nazismo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Re: nazismo

Que haya paz hermanos... ::sant: ::sant:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: nazismo

Y no no eres un coñazo cuando de verdad te lo propones ya que hay articulos buenos e interesantes pero por desgracia al añadir alguna coletilla de este tipo ahi es donde esta el fallo.
:D ¡Vaya, al fin se me reconoce algún mérito!(con fallos, claro está :roll: ) ¡No me lo puedo creer! :wink:
"Ductorroella, te has ganado un punto. Cuando tengas un poco de más sentido del humor y más deportividad ( lo último en el mejor sentido de la palabra, como broma entre deportistas)y no veas tantas sutilezas "malévolas" te concederé 100 points".
Podría ser el principio de una buena amistad"... como lo fue en su día. :wink: y créeme que lo digo de verdad. Tendrás que aceptarme como soy al igual que yo tengo que aceptarte como tu eres.Supongo que chocar la mano o... ::drunk: un trago juntos no debe ser ningún problema. Si algún día vienes a Mallorca espero tomar una cerveza contigo. Lo mismo es válido para cualquier otro camarada que puede verme de "reojo". :wink:
En estos momentos mi salud deja mucho que desear (dicho de una manera suave, sin el menor victimismo).Lo único que me queda, mis únicas alegrías son mis gatos, mi ordenador, el tiempo que le dedico a la 24 y recordando viajes y viejos tiempos (como algún día hareís vosotros)que ya nunca volverán. Así que dejadme "disfrutar" en paz mis últimos días. Os lo agradeceré.
Saludos.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: nazismo

¿Oye Kummetz y navegar con mal tiempo rozando la borda era habitual en este barco? ¿O esque tenía poco francobordo? ¿que tal eran las bombas de achique? ¿Y que tipo de carga transportabais?
Imagen
Spiess escribió:No me refería a la Fiesta Nacional. Me refería a los señores del toro que embiste, que por cierto, desde la publicación de mi ultimo post han vuelto a liarla y de que manera. Lo cual corrobora mi opinión de que si esos señores pueden decir lo que dicen, Teddy podría hoy preguntar algo tan simple como “¿Siguen los nazis en el poder?” y a continuación, visto y oído lo expresado por esos señores, ordenar “Äußere Kraft Zurück” ::kaleun:
Los señores del toro me encantan. Sobre todo cuando sale E G S. Esque FJLS es muy sutil. Por cierto, yo recomendaría el programa sencillamente radio en radio intercontinental. Lo emiten los domingos a las 8:30 en AM. ¡Suerte que teneis los de Madrid!

Soy tan friki que me bajo el programa de los jueves que es cuando sale E G S para verlo otra vez.

Sobre el régimen nazi, pues hombre, instauró una especie de "Inserso" o vacaciones para los trabajadores. Impuso el orden en las calles...a costa de reconstruir el pais 12 años después...autopistas, investigación, etc. Lo malo es la aversión hacia los judios y las ganas de armar bronca con todo el mundo. Las consecuencias las acaba pagando la población.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: nazismo

kummetz1938 escribió: :D ¡Vaya, al fin se me reconoce algún mérito!(con fallos, claro está :roll: ) ¡No me lo puedo creer! :wink:
Ehh que yo he sido tu único sustento moral cuando todo el mundo se te descojona con los post económicos. :mrgreen:

¡Que mala memoria tiene la gente! :mrgreen:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: nazismo

¡Jodo, estoy intentando buscar datos y fotos del MS Albireo porque me llama la atención la escora y el poco francobordo y no hay tu tia.

¡Entras en google y los 4500 primeros enlaces son de Kummetz, en la 24 flotilla y en simulación naval! Sólo me queda la alternativa de Lourdes o Fátima.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: nazismo

