Sigues dando opiniones propias como verdades sin fundamentos solo el que te dan los medios norteamericanos y/o europeos al servicio de EEUU.Seawolf escribió:Mi querido amigo bolivariano, seguramente es verdad que me dejo desinformar por esos medios de informacion imperialistas.
El "exito" en Bahia de cochinos fue lo peor que le pudo pasar a Cuba o mejor dicho a los cubanos, si compañero ellos estan sufriendo un castigo por parte de USA desde que "triunfo" su revolucion, el intento fue diseñado por la Cia y llevado a cabo por mercenarios de diversa procedencia, USA nunca actuo directamente pues de lo contrario los cubanos hubiesen sido barridos militarmente.
No se lo que tu presidente os cuenta a parte de los fragmento de discursos que se pueden oir en las noticias, pero para que pienses un poquito por cuenta propia, informate de porque en la crisis de los misiles estos nunca llegaron a Cuba, esto es muy simple hay que sopesar los pros y los contras, para que lo entiendas facilito ¿Que beneficio se va a obtener con dicha accion?
Mira yo puedo derrochar ignorancia (que lo dudo) pero tu no tienes idea de lo que hablas, usas la misma palabreria que Castro y tu presidente diciendo a cada momento que os van a invadir, Castro desde el 1 de enero del 1959 y esto oficialmente al menos nunca ha sido intentado.
No te preocupes que no os van a invadir, os dejaran coceros en vuestro propio jugo. y entonces a lo mejor ayudan a la oposicion y se hacen con vuestro petroleo.
Yo personalmente deseo que nunca seais invadidos
PD: China es el mayor poseedor de deuda publica de USA ¿crees que les interesa dañar sus intereses?
Cuba podria haber sido invadida por EEUU directamente sin mayores problemas, pero no lo hizo porque para ese entonces la URSS se les habria tirado a la yugular. Recordar lo que paso con vietnam/corea y como les fue.
No es mi presidente chavez, ni tampoco castro, para ayudar a tu desinformacion.
EEUU y la UE viven con la amenaza del terrorismo (como en otro momento fue la amenaza de comunismo, etc), para que? para seguir invadiendo paises, robando recursos, asesinando gente, etc como ya lo han hecho y lo van a seguir haciendo. Prepararse para una invasion, a opinion personal, como lo hace vzla y cuba no lo veo nada mal.