Moderador: MODERACION
Y no no eres un coñazo cuando de verdad te lo propones ya que hay articulos buenos e interesantes pero por desgracia al añadir alguna coletilla de este tipo ahi es donde esta el fallo.
Los señores del toro me encantan. Sobre todo cuando sale E G S. Esque FJLS es muy sutil. Por cierto, yo recomendaría el programa sencillamente radio en radio intercontinental. Lo emiten los domingos a las 8:30 en AM. ¡Suerte que teneis los de Madrid!Spiess escribió:No me refería a la Fiesta Nacional. Me refería a los señores del toro que embiste, que por cierto, desde la publicación de mi ultimo post han vuelto a liarla y de que manera. Lo cual corrobora mi opinión de que si esos señores pueden decir lo que dicen, Teddy podría hoy preguntar algo tan simple como “¿Siguen los nazis en el poder?” y a continuación, visto y oído lo expresado por esos señores, ordenar “Äußere Kraft Zurück”
Ehh que yo he sido tu único sustento moral cuando todo el mundo se te descojona con los post económicos.kummetz1938 escribió:¡Vaya, al fin se me reconoce algún mérito!(con fallos, claro está
) ¡No me lo puedo creer!
![]()
¡Sólo en el de la economía!....en lo demás también tienes razón.Mendas escribió:Ehh que yo he sido tu único sustento moral cuando todo el mundo se te descojona con los post económicos.kummetz1938 escribió:¡Vaya, al fin se me reconoce algún mérito!(con fallos, claro está
) ¡No me lo puedo creer!
![]()
![]()
¡Que mala memoria tiene la gente!
Se trataba de un mercante que yo calculo de unas 8.000 ts. sino más.Por su tamaño habría podido servir de corsario alemán¿Oye Kummetz y navegar con mal tiempo rozando la borda era habitual en este barco? ¿O esque tenía poco francobordo? ¿que tal eran las bombas de achique? ¿Y que tipo de carga transportabais?
-----------------------------------Yo encajo las críticas y las discrepancias mucho mejor...nunca he dicho que no haya amistad...eres tu el que nos tiene que aceptar...te hemos readmitido en la flotilla cuando estabas baneado a perpetuidad...pero tu sigues dale que dale....No parece que la 24 sea una de tus alegrías pues constantemente te estás metiendo en alguna que otra historia...coletillas ambiguas...dar lugar a enfrentamientos...algo que no te gusta te sientes perseguido cosa que no es así....si me siento perseguido...me saldo de ese sitio pues no me sentiría cómodo...si aceptas un consejo, ahorrate las frases...doble sentido......bastante faena tengo para encima perder el tiempo en buscar trifulcas dentro del foro....ahora te sientes perseguido por mí.....ha habido demasiado fuego...se ha amenazado este rincón de paz ...con trifulcas....lo mejor que puedes hacer no ir de victimista....las cosas claras para que las leamos... malas interpretaciones...y ahorrar a la gente que trabaja para la 24 algún que otro disgusto...que muchos hemos tenido...
Si Oarso. Este soy yo y si de dejas de tus coñas, perdón: coletillas, creo que si podré vivir en paz.oarso escribió:Si, continuará.........por desgracia..... que cansancio.
¿Y este es el que quiere vivir en paz sus últimos dias?
Yo fumo los moods que son finitos. Un día me fume un barreno y ¡dios que mareos!oarso escribió:Cohiba, siglo VI....gracias a excelentes amigos que uno tiene.
Si te acercas por Donosti, o paso por Zaragoza, te dejaré una caladita. (Si prometes no marearte, ji,ji,ji,ji)
Cacique origen con limón, coca cola y dos cucharas soperas de azucar moscovado.oarso escribió: Y a ver cuando nos tomamos un cubata (De Cacique,of course) en La Bella Easo.
oarso escribió:Besitos al niño
Mi perro tiene 15 años, le cuesta mucho andar. Toma una pastilla de darkotin a diario. Lo malo es pensar lo poco que le queda, lo que ha sido y la pena que da ahora al verlo...si llego a saberlo me compro un loro que me hubiera sobrevivido.oarso escribió:y pataditas al perro.