Kummentz:
Que es lo que no te puedes creer???
que tengas meritos o que yo los reconozca??????
Al Cesar lo que es del Cesar y a Duc lo que es de Duc.
Tengo mucho sentido del humor y deportividad mas de la que te piensas, yo encajo las criticas y las discrepancias mucho mejor que tu por poner un ejemplo y de deportistas nada de nada ya que yo no lo soy y tu tampoco en todo caso respeto que alguna vez me has faltado a el cosa que nunca lo he echo yo.
Los puntos no lo necesito para nada de nada te lo aseguro y no creo que lo de asignar puntos sea cosa tuya mas bien del AMC
Sobre las sutilezas malevolas.............. creeme que eres un rato largo.
Segun tu podria haber una buena amistad, que yo sepa nunca he dicho que no haya amistad, simplemente que hay discrepancia y mucha entre tu y yo.
Personalmente creo que eres tu el que nos tienes que aceptar tal y como somos nosotros, contigo ya lo hemos echo, te hemos readmitido en la flotilla cuando estabas baneado a perpetuidad por lo que aceptado estas, pero tu sigues dale que dale.
Para tomar una cerveza contigo sera muy raro ya que no bebo eso si un agua o un refresco sera un placer y sin ningun tipo de problema al menos por mi parte.
No parece que la 24 sea una de tus alegrias pues constantemente te estas metiendo en alguna que otra historia amen de poner unas coletillas ambiguas que pueden dar lugar a enfrentamientos sin ir mas lejos esta ultima de "dejadme disfrutar en paz mis ultimos dias............." vuelve a estar de mas te lo podrias haber ahorrado ya que nadie molesta a nadie sino al contrario todos aprendemos de todos pero por lo que veo a la que se dice algo que no te gusta te sientes perseguido cosa que no es asi.
Yo, si me siento perseguido como has dado a entender tu, me salgo de ese sitio pues no me sentiria comodo.
Si aceptas un consejo, ahorrate las frases que pueden dar lugar a un doble sentido y por supuesto no te sientas perseguido por nadie pues no creo que al menos yo este aqui para perseguir a nadie que bastante faena tengo para encima perder el tiempo en buscar trifulcas dentro del foro de la 24.
Me avalan varios años dentro de la flotilla y nunca nadie puede decir que me he metido con el o algo parecido, es mas siempre he intentado poner un poco de paz siempre que ha habido un enfrentamiento porque no me negaras que entre Kami y tu por poner un ejemplo he intentado calmar los animos e intentar que os calmarais cosa que por desgracia nunca he conseguido es mas ahora te sientes perseguido por mi.
No te equivoques no hay nada contra ti ni contra nadie solo que ha habido demasiado fuego dentro de la 24 como para que esto se desmadre otra vez.
Como un dia dije esta es mi casa y algunas veces se ha amenazado este rincon de paz que algunos encontramos en este sitio con historias y trifulcas.
Lo mejos que puedes hacer no ir de vistimista, las cosas claras para los que las leamos no demos malas interpretaciones y asi ahorrar a la gente que trabaja para la 24 algun que otro disgusto que muchos los hemos tenido.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: nazismo

Mendas escribió:
kummetz1938 escribió: :D ¡Vaya, al fin se me reconoce algún mérito!(con fallos, claro está :roll: ) ¡No me lo puedo creer! :wink:
Ehh que yo he sido tu único sustento moral cuando todo el mundo se te descojona con los post económicos. :mrgreen:

¡Que mala memoria tiene la gente! :mrgreen:
¡Sólo en el de la economía!....en lo demás también tienes razón. 8) :lol:
---------------------------
¿Oye Kummetz y navegar con mal tiempo rozando la borda era habitual en este barco? ¿O esque tenía poco francobordo? ¿que tal eran las bombas de achique? ¿Y que tipo de carga transportabais?
Se trataba de un mercante que yo calculo de unas 8.000 ts. sino más.Por su tamaño habría podido servir de corsario alemán 8) , aunque no por su velocidad. Íbamos cargados hasta los topes; desde maquinaria, vehículos, productos alimenticios, muchas toneladas de mineral de hierro (que descargamos en Bombay/India; cacahuetes, cargados en Iskenderun, hasta ganado que llevábamos en cubierta por la parte de babor cerca de la popa. No se como se ahogaron todos cuando pasamos por el Golfo de Vizcaya y Por delante de la costa portuguesa.
El 1º de enero de 1961, con un menú especial, estuve comiendo solo en el restaurante. El resto de la dotación estaba delirando o ::juan: .
A pesar de ello, ha sido el viaje más bonito de toda mi vida. duró 95 días, 8 horas y 46´. Lo anoté todo en una agenda. Al llevar tanta carga para descargar y posteriormente, de regreso, par cargar, significaba que podíamos estar hasta 7-8 días en un puerto. fue el caso de Karachi/Pakistan y Bombay (actualmente Mumbay). Se podía aprovechar bien el tiempo libre. Uno tiene que imaginarse a un casi imberbe de 23 años sin un duro en el bolsillo, navegando por un montón de países exóticos allá por el 1961. Casi ciencia ficción. :shock: ::chis: :D
Puertos visitados: Rotterdam, Marsella, Port Said, Aqaba, Port Sudan en el Mar Rojo, Aden/Yemen, Karachi, Bedi Bunder, Bombay y luego de regreso: la misma ruta con un stop en Amberes/Bérlgica.
¡Espíritu aventurero! ::mund: ::sali: ::cap: ::marin:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: nazismo

