Ya estoy averiguando como son aqui les dejo este enlace para que lean la noticia.
http://favclub.powweb.com/blog/2010/08/ ... nos-rusos/
Saludos
Venezuela adquirira 6 submarino rusos
Moderador: MODERACION
Venezuela adquirira 6 submarino rusos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)

-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Venezuela adquirira 6 submarino rusos
primero 3 y luego 6 mas?
Tienen buena pinta esos bichos, son bastante mas grandes que nuestros S-80.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Korvettenkapitän
El pueblo las pasa canutas
pero hay dinero para nada menos que seis submarinos
algo debe fallar
...o los necesitan para torpedear
a la oposición
...si es que queda algo de ella. 

- Leutnant der Reserve
Comandante: no es que en Vnezuewla la psen mal. Al conrario en mi país, al principio se miraba con un poco cde dudas la situación, pero nos dimos cuenta que el Presidente de Vnezuela se abocó a genrar puesto de trabajo, a comerciar, imagine si usted tuviera uno o dos pocitos de petroleo.
Lo que pasa que el precio lo fija el dueño y no la crítica, de gobiernos y prensa.
Le hago una comparación, si ud lee un diario urugayo, va a pensar que sus compatriotas sacan a pinta pie a los sudamericanos, siendo descendientes en su mayoria en el cono sur de espñoles.
Los fenomenos queescriben en la prensa amrialla están para vender.
Los paises poderosos par bajarnos los precios, a lo que hay que pararse de mano y decir en caso de Uruguay, NO, LAS VACAS, LOS LANARES la materia prima y el agua, grantema este es nuestra, asi que a lorar al cuartito.
Somos chiquitos pero tenemos coraje.Nos defendemos y defendemos a nuestros hermanos sudamericanos.
Ud sabe quien fue Jisé Gervasio Artigas, nuestro hérore Nacional, el dijo"no venderé el rico patrimonio de los Orientales al bajo precio de la necesidad. Con ustedes viendolo desde acá, sucede lo mismo el pez grande se come al chico.
No los dejen. coraje, les sobra, como ejmplo le doy a los Tercios de España.
Vaya si eran valientes.
y otra cosa, perro que ladra, no muerde
Un gusto comandante. Si nos torcemos para la politica, pasaremos a MP. usted sabe como manejo los reglamentos de neustro u Boot virtual
Cordialmente Kamille
Lo que pasa que el precio lo fija el dueño y no la crítica, de gobiernos y prensa.
Le hago una comparación, si ud lee un diario urugayo, va a pensar que sus compatriotas sacan a pinta pie a los sudamericanos, siendo descendientes en su mayoria en el cono sur de espñoles.
Los fenomenos queescriben en la prensa amrialla están para vender.
Los paises poderosos par bajarnos los precios, a lo que hay que pararse de mano y decir en caso de Uruguay, NO, LAS VACAS, LOS LANARES la materia prima y el agua, grantema este es nuestra, asi que a lorar al cuartito.
Somos chiquitos pero tenemos coraje.Nos defendemos y defendemos a nuestros hermanos sudamericanos.
Ud sabe quien fue Jisé Gervasio Artigas, nuestro hérore Nacional, el dijo"no venderé el rico patrimonio de los Orientales al bajo precio de la necesidad. Con ustedes viendolo desde acá, sucede lo mismo el pez grande se come al chico.
No los dejen. coraje, les sobra, como ejmplo le doy a los Tercios de España.
Vaya si eran valientes.
y otra cosa, perro que ladra, no muerde
Un gusto comandante. Si nos torcemos para la politica, pasaremos a MP. usted sabe como manejo los reglamentos de neustro u Boot virtual
Cordialmente Kamille

