ARMAS SECRETAS DE ALEMANIA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ARMAS SECRETAS DE ALEMANIA

Cañón mk cientoocho 30mm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cañón Mauser 214 50mm

Imagen

Cañón Mauser 214 50 mm
Imagen

Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Misil balístico a4B

Imagen

MISIL BALÍSTICO 9a10
Imagen

Kamille Rososvky
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El arma secreta mas importante que tuvieron los alemanes en la segunda guerra mundial fyue la ropa interior de los tripulantes de submarinos sin lavar una vez que arribaban a puerto.

Este materia era rescatado de inmediato antes que la tripulación pudiera desembarcar, se hacía con personal altamente entrenado y equipado con material antiradiactivo ::sub:

(esto seguro no lo sabían pues claro... era una arma super secreta) ::glups

Así las cosas y luego de una cuidadosa operación de inteligencia, esta arma era enviada dentro de lo que - aparentemente - era una inofensiva correspondencia, directamente al domicilio particular de alguno de los altos miembros del Almirantazgo.

Si el materia no derretía su contenedor - lo cual causaba gravísimos daños en el servicio de correos inglés - y esto no estaba mal ya que el daño afectaba directamente las comunicaciones del enemigo - la víctima cuidadosamente elegida - recibía el recado en su casa. Obviamente cuando el incauto lo abría de manera ingenua e inocente ufffffffff ::juan: sólo imaginen lo que pasaba.

El resultado consiguiente significaba una gran perdida para los estratos más alto del equipo estratégico militar británico.

A medida que la guerra avanzó y los submarinos fueron hundidos en el mar ya no pudo ser rescatada esta arma secreta con tyanta facilidad, se dice que el miedo de los británicos no estaba centrado tanto en el tonelaje perdido en el atlántico sino tratar de frenar el tráfico de estas armas letales para el poderío estratégico ingles. ::bah:

Seguramente Alemania hubiera perdido la guerra al quedar descabezada su cadena de mando. pero por desgracia los submarinos alemanes fueron cazados uno tras otro y hundidos sin piedad dada la peligrosidad del contaminante que estas naves llevaban en su interior. Finalmente los documentos de los Servicios Secretos de sui Magestad dan cuenta de como los aliados pudieron ganar la guerra.

Siurell Maestro ::maestro: seguramente esta no la sabías ::ja:

Abrazos y perdon por la chanza... simplemente .. estoy contento

::lemen:
No Caminante NO..... empezamos mal ::roja: ::ja:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Caminante, mira que no soy Siurel, por si no miraste el avatar :lol: :lol:
Me dices que los U boot estaba contminados ¿pero de que?
¿uranio? o era alguna horrenda basura atómica.
Porque le enviarían el paquete al hombre del puro, pero.. como no se contaminaban los tripulantes¿ ¿o la contaminanab después?
Si no me dices esta noche no duermo. ::no:

realmente me intriga Comandante cordiales saludos Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Kamille (claro que he leido acerca de tu avatar.. fué sólo recordando viejas conversaciones históricas con Siurell que no pude menos que mencionarlo. Además tu ya conoces acerca de los conocimientos históricos que posee nuestro legendario Director de la ODSH)

Con respecto a tus preguntas.. No esperaba tener que explicar el chiste pero bueno alli va.

Tus preguntas:

Si los U-Boat estaban contaminados (¿de que?) Oh Mein Gott ::locualo: ::glglgl: : tal como dije "la ropa interior de los tripulantes de submarinos" ::meparto:

Preguntas si era uranio?? --- No.. Definitivamente. Creo que algo peor e incalificable ::bah:

De hecho, no iba dirigido al hombre del puro por que ya el olor del puro resultaba ser una contramedida de lo más eficaz era enviado al corazón mismo de la estrategia naval inglesa, El Almirantazgo ::pirat: (bueno ya tu sabes) ::juas::

Los tripulantes no se contaminaban claro. De hecho, habían sido sometidos a increibles entrenamientos de supervivencias encerrados en soledad durante largos períodos en el Tubo 7 luego de comer lo que se cocinaba a bordo despues de 3 meses de travesía ::juan:

A la pregunta de si la contaminaban despues .. ::locualo: te diría que "durante". esa fue una de las razones por las cuales muchos submarinos desaparecieron en el mar sin dejar rastro y sin saber que es lo que había ocurrido con ellos, pero eso no se supo hasta muchos años después, cuando la tecnologían submarina permitió investigar el fondo de los abismos oceánicos y se descubrió varios submarinos que había implotado a causa de las propias emanaciones de esta arma letal, probablemente mal manipuladas por inexpertos o novatos marinos de la última parte de la guerra ::meparto:

Bueno. hablando en serio Kamille no lo tomes a mal, sólo fue una pequeña bromilla, leí el título de tu post y se me pasó humorada por la cabeza acerca de las armas secretas y bueh.. no pude con mi genio..

