¡¡¡ I LOVE YOU !!!

Un saludo.
koress.
Moderador: MODERACION
koress escribió:Mendas.
¡¡¡ I LOVE YOU !!!![]()
Un saludo.
koress.
kummetz1938 escribió:Por la experiencia de muchos años, especialmente en mis años de estudio, ha habido en España escaso interés por la gramática española, lo cual se notaba ya en las malas notas, especialmente en lo que a la ortografía se refiere. Ello, cómo todos sabemos no ha hecho más que empeorar, lo que podemos comprobar fácilmente a diario, incluso en los rotativos.
Tan sólo hace unos días pudimos comprobar el bochorno de ver en documentos oficiales faltas garrafales, cómo: undir, en lugar de hundir y aprovar en lugar de aprobar. Innecesario deducir que si no se conoce la propia lengua o no se la ama, poco va a ser el interés por otras lenguas, a no ser que por otras circunstancias uno se vaya o tenga que irse al extranjero y permanecer allí largo tiempo; entonces sí cambian las cosas. Y no siempre.En Mallorca, por ejemplo, donde residen muchos ingleses, se pueden contar con los dedos los que hablan español. En cambio es asombroso con que facilidad los búlgaros aprenden nuestro idioma.
En lo que respecta al ejemplo australiano, creo que es digno de reflexión.Pragmático, real, claro y contundente, sin medias tintas.
Si yo visito un país árabe o de religión musulmana, y no son pocos los que he visitado(Bahrain, Dubai, Jordania, Líbano, Oman, Qatar, Sharjah, Siria, República del Yemen,Islas Comores, Malaysia, Tanzania,Brunei,Marruecos,Sudán, Pakistán y algún que otro país que no recuerdo.), tengo que respetar sus leyes y sus costumbres, ya sea en el contacto social o en la visita a sus templos o mezquitas.No veo ninguna razón para que ello no valga en sus estancias o visitas a otros países.
Por cierto, en la mayoría de los países antes citados, está prohibido construir una sola iglesia cristiana, no hablemos ya de su enseñanza, cuyo sólo intento puede costarte la vida.Ejemplos hemos tenido últimamente incluso en la India.
Que se besennnnnnnnnMendas escribió:Pincho tortilla y caña más carajillo de DYC para Kummetz...La tercera vez que estoy de acuerdo con el. esto empieza a parecerse al final de Casablanca.
Oño, que no me salía la imagen completa. Pongo el link:Siurell escribió:Que se besennnnnnnnnMendas escribió:Pincho tortilla y caña más carajillo de DYC para Kummetz...La tercera vez que estoy de acuerdo con el. esto empieza a parecerse al final de Casablanca.![]()
[youtube]tdbt-sx5MDc&feature=related[/youtube]
Eres la ost.Kamikaze Joe escribió:Caballeros (perdonen que les llame caballeros, aún no les conozco lo suficiente) me voy a los romanos antes de que la nausea acabe conmigo.
Por favor.
¿Ahora los guias de turismo son profesores de literatura?kummetz1938 escribió:....
¡No es nada personal...sólo deformación profesional!