Moderador: MODERACION
Bueno Kami, ya sabes que los michirones son nuestra mejor pócima contra las "malantias" y demás despropósitos "honestos". Su nutrida y productiva fermentación puede garantizar que los gases propelentes emitidos nos delaten, pero siguen siendo nuestra mejor pócima para el ataquerrrrrrr....Kamikaze Joe escribió:Naturalmente que son socializantes.
"Disclaimer" un hilo de hace dos años <-(enlace, pinchar)Nur_125 en julo de 2006 escribió:A ver si consigo explicarme. Dos vertmuts con los que se iban de vacaciones. Como es viernes y son las tres de la tarde y hace un calor que te mueres y nos vamos, pues venga nos tomamos algo, que pagamos nosotros, venga chica. Y no caen bien. Los vermuts, si solo llevas un cafe desde las siete de la mañana no caen bien. Y luego claro, llegas a casa a las cuatro axfisiada y solamente tienes en la nevera solo una botella de cava helado, pues que vas a hacer. Que me la he bebido yo solita comiendo guindillas mientras veia Friends. Los episodios del año del caldo, que los estan reponiendo. Mordisco de guindilla, sorbo de cava, guindilla, cava, guindilla .... Y asi estoy, que me parece que la Ana de Codorniu esa de la botella me mira mal.
Estando asi el mejor curso de accion consiste en poner musica y hacer una buena siesta de cuatro o cinco horas, que para eso es viernes, pero ya he desparramado todos mis CDs por el suelo y Camaron no aparece. Lo malo es que si no me duermo ahora lo mas probable es que los dioses, dirigidos por Baco juerguista, me lleven sin yo quererlo por uno de los tres caminos conocidos 1) Hacer el ridiculo 2) Hacer mucho el ridiculo 3) Hacer algo de lo que luego me arrepentire.
Asi que ya sabeis. Que lo que escriba despues post no cuenta. Que no me hago responsable de nada de lo que escriba. Luego, lucida despues de una ducha, los editare, los corregire, los borrare .... pero de momento, que no valen, que no soy yo. O que si, que soy yo pero que ... bueno, que me entendeis, que sois muy listos vosotros. Y muy guapos.
Besos.
A.
Sigue investigando y tal vez descubras que el tipico "pa amb tomaquet" de Cataluña en realidad es originario de Cuenca, al igual que a la fabada "asturiana" se le llama asi por el nombre del restaurante de Jaen en la que se creokurro escribió:A quien corresponda: "Los verdaderos michirones no son de Murcia,son de Madrid, y no llevan patatas,sino callos y chistorra"
![]()
![]()
Capi, te recuerdo, que el consumo excesivo de sustancias estupefacientes, provoca: Alucinaciones, delirios, amnesia.......... y otras cosas que ahora mismo, no recuerdo.Cpt_Morgan escribió:si... igual que el sushi, que lo inventaron en Burgos, justo antes de copiar el queso a los afganos.....
![]()
![]()
![]()
¿como dice, joven?Kamikaze Joe escribió:... y otras cosas que ahora mismo, no recuerdo.