Kamille Rososvky

No logro comprender bien su punto de vista comandante, entiendo que España tiene 20% de desempleo, pero según un articulo publicado aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=37924, España pretende fortalecer sus fuerzas del mar con nuevos submarinos. Ahora bien Venezuela que vende petroleo, que tiene los indices de desempleo por debajo del 8%, no puede porque según las noticias que usted lee, aqui nos estamos muriendo de hambre, pues le informo que no es verdad, de los paises de este mundo, uno de los que menos resintio la crisis economica mundial que los carga locos por europa fue Venezuela.kummetz1938 escribió:El pueblo las pasa canutaspero hay dinero para nada menos que seis submarinos
algo debe fallar
...o los necesitan para torpedear
a la oposición
...si es que queda algo de ella.
Ciertamente queda oposición y bastante y muy bien financiada como para vivir mucho tiempo gracias a gobiernos europeos y por los estados unidos que tienen fuertes crisis economicas en sus paises pero tienen sufieciente dinero para financiar grupos politicos internacionales asi que no se preocupe aqui la oposicion a chavez goza de buena salud.
Kamille saludos y fuertes abrazos
No lo se Cpt_Morgan, pero ando buscando planos o imagenes en la red si me ayudas te lo agradeceria, ahora esos s80 que aparecian en el articulo anteriormente mencionado son grandes, lo que si es cierto es que las costas venezolanas son muy amplias y su plataforma economica exclusiva colinda inclusive con las fronteras maritimas norteameicanas a traves de puerto rico, no se si se concrete la compra de los nueve animalitos, pero de que son necesarios lo son, por cierto Navantia entrego 4 buques a la armada venezolana recientemente los cuales tendran la misma funcion de los submarinos estos que es velar por la seguridad de ese mar inmenso que tenemos.Cpt_Morgan escribió:primero 3 y luego 6 mas?
Saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.

-
- Leutnant der Reserve
Hola Cayapo. Nosotros cerramos un buen negocio con los norteamericanos. Carne ovina sin el vellón y bien cortada.
Hay de nuevo unas majadas hermosas.
También se vende a muy buen precio la carne vacuna, y entramos de nuevo con los lácteos y sus derivados.
Por ejemplo los yogurt, naturales o frutados, helados, quesos que son de primera calidad y se han enviciado con el dulce de leche y el helado de arándanos azules.
Así que también capeamos el temporal de la crisis, y el índice de desempleo baja mes a mes
El Plan ceibal marcha sobre ruedas. Ahora a los chicos de secundaria, en todos los liceos de país se le regala un PC, como en primaria y son de ellos. Pero adecuados para un nivel superior de enseñanza. Se mandaron a hacer de forma que se adecuan a los planes de enseñanza.
Menos los “llorones”, que son los dueños de la tierra, porque lógicamente sigue habiendo y están ganado muy bien con el ganado.
El quid de la cuestión está en que al no haber gente desesperada por trabajar si no los registran en la caja de jubilaciones, BPS, no les sirve trabajar “en negro” asi el "patrón”• no aporte como sucedía antes
Pero que el gobierno luche por el precio de cárnicos y lácteos, eso les sirve.
Se ven obligados a registrar el personal, en el BPS, los que les da derecho, asistencia medica del Estado o en cualquier clínica o mutualista; con los controles de la Dirección General Impositiva, que andes se los arreglaba con unos pesos con funcionarios venales, se terminaron lo que vulgarmente se le llama” coima”
Tanto España, como Sudamérica tienen que tener presente, que tenemos que negociar, no pelear.
El presidente electo de Colombia quedó admirado y asi manifestó a la prensa internacional por la linea de razonamiento de nuestro presidente
Esto nos beneficia a todos, y vigilar la enorme cantidad de aguas territoriales de ustedes, y nuestras es de rigor.
Nos están terminando y diezmando focas, morsas y lobos de mar, al parecer son barcos piratas asiáticos.
Hace una días apresaron dos barcos factorías, lástima que no confiscaron las naves.
Así que respetando las leyes algo que no se hacía, vamos creciendo, seguimos andando.
Un afectuoso saludo Cayapo, todos saldremos adelante, si nos cuidamos las espaldas.
Saludos apreciados Comandantes, ¡y recuerden sus bravíos tercios que tanto hicieron por vuestra patria. Cordialmente Kamille
Hay de nuevo unas majadas hermosas.
También se vende a muy buen precio la carne vacuna, y entramos de nuevo con los lácteos y sus derivados.
Por ejemplo los yogurt, naturales o frutados, helados, quesos que son de primera calidad y se han enviciado con el dulce de leche y el helado de arándanos azules.
Así que también capeamos el temporal de la crisis, y el índice de desempleo baja mes a mes
El Plan ceibal marcha sobre ruedas. Ahora a los chicos de secundaria, en todos los liceos de país se le regala un PC, como en primaria y son de ellos. Pero adecuados para un nivel superior de enseñanza. Se mandaron a hacer de forma que se adecuan a los planes de enseñanza.
Menos los “llorones”, que son los dueños de la tierra, porque lógicamente sigue habiendo y están ganado muy bien con el ganado.
El quid de la cuestión está en que al no haber gente desesperada por trabajar si no los registran en la caja de jubilaciones, BPS, no les sirve trabajar “en negro” asi el "patrón”• no aporte como sucedía antes
Pero que el gobierno luche por el precio de cárnicos y lácteos, eso les sirve.
Se ven obligados a registrar el personal, en el BPS, los que les da derecho, asistencia medica del Estado o en cualquier clínica o mutualista; con los controles de la Dirección General Impositiva, que andes se los arreglaba con unos pesos con funcionarios venales, se terminaron lo que vulgarmente se le llama” coima”
Tanto España, como Sudamérica tienen que tener presente, que tenemos que negociar, no pelear.
El presidente electo de Colombia quedó admirado y asi manifestó a la prensa internacional por la linea de razonamiento de nuestro presidente
Esto nos beneficia a todos, y vigilar la enorme cantidad de aguas territoriales de ustedes, y nuestras es de rigor.
Nos están terminando y diezmando focas, morsas y lobos de mar, al parecer son barcos piratas asiáticos.
Hace una días apresaron dos barcos factorías, lástima que no confiscaron las naves.
Así que respetando las leyes algo que no se hacía, vamos creciendo, seguimos andando.
Un afectuoso saludo Cayapo, todos saldremos adelante, si nos cuidamos las espaldas.
Saludos apreciados Comandantes, ¡y recuerden sus bravíos tercios que tanto hicieron por vuestra patria. Cordialmente Kamille

