¿Lo meditamos?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: ¿Lo meditamos?

::yono:

Pep.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Buen rumbo ha pilado el hilo. Así me gusta mas, tenemos las risas, la complicidad y el pasarlo bien.

Perooooooooooooooo después de meditarlo un poco, he llegado a la conclusión de que en la próxima manifestación de lesbianas, yo estaré el primero, ese es mi sitio, ¿qué porqué?, muy sencillo, tienen el mismo gusto que yo, nos gustan las mujeres, así que ese es mi sitio. ::chis: ::chis: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Por otro lado si nos cambian la condición y nos hacen mujeres a "todas" ::yono: ::yono: , yo me sigo quedando con mis mujeres de las 24, creo que son mas guapas que todos nosotros juntos, ::oe: ::oe: aunque nos cambien "el chisme de hacer pis"; porque la neurona (la única que tenemos), esa creo que no no la cambia nadie. ::jo: ::jo: ::maestro:

Besos y arañazos guapas. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Saludos

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Manpegao escribió:
Mix-martes86 escribió:Que nooo, que no pierdo el norte, sino el sur... ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
¡¡¡Ahhhh...!!! En tonces por eso era aquello de Rafaella Carra de "Para hacer bien el amor hay que venir al sur..."

PD: si, ya sé que lo puse antes, pero qué queréis...rafaella siempre será un icono gay, y "yo para mis cosas pues soy muy mariquita..."
¡Jo qué vídeo más heavy! ::glups Lo que más me gusta son los bailarines, jajajaja. Y pensar que los de Fama acabarán haciendo algo así, jajajaja ::yupi:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”