tengo una grafica calentorra

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: tengo una grafica calentorra

Miralo!!!!

igualico! igualico que el mio!!!! solo le faltan los pinchos!!!!!

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: tengo una grafica calentorra

Cpt_Morgan, te recomiendo que busques una t. grafica con ventilacion activa, limpiar cada 6 meses el interior ordenador de polvo y sobre todo pelusas y poner la torre en un lugar donde tenga ventilacion natural para facilitar la autoventilacion y el acceso al interior del PC. ::ah:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: tengo una grafica calentorra

Mi recomendación és:

A estas temperaturas, prueba ha ver si funciona bajo el agua. ::ja:
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: tengo una grafica calentorra

Bajo agua no se, pero en aceite de oliva si funciona. ::yono:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: tengo una grafica calentorra

ale, ya no tengo grafica calentorra...

la 9800 es historia...

ahora tengo una ATI 4830... y la verdad va muy bien!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: tengo una grafica calentorra

jaumem escribió:Mi recomendación és:

A estas temperaturas, prueba ha ver si funciona bajo el agua. ::ja:
Julian escribió:Bajo agua no se, pero en aceite de oliva si funciona. ::yono:
Perdonen Comandantes se olvido poner este link para que veais que no era cachondeo lo del aceite de oliva

http://www.videos-star.com/watch.php?video=eT5A53Rgz5s
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: tengo una grafica calentorra

Bueno, pues visto que todo lo malo se pega, mi Sapphire 3870 comprada hace escasamente un año se me pone a 115º en cuanto ejecuto algún juego, comprobdo con el BF2, el IL2 y el LOTRO. He limpiado la tarjeta de polvo, le he cambiado la pasta térmica y nada, en idle está a unos 50º aproximadamente, cosa que tampoco me cuadra. Hay algo más que pueda hacer o pensáis que la gráfica está llegando a su final? ¿me serviría de algo cambiar el lateral del equipo y ponerle un macroventilador de éstos que ponen los modders?

Decirme aaalgo payos
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: tengo una grafica calentorra

yo tengo un ventilador de tapa lateral... y la tostadora, digo.... la grafica se calentaba igual...
desde que cambié. na de na... todo ferpecto!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: tengo una grafica calentorra

Para Mertons.

¿La grafica tiene ventilacion activa (Con ventilador, vamos), da vueltas el ventilador, esta limpia de polvo y paja?

Vamos danos algun dato, please.

Y si puedes poner alguna foto de como esta montada y/o estado, cojonudo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: tengo una grafica calentorra

si, claro, la grafica tiene su propio ventilador, el micro tiene su propio ventilador, la fuente tiene el suyo, y aparte tengo uno frontal, que le da directamente al disco duro, y otro lateral, en la tapa que mete aire a todo el conjunto.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: tengo una grafica calentorra

Mertons escribió:Bueno, pues visto que todo lo malo se pega, mi Sapphire 3870 comprada hace escasamente un año se me pone a 115º en cuanto ejecuto algún juego, comprobdo con el BF2, el IL2 y el LOTRO. He limpiado la tarjeta de polvo, le he cambiado la pasta térmica y nada, en idle está a unos 50º aproximadamente, cosa que tampoco me cuadra. Hay algo más que pueda hacer o pensáis que la gráfica está llegando a su final? ¿me serviría de algo cambiar el lateral del equipo y ponerle un macroventilador de éstos que ponen los modders?

Decirme aaalgo payos
Merton tengo la misma que tu y en juegos voy a 50 - 60 grados... asi que no creo que vaya mu bien... ::no:
Lo digo por los 115º
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: tengo una grafica calentorra

ILICE escribió: Merton tengo la misma que tu y en juegos voy a 50 - 60 grados... asi que no creo que vaya mu bien... ::no:
Lo digo por los 115º
Claro, si a esa temperatura es como me ha ido a mí siempre, como mucho subía a 70º, pero es que lo de ahora.... Y sobre todo es que se para, en cuanto rebasa los 100º y especialmente con el IL2, se para durante 15 ó 20 segundos, por lo que cada vez que intento volar acabo estrellado o derribado.

Curiosamente, con rfactor no pasa de 90º, lo que nos indica la poca carga gráfica que este sim :?

Así que nada, empezaré a mirar gráficas...
ImagenImagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: tengo una grafica calentorra

Mertons escribió:
ILICE escribió: Merton tengo la misma que tu y en juegos voy a 50 - 60 grados... asi que no creo que vaya mu bien... ::no:
Lo digo por los 115º
Claro, si a esa temperatura es como me ha ido a mí siempre, como mucho subía a 70º, pero es que lo de ahora.... Y sobre todo es que se para, en cuanto rebasa los 100º y especialmente con el IL2, se para durante 15 ó 20 segundos, por lo que cada vez que intento volar acabo estrellado o derribado.

Curiosamente, con rfactor no pasa de 90º, lo que nos indica la poca carga gráfica que este sim :?

Así que nada, empezaré a mirar gráficas...

Yo tengo la misma grafica y me paso algo parecido lo solucione limpiando la grafica y ahora no pasa de 70 grados.

Te comento aunque parezca que esta limpia saca la tarjeta y mira que el polvo no haya obstruido el paso del aire del ventilador al disipador.

Es por un problema de diseño se atasca el polvo en ese punto.

De todos modos hay para esa tarjeta unos kits para refigerarlas con mas ventiladores y disipadores.

Saludos y suerte
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: tengo una grafica calentorra

ok lo mirare vozka...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: tengo una grafica calentorra

Vozka escribió: Yo tengo la misma grafica y me paso algo parecido lo solucione limpiando la grafica y ahora no pasa de 70 grados.

Te comento aunque parezca que esta limpia saca la tarjeta y mira que el polvo no haya obstruido el paso del aire del ventilador al disipador.

Es por un problema de diseño se atasca el polvo en ese punto.

De todos modos hay para esa tarjeta unos kits para refigerarlas con mas ventiladores y disipadores.

Saludos y suerte
Diste en el clavo Vozka, el paso del aire estaba totalmente obstruído. Lo he limpiado, he vuelto a montar la tarjeta y efectivamente está entre 60º y 70º en juegos, que es lo normal en mi equipo (contando con que la temperatura ambiente es de 30º)
Así que nada, me has ahorrado 150€ de la 4870 que ya había visto, ::oohh:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”