Hardcore TDC Mod V7.0 (1024x768)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Invitado

Con tanto ataque de virus, los servidores están tajantes con los exe. Tambien pasa con los .do y a veces con los .xls. Yo siempre los meto en un zip y así no me dan la lata.

Ayer noche recibí dos emails con tres archivos. La cosa va bien :D.

Un saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Tengo un monton de problemas, no voy a poder enviarles nada por el momento............

Cambie el servidor de internet.......... ahora tengo el de Telefonica.......... maldita sea la hora que lo hice.............

Tengo que hacer click 20 veces para que me abra una pagina, y ahora no me salen los emails...............

Ya hable todo el dia con el servicio tecnico.......... y nada.

Tendran que esperar, que mala compañia.......... :(
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno...finalmente esta cosa comenzo a funcionar...........

Todos los 20 archivos han sido enviados, alguno de usteds, tiene el primer archivo comprimido con zip........... el resto comprimido con el Spliter....... ya que el servidor rechazaba un .exe, el que tenga el archivo en formato .zip, me refiero al primero, que quedo llamado 1024 Test.zip.zip ...que lo descomprima...........

Los que lo tengan en el formato original, creo que es Beltza, como 1024 Test.zip.exe , no necesita descomprimirlo...........

Coloquen todos los archivos en una misma carpeta y hagan click en el .exe para rearmar el archivo .zip original...........

El que tiene el archivo 1024 Test.zi.zip descomprimalo primero........

Lamentablemente me han devuelto todos los emails enviados a Alfonsuas, se ve que su casilla esta llena...............

Ya lo podra bajar para probar.............
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya los he recibido, Redwine.

¿Qué quieres que haga con ellos? ¿Los testeo y los subo al servidor, o todavía espero?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Testeado en aguas mediterráneas.
Funciona perfectamente.
Gran trabajo, sí señor.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Hola Redwine, ya lo he instalado y probado.

En primer lugar, mi chip gráfico integrado en la placa ,un Intel Extreme Graphics, parece ser que no soporta texturas no cuadradas... digo parece porque con la insalación del parche todo va perfectamente... No se cuelga en absoluto y se ve el peris de ataque de maravilla, pero... no se ven las cartillas!!! :shock: . Nada, ninguna de las dos, aparecen ambas en negro :(

Como no se colgaba, y yo esperaba que lo hiciese con el chip de juja que tiene la placa, estuve dándole vueltas al asunto, pero nada, sólo funcionó bien cuando le puse el Crash Fix. Entonces si que se veían las cartillas.

Lo único que noto es que las pantallas del peris van algo más pesadas, debe ser por el tamaño de las cartillas. Una lástima, tendré que solucionarlo comprándome una 9600 XT, jejeje, que ya lo tenía decidido.

Una sola cosa... me da la impresión de que hay 1 pixel de diferencia entre la retícula negra del juego y la retícula roja de precisión... no se, me da la impresión... Otra cosa, ¿cómo has logrado que el juego mida el ángulo vertical desde tu retícula y no desde la negra?... Porque también me da la sensación (hoy va de sensaciones) de que no mide el vertical desde abajo (donde está la retícula original), sino dede la tuya, ¿es así o me equivoco?

Por lo demás, el mejor mod que he visto, si señor :D.

Desde aquí animo a los camaradas a que se pasen 1024 de resolución y a que instalen el mod de Redwine en cuanto esté disponible para descarga.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Igual digo una barbaridad, pero para 1024 en la barra de las estaciones (la de abajo), queda un hueco donde se pueden poner los escudos y esas cosas. ¿Sería posible, ya que hay sitio, poner un botón para acceder directamente al periscopio de ataque?

El mod es buenísimo, buenísimo, buenísimo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Beltza, creo que sobre la zona de la barra de control no se puede incluir ningún botón, al menos, ningún botón que funcione.

Pero Redwine hace magia, jejeje, a ver que dice él :D.

Un saludo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola redwine:
No había seguido este hilo porque tengo SHII configurado a una resolución de 800x600. Creo que hay dos parches para 1024 y sólo tengo uno, así que me temo que no podré instalar tu mod del TDC.
Sólo quería comentarte que en http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/p ... s/home.asp podrás crearte una cuenta de usuario y tendrás 30 megas para subir cualquier tipo de archivo. Más que nada te lo comento por los problemillas que veo que has tenido al mandarlo por partes a componentes de la flotilla. El sitio es argentino y me parece que tu también, así que haréis buenas migas :wink: .Además es fácil de usar, no debes crear una página web ni nada de eso, simplemente subir los archivos con el administrador de archivos que aparece en la misma y postear luego la dirección del mismo o bien aquí o vía e-mail si no lo quieres hacer público.
Un saludo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Beltza..........

mil gracias por probarlo............

