ARMA 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Avance ArmAII.

Pues cuando lo consiga en junio, intentaré entrar en los Follonarios si no os importa ::juas::
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Avance ArmAII.

jaumem escribió:Pues cuando lo consiga en junio, intentaré entrar en los Follonarios si no os importa ::juas::

Saluden:

Importarnos???,,, pero que dices, para nada; encantados.

Si aquí toda la 24FL Geweih tiene las puertas abiertas. Mejor dicho, si ni siquiera tenemos puertas: er Vozka se las cargó de un bazookazo,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Bueno si; tenemos un único requisito que, hasta la fecha, cumplimos con rigurosidad y es el de la foto de grupo: es por lo de el carnet dentro del juego,,, ::juas:: ::yono: ::bah:

P.D.- Claro que el “ritmo cefepero”, también es importante mantenerlo: que algunas veces vamos a un ritmo con eso de los mod´s y añadidos, que parece que vayamos siempre a paso ligero,,, ::locualo: ::cons: ::ja:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Avance ArmAII.

Batten escribió:Si aquí toda la 24FL Geweih tiene las puertas abiertas. Mejor dicho, si ni siquiera tenemos puertas: er Vozka se las cargó de un bazookazo,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
¿Bazokazo? Pensaba que eso fue el flash de una de las fotos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ARMA 2

osti, y yo instalando el ArmA...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ARMA 2

Ufffff
que pasada!!!
graficamente es el copón... basicamente es el ArmA mejorado, pero de momento no he encontrado nada que lo diferencie de su predecesor... quizá sea mas realista que el primero, aunque en realidad, con el primero no he jugado sin mods, como con éste. no se como era el ArmA sin mods. asi que tampoco puedo juzgar si estaba implementado en el primero y se fue puliendo con los ACE y XAM, etc...

por poner un ejemplo, es bestial como se mueve la imagen cuando el soldado esta corriendo, cuanto mas rápido se mueve, mas movimiento tiene la vista, hasta tal punto de no poder distinguir nada. osea, que hay que pararse o aminorar para poder observar tu entorno.
Obviamente, no se puede jugar on line con esta version "Beta"...
los vehiculos se mueven practicamente igual que en el antecesor.
seguiremos indagando...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: ARMA 2

Shavales, me han comentado que el arma2 viene mu bonito y mu chachi, pero con más bugs que un tupperware 2 semanas al sol, que la versión alemana está tan buggeada que no se puede ni jugar la campaña offline y que ya se está trabajando en el primer parche...
Sabéis algo del tema? Porque estaba pensando en agenciármelo, pero si viene tan chungo va aser que no...
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ARMA 2

alguno hemos detectado, si... como la punteria con las armas cortas...
o a larga distancia...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2

Saludos:

Yo solo puedo decir que es "im presionante".

Yo tmb he “testeado” una de esas betas (mensaje de que se corrompe, por no ser una “estable”, incluido) y es algo fuera de serie.

Es cierto que para la versión Alemana ya han sacado el primer parche; no creo que sea el último; pero es que comparando este Arma2 con el ArmA cuando salió, es que no tienen nada que ver.

Claro que tiene-tendrá “bichos”, aclaro que no me pilla por sorpresa este hecho, que juego de los digamos “complejos” no los tiene; pero la seriedad con la que estos de BI actuaron con el ArmA (hace escasas semanas que sacaron la v1.16beta para el ArmA) y como atienden a las peticiones de la peña, me dejan tranquilos en ese aspecto.

Me da que muchos de los comentarios que “veo-leo” en la red, están basados en esas versiones “beta” que circulan. Incluso en la página oficial hay peña que pide que se implemente el tema de poder anular el “balanceo de la vista al correr” y eso ya está corregido en la beta 1.0.05, de hecho se puede anular completamente desde el menú del juego.

Los que conozcan el ArmA desde sus inicios (antes OFP) [me incluyo], ya verán que esta nueva entrega dará mucho, pero que mucho “juego”.

La sensación de inmersión es fantástico-maravillosa (vuelvo a repetir que he testeado una "beta", se corrompe el juego a los pocos minutos y hace cosas de las más extrañas: manda a la tropa al quinto carajo, los tiros salen por peteneras, las FP/s fluctúan como la bolsa etc,,,).

Yo, por supuesto, pasaré por caja en el momento que salga; está previsto que 505games, lo distribuya en Europa para el 19 de este mes.