Última edición por Kamille Rososvky el 22 Sep 2010 17:22, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Korvettenkapitän
Bueno, mis informaciones no se limitan a lo que cuenta la prensa, que en muchos casos puede ser tendenciosa. Tengo amistades, las cuales tienen familia allá, y entonces las noticias ya son mucho más fiables.
Un tío mío vivió muchos años en Venezuela. Tenía una pastelería con muy buena reputación... hasta que llegaron unos "descontrolados" y tuvo que dejarlo todo y regresar a Mallorca.
Somos conscientes que con más de 4 millones de parados no estamos para echar cohetes ni dar a nadie lecciones de moralina. La compra de armas no se limita a los submarinos sino que se destinan sumas astronómicas para la compra de todo tipo de ellas...con gran alegría de los rusos por supuesto.
Generalizando: cuando los gobiernos tienen dificultades serias, España es uno de ellos, no es tiempo para "ir de compras" a ciertos almacenes.
Un tío mío vivió muchos años en Venezuela. Tenía una pastelería con muy buena reputación... hasta que llegaron unos "descontrolados" y tuvo que dejarlo todo y regresar a Mallorca.
Somos conscientes que con más de 4 millones de parados no estamos para echar cohetes ni dar a nadie lecciones de moralina. La compra de armas no se limita a los submarinos sino que se destinan sumas astronómicas para la compra de todo tipo de ellas...con gran alegría de los rusos por supuesto.
Generalizando: cuando los gobiernos tienen dificultades serias, España es uno de ellos, no es tiempo para "ir de compras" a ciertos almacenes.

- Kommodore
- Contactar:
joder! que por culo siempre con lo mismo con Venezuela!...
a lo que íbamos
Si no encuentras nada de los S-80, quizá haya algo por la red de los Scorpene franceses. Suerte!
a lo que íbamos
Los S-80 son los Scorpene franceses fabricados para España.No lo se Cpt_Morgan, pero ando buscando planos o imagenes en la red si me ayudas te lo agradeceria, ahora esos s80 que aparecian en el articulo anteriormente mencionado son grandes, lo que si es cierto es que las costas venezolanas son muy amplias y su plataforma economica exclusiva colinda inclusive con las fronteras maritimas norteameicanas a traves de puerto rico, no se si se concrete la compra de los nueve animalitos, pero de que son necesarios lo son, por cierto Navantia entrego 4 buques a la armada venezolana recientemente los cuales tendran la misma funcion de los submarinos estos que es velar por la seguridad de ese mar inmenso que tenemos.
Si no encuentras nada de los S-80, quizá haya algo por la red de los Scorpene franceses. Suerte!