Gran trabajo este que haces y te tomas brindando a la flotilla toda esa información acerca de temas y sites que forman parte de nuestro interés y aficiones.. muchas gracias por tu trabajo. y un placer conocerte kamarada. ::glups
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

HOOOLA! He caído en la broma como una perdiz (parecida a la codorniz) en la trampa.
estoy unmersa en las armas del final de la II guerra y que caí como una tonta. Eso hay que asumirlo. :oops:
Me hace bien poder bromear despues de meses de temas serios. Ahora cuando a mi se me despierte la diablura.. o el indio, no la diré por ser este un foro de cablleros, pero tendrás la duda : ::meparto:
Pensando el la ropa intima el aroma no sería de Carolina Herrera for men por cierto; ¡si los pobre marinos no podian bañarse y el baño.. bueno..mejor tirarse de zambullida al Mar del Norte o al Báltico. Leí la batalla del Atlántico En cuanto entré en la 24.y entendi com oera el aroma en genera casi me dio un soponsio! ::yono:
Caminante, hablando en serio,para mi es un gusto buscar temas que no he visto que no se han tratado, no diga que ha gente quese los abe desde que nacieron por poco. Mitema es el arte la Historia del Arte, la musica, pero leo temas en Relatos en la Web, que ignoramos, fueron borradas de loslibros de Historia y no soy la única..
Estoy con licencia médica asi que puedo indagar en lo que más me interesa e incursionar en mi vicio preferido, la 24.
Lo que me nuego es decir que esos prototipos, eran el hombre del bigotito, eran de los ongenieros. Lo miro desde un punto de vista de como adelantó la tecnologia. si lo miramos, al menos yo que soy como dije en el hilo de las películas que si cuando chiquilina veia un westwern, estaba de parte de los indios!!
!!En fin!! me habrian hecho una corte marcial. :shock:
Aún me parece increible ver fotos de diarios ingleses cuando capturaron a un Focke.
Es tarde u no he memorizado tanto Siurell posiblemente ya lo escribio , el es un maestro en muchos temas: Ni se me pasa por la mente poder y no es mi intención, emularlo a él ni a ninguno de ustedes.
Los temas eso si me atrapan y así me rio sola al pensar ¡¡ como cai de una broma bien hecha a una trampa.
Ahora me voy a descansar y leer un poco antes de dormir.como dijo el médico

si hay errores es que me siento muy cansada, pero queria decirles
Buenas noches apareciados Comandantes Kamille :D .
Kamille Rososvky
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo dicho Kamille. Un placer conocerte y tus aportes son realmente meritorios por lo que he podido leer. Estoy haciendo update de mucho tiempo en el mar y veo que tu haz sido una especial protagonista manteniendo a la flotilla movida y siempre activa y por cierto, el número de post que tienes lo deja más que claro. ::oohh:

Por lo que veo eres de la Flotilla del Río de la Plata como yo, estamos a ambos lados del charco, yo en Buenos Aires. Renovado placer vecina.. ::jis:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenos días, es una vergüenza pero recién me levanto.. Mejor dicho me dormí a las 6 A M. y me desperté con el teléfono llamamos al médico. La emergencia.
Una porque estoy para operarme, lo que significará 3 días presa en el sanatorio y sin compu. y hace 4 semanas que caí sentada; llovía fantástico,( novedad en el frente), podía haberme fracturado la cadera, columna, aplastamientote vértebras fisuras pero las radiografías dieron todo bien , . No habia fisuras nada solo mucho dolor. Como hoy iba a quedar sola con la empleada, dije, No que venga el médico, que para eso se paga.
Aunque ver a los médicos, fue un suplicio para mi desde que era una niña que yo recuerdo bien, de 3 a 4 años.
Tengo dos primos médicos para colmo.
Así que desde marzo venimos con controles, aspirando medicamentos, y como la enseñanza habia quedado en el subsuelo, estoy con licencia. El año próximo me gustaría tener clases de adultos particulares
Ahora la licencia me da tiempo para darme el gusto de seguir leyendo y aprendiendo.
Mira que sorpresa que seas de la hermana República Argentina. Con líos de puentes o no. Lo peor es la prensa amarillista que hay acá y ustedes deben tener algo también. Francamente, los uruguayos, se dejó en manos de la chancillería. Si no es peor.
Los periodistas fueron llamados al orden, y por suerte a nivel de ambas presidencias se han puesto de acuerdo. Acá el presidente, está para concertar.
Vamos plan ceibal para primaria en auge, ahora le llegan la compu a los chicos de secundaria, y los gurises están locos de la vida, y se aumento la asignación por cada hijo,
Volviendo a los puentes, se tuvieron más visitas de argentinos aún.
Viste eso es "el fruto prohibido" ¡¡Han entrado tantos por Colonia!! Muy bueno para que ustedes afloje la tensión y acá que mueva el comercio.
Mi Dios me duele hasta el cabello, pero hay que seguir buscando.
Si quieres subir artículos, comentarios tuyos, fotos ya sabes que el hilo es de todos y se pone más jugoso, al intervenir otros camaradas, como un asado bien hecho :mrgreen: y yo quedo loca de la vida ::yupi:
Los camaradas aportan material muy bueno, y yo voy descubriendo sitios buenos.
Como vivimos a 8 Kmts del Puerto de Colonia, es si conoces el Embarcadero yates, pero vienen 90 por ciento veleros.
.
Caminante, que tengas una semana buena, maneja despacio, y cuídate; la gente está bastante loquita, acá y en la vereda de enfrente lo mismo. No tenemos la autopista que he conocido en Argentina.
Me alegra que te haya parecido bien, mi trabajito, ya que no puedo jugar y para jugar, a mi manera de ver hay que saber algo aunque sea..
la conexión el Adsl potente se termina saliendo de Colonia, nos instalaron un nuevo invento ADSL, que no es más que un moden.
Por eso demoran mis resouestas.
Un saludo afectuoso y gracias por tus palabras, relamente me estimula y me olvidod e las dichoss "nanas".
Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Armas secretas de la Alemania del III Reich

En el otoño de 1944 cuando la Alemania de Hitler se hallaba luchando en varios frentes, se tomo la decision de construir un avion de caza bajo el control total de Albert Speer Ministro de Armamento del Reich y el lider del Partido Nazi Karl-Otto Saur denominadolo el caza del pueblo. Deberia de ser pequeño, simple, propulsado por un motor jet, capaz de volar dentro de las formaciones de bombarderos aliados, equipado con dos cañones de 30mm y muy baja demanda de materiales y mano de obra. El requerimiento fue hecho en Septiembre de 1944 y el desarrollo completo del avion se realizo en 90 dias. En Septiembre 15 se presentaron las propuestas de Blohm und Voss con el P.211 y el Heinkel P.1073, el 24 de Septiembre se dio autorizacion a Otto Saur para desarrollar a nivel de produccion el prototipo.

Imagen

El diseño fue lo más simple posible, el casco tipo semimonocoque de seccion circular, la cabina como una de los aviones modernos, asiento ejectable, capacidad de combustible en 695 litros y adicion de un tanque extra de 181 litros en la seccion central de las alas. Las ruedas y sistema de frenos del Bf 109G, las alas pequeñas construidas de madera y los flaps de un material muy ligero de acero. La construccion se centro en la fabrica de Heinkel en Viena,

Imagen

Uploaded with ImageShack.usinicialmente se ordeno la produccion de 10 prototipos, una vez se tuvo el avion de serie se programo su produccion de manera masiva, encargandose varias fabricas de ello:
la Heinkel Nord en Rostock construiria 1000 mensuales; la Junkers en Bernburg tambien 1000 mensuales y la gigantesca fabrica subterranea de Mitelwerke en las montañas de Harz, que era el centro de produccion de la V1 y V2, debia producir
2000 mensuale
Imagen

DESARROLLO
El primer prottipo voló en Diciembre 6 de 1944, cuando desarrollo a plena potencia una velocidad de 840 km/h; el 10 de Diciembre se hizo su presentacion ante los lideres del Partido, la Luftwaffe, el Ministro del Aire. A pesar de algunos inconvenientes de tipo estructural se siguio adelante con el programa y en Febrero de 1945 se contaban con 100 unidades listas para volar, ademas de los 30 prototipos.

