Buenos días, es una vergüenza pero recién me levanto.. Mejor dicho me dormí a las 6 A M. y me desperté con el teléfono llamamos al médico. La emergencia.
Una porque estoy para operarme, lo que significará 3 días presa en el sanatorio y sin compu. y hace 4 semanas que caí sentada; llovía fantástico,( novedad en el frente), podía haberme fracturado la cadera, columna, aplastamientote vértebras fisuras pero las radiografías dieron todo bien , . No habia fisuras nada solo mucho dolor. Como hoy iba a quedar sola con la empleada, dije, No que venga el médico, que para eso se paga.
Aunque ver a los médicos, fue un suplicio para mi desde que era una niña que yo recuerdo bien, de 3 a 4 años.
Tengo dos primos médicos para colmo.
Así que desde marzo venimos con controles, aspirando medicamentos, y como la enseñanza habia quedado en el subsuelo, estoy con licencia. El año próximo me gustaría tener clases de adultos particulares
Ahora la licencia me da tiempo para darme el gusto de seguir leyendo y aprendiendo.
Mira que sorpresa que seas de la hermana República Argentina. Con líos de puentes o no. Lo peor es la prensa amarillista que hay acá y ustedes deben tener algo también. Francamente, los uruguayos, se dejó en manos de la chancillería. Si no es peor.
Los periodistas fueron llamados al orden, y por suerte a nivel de ambas presidencias se han puesto de acuerdo. Acá el presidente, está para concertar.
Vamos plan ceibal para primaria en auge, ahora le llegan la compu a los chicos de secundaria, y los gurises están locos de la vida, y se aumento la asignación por cada hijo,
Volviendo a los puentes, se tuvieron más visitas de argentinos aún.
Viste eso es "el fruto prohibido" ¡¡Han entrado tantos por Colonia!! Muy bueno para que ustedes afloje la tensión y acá que mueva el comercio.
Mi Dios me duele hasta el cabello, pero hay que seguir buscando.
Si quieres subir artículos, comentarios tuyos, fotos ya sabes que el hilo es de todos y se pone más jugoso, al intervenir otros camaradas, como un asado bien hecho

y yo quedo loca de la vida
Los camaradas aportan material muy bueno, y yo voy descubriendo sitios buenos.
Como vivimos a 8 Kmts del Puerto de Colonia, es si conoces el Embarcadero yates, pero vienen 90 por ciento veleros.
.
Caminante, que tengas una semana buena, maneja despacio, y cuídate; la gente está bastante loquita, acá y en la vereda de enfrente lo mismo. No tenemos la autopista que he conocido en Argentina.
Me alegra que te haya parecido bien, mi trabajito, ya que no puedo jugar y para jugar, a mi manera de ver hay que saber algo aunque sea..
la conexión el Adsl potente se termina saliendo de Colonia, nos instalaron un nuevo invento ADSL, que no es más que un moden.
Por eso demoran mis resouestas.
Un saludo afectuoso y gracias por tus palabras, relamente me estimula y me olvidod e las dichoss "nanas".
Kamille