Y ahora me debo a Duc, después del enorme esfuerzo realizado para hacer un perfil de mi persona.
Espero que su afirmación de que tiene sentido del humor y deportividad quede demostrado después de mi legítimo derecho a responder de la manera que yo creo conveniente...y sin ánimo de hundir a nadie. :wink: :D
Yo encajo las críticas y las discrepancias mucho mejor...nunca he dicho que no haya amistad...eres tu el que nos tiene que aceptar...te hemos readmitido en la flotilla cuando estabas baneado a perpetuidad...pero tu sigues dale que dale....No parece que la 24 sea una de tus alegrías pues constantemente te estás metiendo en alguna que otra historia...coletillas ambiguas...dar lugar a enfrentamientos...algo que no te gusta te sientes perseguido cosa que no es así....si me siento perseguido...me saldo de ese sitio pues no me sentiría cómodo...si aceptas un consejo, ahorrate las frases...doble sentido......bastante faena tengo para encima perder el tiempo en buscar trifulcas dentro del foro....ahora te sientes perseguido por mí.....ha habido demasiado fuego...se ha amenazado este rincón de paz ...con trifulcas....lo mejor que puedes hacer no ir de victimista....las cosas claras para que las leamos... malas interpretaciones...y ahorrar a la gente que trabaja para la 24 algún que otro disgusto...que muchos hemos tenido...
-----------------------------------
En primer lugar destacar que: críticas, discrepancias, coletillas ambiguas frases de "doble sentido", presunto victimismo, supuestos incendios, etc. que yo sepa no están penalizados en el Código Penal.
Después de todos esos halagos debo deducir que tendré que hablar de tí: como de un amigo mío que es juez, fiscal, consejero y además bienhechor al no mandarme a un gulag a perpetuidad, pero que gracias a tu vena social, tu y algún que otro miembro de un presunto jurado, habeis hecho la vista gorda a mis trifulcas, escabrosas historias. ::chis: mi debilidad de pirómano, perturbador de rincones de paz, y ocasionador de disgustos que pueden poner en peligro la 24. ¡Por dios! ::oohh: ¿Me he olvidado algo?
Mis historias las lee casi todo el mundo y con mucho gusto, lo cual no es difícil de comprobar. Tu
mismo las lees. Además quisiera recordar una sabia sugerencia de nuestro Jefe...
Imagen...que algunos al parecer no han seguido o han hecho la vista gorda.¡Mal hecho! :wink:
Y hablando de victimismo....
Debido a los sucesos de hace ya mucho tiempo, pero en especial desde hace casi dos meses, mi defendido ha sufrido tal estrés emocional que ha dado lugar a una angina de pecho, a que todo su sistema inmunológico haya sido alterado; tener que ingresar a partir del 4 de abril por dos veces en Urgencias, ser hospitalizado; sometido a toda clase de pruebas, análisis, Tacs, resonancias magnéticas, haber padecido una parálisis facial que no le ha permitido durante semanas el poder deglutir cómida sólida y apenas líquida,visión borrosa bilateral e incluso de haber afectado el habla. El resultado de todo lo antes citado es: no una disfagia mixta como se había creido en un principio sino una miastenia grave e irreversible.No tiene cura.
Aún continúa bajo observación médica.

Y hablando de Derecho o Códigos penales...