ARMAMENTO

El equipo de diseño encabezado por Karl Schwarzler decidio instalar la MG 151, debido a que si se hubiera adoptado la prevision inicial de un cañon de 30mm, solo se hubieran podido cargar 50 proyectiles por arma; con esta solucion se llego a 120 proyectiles. Sin embargo el Ministerio del Aire aleman insistio en su propuesta inicial, habiendo sido desarrollado el Heinkel He 162A-3, el cual no entro en produccion.PRODUCCION
Para Febrero de 1945 estaban terminados aproximadamente 100 aviones, incluyendo cerca de 30 prototipos y maquinas de desarrollo en Hinterbruhl. Entre ellos dos aviones impulsados por el Junkers Juno 004D-4 turbojet; dos prototipos del He 162S entrenador con cabina de asientos en tandem. Los primeros prototipos fueron construidos con el motor BMW 003A-1 de 1.764 lbs de empuje. El motor standard de produccion en la version A-2 fue el 003E-1 o E-2, el cual contaba con la capcidad de sobreimpulso, pudiendo dar 2.028lbs por 30 segundos. Esto incrementaba la velocidad a 904 km/h a 6.000m

PERFIL OPERACIONAL
En Enero de 1945 se creo la unidad Erprobungkommando 162 denominada tambien Volksjager Erprobungshommando bajo el mando de Heinz Bar en Rechlin, siendo ubicada en la region de Munchen-Reim. En Febrero 6 de 1945 se entregaron los primeros ejemplares al I/JG 1 con el fin de iniciar las pruebas en combate, unos dias mas tarde se entregaron al II/JG 1. Sin embargo el final de la guerra llego pronto y al final el avion no pudo demostrar sus capacidades en combate. Los aliados encontraron un total de 800 unidades casi terminadas en la mina de sal en Thartun cerca de Magdeburgo. En Mayo 4 de 1945 los He 162 supervivientes fueron integrados en tres alas de caza con 50 aviones cada una, incluyendo algunos pilotos de la III/KG 30 que iba a ser dotada con Me 262, lo cual fue cancelado.

Cordialmente Kamille :wink:

Fuente Lufttwaffe
Última edición por Kamille Rososvky el 26 Ago 2010 15:53, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Características técnicas

El mundo posiblemente no verá nunca un vehículo acorazado terrestre de la escala del P. 1000 Ratte. De hecho, los alemanes nunca se refirieron a él como tanque, sino como "crucero terrestre".

El desarrollo del Ratte comenzó en junio de 1942, a cargo de Krupp. Su tripulación superaba los 20 hombres, la misma cantidad de personal que se necesitaba para operar cuatro tanques. Sobre el papel, el peso del Ratte era de 1000 toneladas, con una planta propulsora formada por 8 motores de lancha torpedera Daimler-Benz MB501 de 20 cilindros, o por dos MAN V12Z32/44 empleados en submarinos, alimentados por gasóleo y que proporcionaban la hercúlea potencia de 16.000 y 17.000 cv. Su velocidad máxima se estima en 40 km/h, y su autonomía era desconocida, aunque podemos suponer que sería relativamente corta, dada la gran potencia que se requería para mover este titán. El Ratte tenía una longitud de 35 m, con una anchura de 14 m y una altura de 11 m. Su armamento lo componían 2 cañones de 280mm 54.5 SK C/34, 1 cañón de 128 mm KwK 44 L/55, 8 cañones antiaéreos Flak de 20 mm y 2 ametralladoras automáticas MG de 15 mm. La capacidad de munición era de 100 obuses de 280 mm para cada cañón, con un total de 200 obuses. En cuanto al blindaje, frontalmente contaba con 360 mm de acero (un blindaje similar al del acorazado Bismarck), y 220 mm en los laterales.

Hipotéticas limitaciones

El Ratte era un vehículo problemático en lo que a su movilidad se refiere. Su inmenso tamaño y su peso lo hacían torpe a la hora de maniobrar, y dada su supuestamente corta autonomía, era difícil y costoso transportarlo hasta el frente. Con orugas de 3,6 metros de anchura y 1.000 toneladas de peso, habría destrozado todas las carreteras por las que hubiese pasado. El Ratte podía vadear ríos poco profundos, dada su gran altura, pero era un gran problema el superar acantilados o ríos muy profundos. Su gran tamaño traía consigo la desventaja de ser un blanco extremadamente fácil para la aviación aliada. A pesar de contar con cañones antiaéreos, sus grandes dimensiones hacían factible el atacarlo con bombarderos de gran altura, que no podrían ser alcanzados por las baterías antiaéreas terrestres.
FUENTE WIKIPEDIA Y ENLACES
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ARMAS Secretas

