ARMA 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Avance ArmAII.

Saludos:

Un avance calentito de lo que será el ArmAII.

De momento han "desclasificado" la información perteneciente a uno de los bandos dentro del simulador, en concreto el de los USMC.

Esperemos que esto indique que el proyecto no se demora. Que muchas veces, cuando empiezan con estos temas es que les queda más de lo previsto y van entreteniendo a la peña.

http://www.arma2.com/content-2_es.html
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Avance ArmAII.

¿donde leches está el icono de la baba????

pues eso... que buena, buena bueeeeeeeeeeeeena, pinta tiene... parece que han creado nuevos vehiculos... que le hacia falta...

gracias Batten!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Avance ArmAII.

Me parece que me voy a tener que comprar un nuevo ordenador, pero no me da duelo por lo que acabo de ver, peazo video que te vas pa tras...
Lo quiero casi que ya mismo... :shock:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Avance ArmAII.

Saludos:

Spree, no tienes el ArmA actual???

Pues una pena, porque no sabes lo que te estás perdiendo; los CFP´s de la gloriosa 24FL_Geweih te necesitan: Apuntate al clu´s (incluso se te hace un reportaje con foto oficial para la galería cefepra).

La mayoría de los videos que circulan del ArmA actual están obtenidos con el Frps, la mayoría son de pésima calidad (tanto gráfica como argumental); pero con un equipo medio actual el juego corre ahora muy bien y el aspecto gráfico sigue siendo muy bueno.

La cantidad de Addons que han mejorado el juego son muchos; el mod ECS y el ACE por ejemplo, son algo fuera de serie.



Yo espero (que va a ser que no), que lo saquen medianamente optimizado aunque sea para un procesador x4 y una gráfica directx10; pero como siempre, lo sacarán falto de un hervor y no podremos correrlo decentemente hasta tener 16Gb de ram, un micro x8 cuores y una gráfica directx22 con 5Gb´s de ram DDR53, todo alimentado con una fuente de 4,4KW (po lomeno).

Será más de lo mismo,,, ::juan:
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Avance ArmAII.

Si Batten, tengo el Arma original actualizado a la ultima y con el ACE instalado y rulando a la perfeccion.
El unico tema pendiente es el microfono, no lo tengo conectado bien y solo puedo oiros por TS y esa es la unica pega que me da rollo que esteis cascando sin parar y yo no pueda meter mano :)
Por lo demas soy de los "viejos" de operacion flashpoint con mil mods y con el arma pasa lo mismo e jugado campañas, online, mods, de todo, solo eso, el "puñetero" micro que me da pa tras para entrar a jugar online con vosotros.
Cuando me vea en las ultimas bajare al pc city que lo tengo a 500metros de mi casa y me gastare 20 € en un simple casco con micro , sera posible lo mio... ::ja:
Un salutem.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Avance ArmAII.

Saludos:

20€????,,, ::locualo:

Anda, por ese dinerito me compro yo 5 de los que suelo usar. Si hasta en el ECI (tajo bretón), encuentras cascos-micro con control de volumen por 4 leuros.

No será que tienes "miedo escénico"???,,, que no pasa nada; que aquí alguno tenemos voz "pá pedir fiao" y otros de "flautín" y no pasa ná; todos tan nodmales. Bueno, es un decir,,, ::glups ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Avance ArmAII.

No Spree, no les hagas caso. Esta es mala de gente y de poco fiar. El Durru tiene una pinta legionario guarro que ni te cuento. En cuanto te descuidas te hacen morfinoadicto y te meten unos supositorios tamaño super que te dejan escocíos pal resto de la partida. Y el sargento, el que se hace llamar Batten, ese es el peor. Tiene una lengua más que suelta y te está todo el día ordenando lo que tienes que hacer.
Tras varias partidas, he llegado a la conclusión de que son una secta y el Batten su gurú.

Mala gente, Spree, mala gente... ::juas:: ::juas::
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Avance ArmAII.

::yono: ::glups ::ja:
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 310
Registrado: 20 Oct 2006 02:00
Ubicación: En el sofa

Re: Avance ArmAII.

