Hola Redwine, ya lo he instalado y probado.
En primer lugar, mi chip gráfico integrado en la placa ,un Intel Extreme Graphics, parece ser que no soporta texturas no cuadradas... digo parece porque con la insalación del parche todo va perfectamente... No se cuelga en absoluto y se ve el peris de ataque de maravilla, pero... no se ven las cartillas!!!

. Nada, ninguna de las dos, aparecen ambas en negro
Como no se colgaba, y yo esperaba que lo hiciese con el chip de juja que tiene la placa, estuve dándole vueltas al asunto, pero nada, sólo funcionó bien cuando le puse el Crash Fix. Entonces si que se veían las cartillas.
Lo único que noto es que las pantallas del peris van algo más pesadas, debe ser por el tamaño de las cartillas. Una lástima, tendré que solucionarlo comprándome una 9600 XT, jejeje, que ya lo tenía decidido.
Una sola cosa... me da la impresión de que hay 1 pixel de diferencia entre la retícula negra del juego y la retícula roja de precisión... no se, me da la impresión... Otra cosa, ¿cómo has logrado que el juego mida el ángulo vertical desde tu retícula y no desde la negra?... Porque también me da la sensación (hoy va de sensaciones) de que no mide el vertical desde abajo (donde está la retícula original), sino dede la tuya, ¿es así o me equivoco?
Por lo demás, el mejor mod que he visto, si señor

.
Desde aquí animo a los camaradas a que se pasen 1024 de resolución y a que instalen el mod de Redwine en cuanto esté disponible para descarga.
Un saludo.