Panzer VIII

Imagen

Landkreuzer P. 1000
P1000.png
Comparativa de tamaño entre el P. 1000, el Maus y un Tiger.
Tipo crucero terrestre
País de origen Bandera de Alemania
Historia de producción
Fabricante Krupp
Especificaciones
Peso 1.000 tm
Longitud 35 m
Anchura 14 m
Altura 11 m
Altura sobre el suelo 2,1 m
Tripulación 20 (mínimo)
Blindaje 150 - 360 mm
Arma primaria dos cañones de 280 mm 54.5 SK C/34 con 100 proyectiles
Arma secundaria un cañón de 128 mm KwK 44 L/55
Motor dos MAN V12Z32/44 u ocho Daimler-Benz MB 501, diésel
17.000 cv (MAN), 16.000 cv (DB)
Velocidad máxima 40 km/h
Capacidad de combustible gasóleo
Rodaje cadenas con 11 ruedas de rodaje a cada lado

El Landkreuzer P. 1000 Ratte (en español, rata) fue un proyecto de tanque superpesado alemán diseñado durante la Segunda Guerra Mundial. Contenido

Imagen

Características técnicas

El mundo posiblemente no verá nunca un vehículo acorazado terrestre de la escala del P. 1000 Ratte. De hecho, los alemanes nunca se refirieron a él como tanque, sino como "crucero terrestre".

El desarrollo del Ratte comenzó en junio de 1942, a cargo de Krupp. Su tripulación superaba los 20 hombres, la misma cantidad de personal que se necesitaba para operar cuatro tanques. Sobre el papel, el peso del Ratte era de 1000 toneladas, con una planta propulsora formada por 8 motores de lancha torpedera Daimler-Benz MB501 de 20 cilindros, o por dos MAN V12Z32/44 empleados en submarinos, alimentados por gasóleo y que proporcionaban la hercúlea potencia de 16.000 y 17.000 cv. Su velocidad máxima se estima en 40 km/h, y su autonomía era desconocida, aunque podemos suponer que sería relativamente corta, dada la gran potencia que se requería para mover este titán. El Ratte tenía una longitud de 35 m, con una anchura de 14 m y una altura de 11 m. Su armamento lo componían 2 cañones de 280mm 54.5 SK C/34, 1 cañón de 128 mm KwK 44 L/55, 8 cañones antiaéreos Flak de 20 mm y 2 ametralladoras automáticas MG de 15 mm. La capacidad de munición era de 100 obuses de 280 mm para cada cañón, con un total de 200 obuses. En cuanto al blindaje, frontalmente contaba con 360 mm de acero (un blindaje similar al del acorazado Bismarck), y 220 mm en los laterales. Hiipotéticas limitaciones

El Ratte era un vehículo problemático en lo que a su movilidad se refiere. Su inmenso tamaño y su peso lo hacían torpe a la hora de maniobrar, y dada su supuestamente corta autonomía, era difícil y costoso transportarlo hasta el frente.

Imagen

sUBI DOS IMÁGENES MÁS, nOSE VEN DEBOESTAR AL LÍMITE Kmille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Messerschmitt ME-163 Komet