Nada nada Spree. No hagas caso. Lo de los supositorios? nada todo mentira. Con un poco de morfina y otro tanto de vaselina entran solos.
Beltza escribió: Y el sargento, el que se hace llamar Batten, ese es el peor. Tiene una lengua más que suelta y te está todo el día ordenando lo que tienes que hacer.
Tras varias partidas, he llegado a la conclusión de que son una secta y el Batten su gurú.

Mala gente, Spree, mala gente... ::juas:: ::juas::
Desde luego se nota por que es el jefe de la 24. Con un simple vistazo, da en el clavo. No sa ido na.
Te tiene calao Batten!!! ::meparto: ::meparto:

Seras muy bien acogido en esta secta Spree.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

Re: Avance ArmAII.

Spree, Ven al lado oscuro
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Avance ArmAII.

No se si lo habéis visto ya, pero bueno yo lo pongo :wink:

[youtube]lbDprTrw75A&[/youtube]

Video IN GAME





Projected Minimal PC System Requirements * Dual Core CPU
* 2 GB RAM
* GPU with Shader Model 3 and 256 MB RAM
* Windows XP or Windows Vista


Projected Optimal PC System Requirements * Quad Core CPU
* 3 GB RAM
* Fast GPU (8800GT level) with Shader Model 3 and 512 or more MB RAM
* Windows XP or Windows Vista


Un saludo.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: Avance ArmAII.

Cthulhu escribió:No se si lo habéis visto ya, pero bueno yo lo pongo :wink:

[youtube]lbDprTrw75A&[/youtube]

Video IN GAME





Projected Minimal PC System Requirements * Dual Core CPU
* 2 GB RAM
* GPU with Shader Model 3 and 256 MB RAM
* Windows XP or Windows Vista


Projected Optimal PC System Requirements * Quad Core CPU
* 3 GB RAM
* Fast GPU (8800GT level) with Shader Model 3 and 512 or more MB RAM
* Windows XP or Windows Vista


Un saludo.

Ya hay bastantes videos pululando por internet, tiene muy buen pinta, luego ya veremos que pasa.
Y tenemos buenas noticias se adelantado una semana la salida del juego.
El 19 de junio lo tenemos ya en las tiendas, ahi estare como un clavo ::meparto:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Avance ArmAII.

Pero que pinta tan buena tiene, los videos parece una peli, claro esta en HD...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

AAAAAATENCION COMPAÑIAAAAA....fIRRRMES...

Bueno Cfperos... por lo que he visto se ha adelantado la fecha de salida del ArmaII... Tomen nota.

19 DE JUNIO...
TO DIOS CORRIENDO A RESERVARRRR!!!!!!!
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: AAAAAATENCION COMPAÑIAAAAA....fIRRRMES...

Saludos:

Si bueno, yo creo que es posible que se demore un poco; hace dos días que salió el SP2 para W.Vista y parece que ya han surgido algunos "problems".

De momento ya está anunciado un parche para la v1.00 alemana, que será la primera en salir.

Aunque también han anunciado que están trabajando en actualizar la "estándar" que estaba prevista para el próximo mes. Yo creo que hasta final de Junio nada de anda.

Mientras, ya están publicados varios videos y "reviews". Parece que realizados con el juego original, de los recibidos por quien ha hecho la reserva de compra anticipada en Alemania.

Como este que más bien parece un “prontuario” de cómo no se debe actuar en “Kombate urbano”; anda que,,, ::locualo:



El primero, con lo que parece una “M16A2 + M203”, hace de “pakito” y el de la “SAW” actúa como si fuese del grupo de asalto en lugar de la escuadra de apoyo. Ya el último, el de la "M24 despeiná", ese ya es para darle por retambufa: donde se ha visto que con un arma de "pako" se lance el pavo a corretear por entre las casas,,, ::roja:

Es que se ve, a la legua, que les falta un pase por los “cefeperos” para pulirse en esto del ArmA,,, ::juas::

Eso sí: las imágenes, las texturas y como se "ve" el juego me han dejado "pasmao", lo quiero ya,,, ::locualo: ::bah: ::bah: ::bah: ::cons: ::ja:

P.D.- Os habéis fijado como "salta" el pavo las vallas??? Que "marigüinflis" no???,,, ::yono: ::sant:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”