Yo creo que lo realmente importante es la base; siempre tendremos a los del @ACE para ir añadiendo “mejoras” y a los cefeperos para no perder el “ritmo de actualizarse”,,, ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ARMA 2

Jovenes y no tan jovenes :P , no preocuparse que este es el sucesor por ley de vida del Armed, esta en pañales, acaba de nacer y todavia le queda un tiempo pero sus modos me gustan, el ARMA es muy grande con todos los mods que tenemos instalados, aun se le puede sacar mucho jugo.
En un par de semanas es nuestro, en cajita y original como tiene que ser.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2

Beltza escribió:
Vozka escribió: Ya hay bastantes videos pululando por internet, tiene muy buen pinta, luego ya veremos que pasa.
Ya te digo yo lo que pasará: como en todos los juegos hasta que se parchee y se reparchee y se modifique y tengamos una instalación del copón de la baraja de no sé cuantos gigas, pues será un medio truño, eso sí, muy vistoso. Viendo lo vídeos a mi me da que es un remozado estético, pero no creo que vaya mucho más allá.

Ya se verá.

Un saludo.
Nostradamus, llamadme Nostradamus.
::bah: ::juas::
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2

Saludos:

Si bueno, yo también tengo puesta las esperanzas en que los creadores de mod´s "apañen" el juego y espero que los desarrolladores lean los muchos foros que ya se están “quejando” (y esta vez sí con versiones “legalitas”.

De momento no puedo pronunciarme tajantemente, esperaré a tener la versión europea; pero me está pasando un poco como con el SH4: unos gráficos acojonantes (que puedo correr a trompicones), pero no sé, sigo sin verle del todo las mejoras en lo referente a "jugabilidad" (anda que el que inventó el palabro,,,).

Me refiero a que con el ArmA y sus mejoras y añadidos, nos han dado horas (ni sabría decir una cantidad; me da miedo por lo muchas que han sido,,,), esperemos que con esta nueva entrega el juego no muera del "exito" de los gráficos: que casos parecidos ya se han visto.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ARMA 2

Beltza escribió:Nostradamus, llamadme Nostradamus.
::bah: ::juas::
"Lola", para nosotros los del sur. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ARMA 2

bruja lola, pa los del sureste... :mrgreen: ::juas::
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ARMA 2

Batten ten fe, a el Jefe le "auguro", bueno mejor que se lo adivine el :mrgreen:
Menua jauria estamos por aqui, entre locas ::yupi: y aprendices de mago ::juas:: vamos bien, asi como ganaremos la guerra ::hips:
Un saluten y buen fin de semana compañeros.8
Todo lo anteriomente escrito es en modo choteo absoluto, no me sean mal pensados...
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2

Saludos:

No si ya decía yo que esto del "ritmo cefepero" no es un tema "baladí".

Acaban de anunciar que el parche 1.01 para la versión alemana, se ha actualizado y ahora pesa 97Mb en lugar de los 66Mb que creo que era la anterior.

http://www.armaholic.com/page.php?id=5824

Y estoy seguro de que "veredemos" más,,,

Enga,,, atentos ooooiiiigaaaaaaaa,,, que está a punto de salir el Arma2 y su correspondiente despiporre de parches oficiales, betas y demás zarandajas,,, ooooiiiiigaaaaaaaaa,,,

Peeeerooooo,,, como estos "bohemios" se las saben todas, el nuevo parche ya trae contramediciiiinaaaaaaaaa,,, con que ajo y agua hasta que lancen la "uropea" y empiecen a sacar vacunas y contravacunas o pasar por caaajaaaaaaa,,,

Que si mucho despotricar que tiene bugs, que si inestable; ya hace meses comentábamos los cefeperos la más que posible secuencia del lanzamiento de tan esperado juego.

No olvidemos que se trata de un juego de "simulación melytas" y algo de tácticas de guerrillas se les deben de haber "pegado": que copien, que copien,,, ya les iremos dando "sopas con hondas". Primero un parchecito; que lo fusilen, déjalos a los "pobreticos", a las pocas semanas o días otro y encima el "socarrom" de los cojorcios,,,

Por poner un ejemplo, las mejoras incluidas en las v1.16 y v1.17 del ArmA nunca las han podido "vacunar" y mejorar claro que mejoraban cosas del juego.

No nos que´a mili ni ná con esto,,,, ::bah:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”