Saitek X 52
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
yo lo tengo desde hace tiempo lo de los perfiles de configuracion se me dan bastante bien si quieres mandame un MP y te indico o te envio los perfiles, tengo uno hecho propio para el IL2 1946 y otro para el Lock on este un poko mas estrafalario ya q todavia estoy en fase de aprendizaje con el juego. bueno ya ablaremos un saludo

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Saitek X 52
Ya tengo los padaleeeeeeeeeeeeees!!!!!
ARRRRGGGGGGGGGGGGG... QUE GANAS DE LLEGAR A CASA Y ENCHUFARLOS!!!!!
ARRRRGGGGGGGGGGGGG... QUE GANAS DE LLEGAR A CASA Y ENCHUFARLOS!!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
madre mia!!! diferencia abismal con los pedales... aunque me hago la picha un lio!!!! jajaja
la de leches que me he pegao...
pero esto prometeeeeeeeeee!!!!
la de leches que me he pegao...
pero esto prometeeeeeeeeee!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
¡Cuéntanos algo más...! ¿Qué tal con el trackIR...?

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Kommodore
- Contactar:
el trackir no lo he recibido aun... me han escrito de goalprice que tiene qie estar al llegar... supongo que a lo largo de esta semana lo recibiré...
no tiene nada que ver volar con el timon en el joy que en los pedales... es otro mundo, y aunque aun no me he hecho a ellos, el vuelo es mucho mas estable, mas sencillo, (nivelado)
en las maniobras aun no me aclaro... tiendo a intentar girar el joy, como antes... y otras veces meto timon al lado contrario al que quiero, o lo meto demás... y zaasssss ostiazo with de flowers....
es una paaaaaaaaaasada....
no tiene nada que ver volar con el timon en el joy que en los pedales... es otro mundo, y aunque aun no me he hecho a ellos, el vuelo es mucho mas estable, mas sencillo, (nivelado)
en las maniobras aun no me aclaro... tiendo a intentar girar el joy, como antes... y otras veces meto timon al lado contrario al que quiero, o lo meto demás... y zaasssss ostiazo with de flowers....
es una paaaaaaaaaasada....

YES, WE JAAAAARL!!!
Saludos:
Me alegra ver que disfrutas tus pedales. Y con ese cacho equipo.
Ahora intenta recuperar una barrena. Por ejemplo la que se puede producir luego de una entrada en perdida si intentas mover los planos bruscamente.
Ya sabes; corta gases, palanca al centro y pie a fondo al lado contrario al giro.
Ya me cuentas. Digo que ya me cuentas porque yo me doy unas leches de campeonato,,,
No, en serio es otra forma de "gustar" de la simulación aérea.
Me alegra ver que disfrutas tus pedales. Y con ese cacho equipo.
Ahora intenta recuperar una barrena. Por ejemplo la que se puede producir luego de una entrada en perdida si intentas mover los planos bruscamente.
Ya sabes; corta gases, palanca al centro y pie a fondo al lado contrario al giro.
Ya me cuentas. Digo que ya me cuentas porque yo me doy unas leches de campeonato,,,

No, en serio es otra forma de "gustar" de la simulación aérea.
Si es que váis a acabar conmigo y con mis ahorros.... Y yo con la paciencia de mi almirantazgo... 

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Saludos:
Que va Manpe, si para disfrutar del iL2 con una inversión de 30€ es suficiente.
El juego está ahora a 5€ en las tiendas gamestop y el resto para un joystick corrientito y a volar.
Que va Manpe, si para disfrutar del iL2 con una inversión de 30€ es suficiente.
El juego está ahora a 5€ en las tiendas gamestop y el resto para un joystick corrientito y a volar.
Tienes más razón que un santo Batten. Lo que pasa es que uno se deja llevar y...y lo quiere todo y... en fin. Un poco de sensatez y sentido común viene muy bien. Gracias, Batten.
Por cierto...¿algo nuevo sobre el BoB?
Por cierto...¿algo nuevo sobre el BoB?