Con respecto al espacio que ves vacio, en la carpeta donde se instala el juego el parche 1024 de la WPL te coloca un programita para selectar el numero de submarino que deseas usar.........asi como la flotilla.........

El icono del programa es el 1024config.exe

No uses la opcion "Bottom Dim"..................

Volviendo al mod, veo que les ha funcionado bien, aunque en el caso de Kolbus no haya podido usar las cartillas de precision, debido a su tarjeta, el Fix para corregirlo funciono bien...........

Mejor testeo imposible...............

Tene en cuanta que es una version de prueba, ahora debo preparar la version definitiva del mod, que no hara cambios, solo organizara el mod para que no se descarguen archivos repetidos en las versiones 800 y 1024.............

Haz como te parezca............ podes subir esta version de prueba o esperar a que haga la definitiva.............

Kolbus............

mil gracias por las pruebas..........

lamentablemente el no tener una tarjeta grafica de las que soportan formatos multiples de texturas te imperdira usar las cartillas de precision, pero como has visto, con el Crash Fix se soluciona el problema insertando las cartillas viejas, pero permitiendote disfrutar de todo el resto del mod...........

Hola Bukanero...............

Muchas gracias por la ayuda............ ya probe con ciudad, y las descargas eran muy lentas.......... incluso a veces me resulta imposible subir un screen shot, la mayoria de las veces no funciona...........

Pero voy a ver si hago alguna prueba de nuevo, tal vez hayan mejorado.............
Invitado

Hola Redwine, SI que disfruto de las cartillas de precisión, pero he tenido que montar las enooormes cartillas cuadradas que tiene la primera opción del Fix. Pero no uso las originales del juego.

Lo único que noto es que la pantalla del peris parece mas "pesada" de mover, pero por lo demás todo funciona correctamente :D. Genial!!

Un saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Uuuuuph........

Entendi mal entonces......... mejor aun entonces..........eso significa que ese fix funciona......

Es cierto, ahora te funciona pero te ves en la obligacion de montar esas enormes texturas, eso causa una pequeña demora en la carga de la estacion del periscopio de mas o menos 1/2 segundo, un "atrancon".......... es que esas enormes texturas se suman a otras tambien grandes que corresponden a la resolucion 1024..........

Pero supongo no es grave............. yo uso ahora una P III 667 Mhz, y una GeForce 1 DDR 32 Mb y no me da problemas..........

Si te esta dando problemas con algun ordenador mejor..... es que tal vez necesites una "purificacion ritual" de tu ordenador...........

Tengo varios programas de "limpieza" y sino, ademas podes probar con el End It All, que te recupera una cantidad enorme de memoria desperdiciada.............

Cualquier cosa que te interesen estos programitas de limpieza y "puesta a punto" estoy a tu disposicion...................

Bueno, voy a seguir para ordenar el mod en uno solo...............

A proposito.... me inagino que ya habras acertado algun disparo mas alla de los 6000 metros ...no ? :D :D
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Kolbus..........

Me olvide de responderte algo....lo del pixel de desviacion en la reticula............

Me ha sucedido a mi tambien, pero solo me sucede cuando estoy falto de memoria o recursos, es decir cuando tengo abiertos 4 o 5 archivos de photoshop, con 30 o mas capas cada uno, el ACD See, y otros mas........ entonces me colapsa por falta de memoria y me ha dado ese bug........ al reiniciar la maquina se soluciona solo............... al darle al programa la memoria que demanda..............

No tengo una explicacion para ello, solo que despues de usar el programa asi, en esas condiciones, con esa desviacion, al poco tiempo, me colapsa la maquina por falta de recursos, asi descubri que al reiniciarla, y sin otros programas abiertos que se coman la memoria, se soluciona solo............

Por favor, testeame eso.......... correr la mascara un pixel es facil........ pero no lo he hacho debido a que cuando corro normalmente el simulador, sin otros programas graficos abiertos como sucede en las constantes pruebas y testeos, se soluciona solo............

Espero tu comentario respecto a esto...................
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola camaradas.

Quería informar de un pequeño error.
El archivo dsf hace referencia a este archivo:
3600ScopeGauge 2.

Y no viene con el mod. Con el mod viene:

3600ScopeGauge

Creo que es así.

El efecto es que no se ven los números de marcación y brújula en las casillas del periscopio.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Huy...........

Ya te lo envio...............

Pasa en las mejores familias........ :wink:

Bravo por el beta tester.........

Lo que sucede es que esta incluido en el mod de 800x600, es un archivo comun, por eso a mi me funciona todo........ y no note el error, este es uno de esos archivos que se repiten que yo les mencionaba..........
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”