votado por la guerra naval y submarina de la gran guerra (1ª Guerra Mundial), me encantan esas batallas epicas entre grandes unidades acorazadas, cuando aun no daban por saco los avioncitos :twisted: :twisted: :twisted: . Desde luego seria una gozada poder recrear la batalla de Jutlandia o la Ruso-Sovietica por citar algunas en las que se decidia todo por el buen azar de los comandantes, el tipo de barcos y la pericia a la hora de la batalla, eso seria una pasada pero con los graficos y jugabilidad de ahora, vamos un DC pero de la epoca dorada de los acorazados.
SOlo de pensarlo se me hace la boca agua arg.- arg.- ::baba ::baba ::baba ::baba :mrgreen:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Yo voto por la II guerra mundial eso si
Poder llevar esos leviatanes del mar como por ejemplo el Graff haciendo la guerra de corso por los mares del Sur.
Ese Gneisenau o Sharnhorst navegando por los mares dándole cera a los convois aliados o por que no el Prince of Walles intentando pillar a cualquier acorazado alemán eso si multijugador y con ambos bandos.
Para poder crear batallas entre esos mastodontes
En fin la mente se me nubla y empiezo a alucinar.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

sigamos en la 2ª guerra mundial sin lugar a dudas de momento, sin prisas como dice barman se le puede extraer mucho jugo aun.

apurando el sh3, pasariamos a sh3 pero del lado de los aliados (ganariamos la guerra) en cuanto al sh4 lo mismo pero del lado japones todo esto sin movernos de la 2ª guerra mundial todo real e historico.

guerra fria seria 50% historico 50% ficticio.

epoca actual casi 100% ficticio perderia el encanto, entonces ubichoff nos haria luchar hoy contra fulanito mañana contra menganito.
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mi voto es por continuar la saga en la 2 Guerra mundial, no me hacen mucha gracia jugar a que te lanzo un misil nuclear, perdonarme la tonteria, pero es que no le encuentro la gracia.

Yo creo que la mejora de la maquina original del juego y la implementación de graficos de alto nivel unido a la jugabilidad demostrada por el SH3, y la posibilidad del desarrollo del juego on-line para poderse usar los escoltas o incluso los buqes brinda posibilidades suficientes para sacarle al juego muchisimo jugo.

Un saludo de Jonas y la ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

ductorroella escribió:Yo voto por la II guerra mundial eso si
Poder llevar esos leviatanes del mar como por ejemplo el Graff haciendo la guerra de corso por los mares del Sur.
Ese Gneisenau o Sharnhorst navegando por los mares dándole cera a los convois aliados o por que no el Prince of Walles intentando pillar a cualquier acorazado alemán eso si multijugador y con ambos bandos.
Para poder crear batallas entre esos mastodontes
En fin la mente se me nubla y empiezo a alucinar.
Un saludo
A mí también se me nubla con esas expectativas, jejeje. Dudo que algún día tengamos un simulador de acorazados de la 2GM, ¡pero cómo me gustaría! Tú lo has dicho, navegar a bordo del Graf Spee y encontrarte con el Exeter, el Ajax y el Achilles...
Esa misión la escribí y la jugué con el DC transformado y te creaba una sensación de angustia y dramatismo tremenda. Y luego venía la euforia del encuentro con la ensordecedora amalgama de sonidos. Era impresionante.
Pues si eso se pudiese revivir con un juego más moderno y diseñado con ese propósito sería la releche..., para nublarse la vista :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Larga vida a la 24!

Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Me tiro un rato al agua y te digo como está ahora.... ;)

Saludossss
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Masilicondrio escribió:Me tiro un rato al agua y te digo como está ahora.... ;)

Saludossss
Eso, eso, cuenta :D .

Saludotes, Masi.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió:Por cierto:

http://www.maritimequest.com/warship_di ... f_spee.htm

¡Qué preciosidad!

babeando me tienes .
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Grandiosa pagina la que has puesto beltza, la verdad es que la sensacion que comentas la he vivido con el DC y el megamod Kriegsmarenizado y es increible. Yo esperare a que saquen uno por que la esperanza es lo ultimo que se pierde y si no siempre hay modders que hacen autenticas obras de arte. 8)

Un saludo. :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

2 GM casi sin duda, pero como creo haber leido antes..., con mas misiones y cosas que hacer, del tipo, se ha hundido un barco, recoge supervivientes, e incluso "repostar" combustible de los barcos aliados que te encuentres o de los que "se rindan", a parte que por supuesto, multijugador con DDs, aviones y algun modo campaña que de verdad se evalue quien gana o no la guerra, en el modo campaña puedes jugar solo o bien en multis, en las de solo puedes acelerar el tiempo y en las multis lo solicitas y si todos estan de acuerdo se acelera hasta que uno lo desacelere para todos, pero que de verdad valga para ganar o perder la guerra, creo que hay suficientes datos, bitacoras y demas para saber que barco salio de donde y a que hora y dia, otra cosa seria que casualmente lo interceptases y lo mandases al fondo... pues bien, ese efectivo no existe nunca mas.

Lo malo que somos 4 frikis los que pagamos por un juego que no es de tiros, a lo mejor si fuese un juego de pago todos los meses tipo SWG, WOW, etc... la cosa cambiaria y nos mimarian mas.

Ahora espero las pedradas...
Imagen
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Un magnífico link, el que nos ha proporcionado Beltza sobre el Graf Spee,cuyo hundimiento o trágico final sintieron muchos (incluídos los británicos). Un mes más tarde, yo cumpliría dos años de edad :roll: .
Imagen
Dos visitas hice al Uruguay, pero en la 2ª, me dije: "Tú no te vas esta vez, sin haber visitado antes las sepulturas de sus marinos", que aprovecho con este post para recordar este momento tan emotivo. :(
Imagen
La cruz del Cabo Riedel nos recuerda que su vida se terminó a los 19 años. :cry:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”