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=UkjRsE62QYY

Historia

Fue el resultado del trabajo de dos grandes ingenieros: Gerhard Maas, que en 1926 empezó a trabajar en ciertos problemas de control y estabilidad que presentaban los planeadores, y Helmuth Walter, creador del primer motor cohete de carburante líquido. Estos motores cohetes usaban los propelentes T-Stoff (peróxido de hidrógeno concentrado, agua oxigenada) y C-Stoff ( hidrato de hidrazina y alcohol metílico), altamente corrosivos y volátiles. Esta mezcla era realmente peligrosa y costó la vida a bastantes buenos pilotos: del piloto Joschi Pols sólo se encontraron las gafas y el traje antiácido después de tener un accidente en su Me-163.
El proyecto del Me 163 comenzó en 1938 cuando Maas empezó a trabajar en un nuevo y secreto motor cohete para uno de sus últimos planeadores, el DFS-40. En 1939 el equipo de Maas inició sus actividades en la fábrica Messerschmitt A.G. de Augsburgo, llegando a crear en 1941 un prototipo sin motor que necesitaba ser remolcado por un Bf-110. En agosto del mismo año tuvo lugar el primer vuelo con motor en la base secreta de Peenemünde. El piloto de pruebas era Heini Dittmar, que alcanzó por primera vez en el mundo la velocidad de 0.84 mach en dicho prototipo.
En 1942 voló el primer Me 163B, pero los resultados aún no eran satisfactorios, lo cual desembocó en un incesante trabajo de investigación, pruebas y correcciones. Pero igualmente arduo fue el entrenamiento de los pilotos, cosa que resultó muy complicada y accidentada. Por fin, El 13 de mayo de 1944 tuvo lugar el primer enfrentamiento con bombarderos aliados cerca de Merseburgo entre Wolfgang Spate en el Me-163B V41 y unos P-47 Thunderbolt. Las siguientes apariciones en combate tampoco fueron muy provechosas. Es difícil parar un raid de 1000 bombarderos con sus cazas de escolta con sólo 6 aviones.
Estaba armado con dos cañones en las alas y su fuselaje alojaba al piloto, el motor y parte del carburante (cosa que provocó numerosos accidentes). En el despegue se utilizaba un tren de aterrizaje que se desprendía en vuelo, y en el aterrizaje se usaba el patín vertical, que iba anclado en la parte inferior del casco. En su inmensa delicadeza había que soltar el tren de aterrizaje a una altura no superior a 5 metros, ya que podía rebotar y dar al avión.
Alemania consiguió desplegar 300 unidades de este aparato, la mayor parte del modelo Komet B-1a. El Komet resultó excepcional en su cometido y consiguió notables éxitos a pesar de su breve tiempo de servicio, pero padeció graves defectos que no pudieron ser subsanados como, por ejemplo, la dificultad de apuntar con exactitud debida a la excesiva velocidad respecto a los lentos bombarderos.
Su armamento era muy potente: los cañones Rheinmetal Mk 108 de 30 mm disparaban unos proyectiles capaces de destruir a un caza de un solo impacto y causar graves daños a un bombardero e incluso derribarlo con 3 o 4 impactos, pero la cadencia de estos cañones era muy baja, y escasa su munición, apenas 60 proyectiles. Cuando el Me-163 entraba en combate contra los bombarderos, superaba en casi 400 km/h la velocidad de estos, teniendo apenas tiempo para soltar una pequeña ráfaga, y posiblemente por la baja cadencia de tiro, el objetivo quedaba entre los dos proyectiles lanzados, saliendo indemne, y no pudiendo hacer más que unas pocas pasadas dada su corta autonomía de tan sólo unos 5-6 minutos.
Entonces, una vez acabado el combustible, se convertía en un planeador y en un blanco muy fácil para los numerosos cazas que escoltaban los raids de bombardeo.
Pero existían otros problemas en esa fase de la guerra que fueron decisivos para el Komet: la falta de combustible, las dificultades en la producción en serie y, ante todo, la falta de tiempo para poner a punto el avión y un mejor entrenamiento de los pilotos. Debido todo ello a la imperiosa necesidad de desplegar los Komet cuanto antes e intentar defenderse de los numerosos bombardeos aliados.
La guerra terminó antes de que este extraordinario avión pudiese afectar al curso de la guerra, aunque ciertos expertos opinan que, de haberse puesto en servicio un año antes, podría haber cambiado drásticamente el resultado de la batalla aérea en los cielos alemanes

[URL=http://img227.imageshack.us/i/me163.jpg/]Imagen[/URL
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Aqui dejo un enlace muy bueno de este avion....

Imagen

http://translate.google.es/translate?hl ... 6prmd%3Div
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Charly!! que preciosas las fotos del Me Komet!! este avión me tiena hechizada desde que lo encontré el año pasado. era una pequeña foto. Los británicos lo capturaron, luego de examinarlo , seguro que a fondo, realizaron una rueda de prensa en un hangar o galpón, no se aclara en el artículo, en Escocia.
lo fotografiron publicaron. Ese era uno de los aviones que los tenia a mal traer.
La línea me hizo saltar, Si parece el hermano del avión invisile norteamericano, dije en casa.
y otro que pusiste en este hilo, tiene las alas bien en forma de Delta.
Para mi deben haber sacado la idea del Focke, o puen ser casualidades.
Te felicito, tienes unos enlaces y fotos excelentes.
Preciosas fotos y así mismo muy buenos los artículos. Gracias!! ::plas: ::plas:
Recibe un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Focke turbo

Imagen

Messersmichtt Bf 109