En el Código penal no existe como delito el uso de letra cursiva, entrecomillado, lenguaje irónico o ambiguo. Si, lo es en el caso de: latrocinio, extorsión, usurpación, terrorismo, delitos de corrupción, abusos de autoridad, tráfico de drogas y un largo etc.

Hablando de autoridad…

ABUSO DE AUTORIDAD (DERECHO MILITAR)

II. CONCEPTO Y REGULACIION POSITIVA

Podemos entresacarlo del conjunto de los preceptos del Código que lo regula diciendo que es la “acción del superior que ocasiona un perjuicio al subordinado y que se ejecuta con exceso de las atribulaciones que la Ley confiere al primero”.
Cabría pensar que esta definición es excesivamente amplia y que peca de cierta ambigüedad, pero ocurre que las diferentes conductas que están tipificadas en los tres preceptos que forman el capitulo tercero del título quinto antes mencionado tienen entre si tantas diferencias que no permiten otro denominador común o notas características que las que en ésta se señalan: sujeto activo, el superior; sujeto pasivo, el inferior o subordinado; y objeto, ejercitar el primero las facultades que como tal le confiere la norma fuera de ella produciendo con su acción un perjuicio al segundo. A partir de ahí, los tres preceptos, el 103, el 104 y el 106, contemplan distintos supuestos que se configuran de la siguiente forma:……..

2º El artículo 104 tipifica la conducta del superior que maltratare de obra a un inferior”, y señala para esta conducta distintas penas según el resultado de la acción del maltrato: cuando no exista resultado lesivo alguno, la pena de tres meses y un día a cinco años de prisión; si causare a la persona objeto del maltrato lesiones graves, la de cinco a quince años de prisión; y si le causare la muerte, la de 15 a veinticinco años.

Bueno, después de leer esto, no estaría mal ser un poco más prudente a la hora de emitir juicios o dictar sentencias.
Saludos. :wink:
Última edición por kummetz1938 el 11 Jun 2010 13:03, editado 4 veces en total.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: nazismo

Si, continuará.........por desgracia..... que cansancio.

¿Y este es el que quiere vivir en paz sus últimos dias?
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: nazismo

oarso escribió:Si, continuará.........por desgracia..... que cansancio.

¿Y este es el que quiere vivir en paz sus últimos dias?
Si Oarso. Este soy yo y si de dejas de tus coñas, perdón: coletillas, creo que si podré vivir en paz. :wink: :D Espero que como el gran camarada que eres, no te será nada dificil permitir que siga al timón de mi U Boot y "emule" a "Teddy" Suhren, aunque solo sea por sus "irreverencias", sentido del humor e ironía.
Saludos.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: nazismo

Ufff......que dulce sopor me invade.......
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: nazismo

Para sopor el de los barrenos que te fumas. :mrgreen:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

Re: nazismo

¿que pasa, que hay que buscar siempre un enemigo? ¿a quien le toca ahora?
porque hay quien ya no esta...
...y al final se monta la bulla.
pues va a ser que a lo mejor el problema estaba en otro sitio.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: nazismo

Cohiba, siglo VI....gracias a excelentes amigos que uno tiene.

Si te acercas por Donosti, o paso por Zaragoza, te dejaré una caladita. (Si prometes no marearte, ji,ji,ji,ji)

Y a ver cuando nos tomamos un cubata (De Cacique,of course) en La Bella Easo.

Besitos al niño y pataditas al perro.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: nazismo

oarso escribió:Cohiba, siglo VI....gracias a excelentes amigos que uno tiene.

Si te acercas por Donosti, o paso por Zaragoza, te dejaré una caladita. (Si prometes no marearte, ji,ji,ji,ji)
Yo fumo los moods que son finitos. Un día me fume un barreno y ¡dios que mareos!
oarso escribió: Y a ver cuando nos tomamos un cubata (De Cacique,of course) en La Bella Easo.
Cacique origen con limón, coca cola y dos cucharas soperas de azucar moscovado.
oarso escribió:Besitos al niño
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que yo sepa no tengo ningún hijo.
oarso escribió:y pataditas al perro.
Mi perro tiene 15 años, le cuesta mucho andar. Toma una pastilla de darkotin a diario. Lo malo es pensar lo poco que le queda, lo que ha sido y la pena que da ahora al verlo...si llego a saberlo me compro un loro que me hubiera sobrevivido.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”