YES, WE JAAAAARL!!!
Saludos capi me referia a que andaba buscando información sobre los SUBMARINOS KILO Y AMUR rusos, que se dice comprara Venezuela, sobre los S-80 lei bastante en el otro hilo y me meti en la pagina de la armada chilena y ahi tambien hablan un poco, te dejo esta pagina que me consegui hoy sobre los sub rusos esta buena la informaciónCpt_Morgan escribió:Los S-80 son los Scorpene franceses fabricados para España.No lo se Cpt_Morgan, pero ando buscando planos o imagenes en la red si me ayudas te lo agradeceria, ahora esos s80 que aparecian en el articulo anteriormente mencionado son grandes, lo que si es cierto es que las costas venezolanas son muy amplias y su plataforma economica exclusiva colinda inclusive con las fronteras maritimas norteameicanas a traves de puerto rico, no se si se concrete la compra de los nueve animalitos, pero de que son necesarios lo son, por cierto Navantia entrego 4 buques a la armada venezolana recientemente los cuales tendran la misma funcion de los submarinos estos que es velar por la seguridad de ese mar inmenso que tenemos.
http://cssbl.com/mar/kilo.htm

-
- Leutnant der Reserve
Parece ser que la Armada Venezolana tenía interés por adquirir únicamente los Amur más modernos, pero los rusos dijeron que nones, que de momento sólo estarían disponibles los Kilo último modelo (versión de exportación), y que para los Amur tendrían que esperar unos años. Los venezolanos han aceptado (o mejor dicho aceptaron, ya que la noticia ya tiene un tiempo) la oferta rusa y parece ser que finalmente serían 5 Kilo y 4 Amur. Pero los Kilo venezolanos parece ser que acabaron en Vietnam (6 unidades). Finalmente Venezuela se decidió por modernizar sus dos submarinos Tipo 209 y comprar 3 Kilo actualizados (o eso dicen).
Personalmente creo que Venezuela comete un error comprando los Kilo. Su Armada ha estado bastantes años con sólo dos submarinos del Tipo 209 alemanes, y ahora de prisa y corriendo quieren comprar submarinos rusos clase Kilo, que aunque válidos, su tecnología ya deja entrever sus años. Creo que deberían esperar a que estuviesen listos los Amur de exportación, y entonces comprar los que necesiten sin por ello tener que alarmar a nadie. Recordemos que Venezuela es un país productor de petróleo y solamente dispone para defender sus costas (en cuanto a flota submarina se refiere y como ya he dicho) de dos subs.
Un saludo.
Personalmente creo que Venezuela comete un error comprando los Kilo. Su Armada ha estado bastantes años con sólo dos submarinos del Tipo 209 alemanes, y ahora de prisa y corriendo quieren comprar submarinos rusos clase Kilo, que aunque válidos, su tecnología ya deja entrever sus años. Creo que deberían esperar a que estuviesen listos los Amur de exportación, y entonces comprar los que necesiten sin por ello tener que alarmar a nadie. Recordemos que Venezuela es un país productor de petróleo y solamente dispone para defender sus costas (en cuanto a flota submarina se refiere y como ya he dicho) de dos subs.
Un saludo.

-
- Kommodore
- Contactar:
comprar submarinos un poco anticuados, siempre depende del tipo de "anemaza" de la que te quieras proteger.
¿que o quien amenaza las costas venezolanas? o ¿quien podría amenazarlas?
siempre se arma uno de ciertos peligros o amenazas.
No se mucho de politica, no se si venezuela tiene enemigos naturales o históricos de los que defenderse, si es para patrullar la costa sin enemigos potenciales, posiblemente los Kilo rusos sean tan validos como otros.
No se si me he explicado bien o e liado la madeja demasiado.
¿que o quien amenaza las costas venezolanas? o ¿quien podría amenazarlas?
siempre se arma uno de ciertos peligros o amenazas.
No se mucho de politica, no se si venezuela tiene enemigos naturales o históricos de los que defenderse, si es para patrullar la costa sin enemigos potenciales, posiblemente los Kilo rusos sean tan validos como otros.
No se si me he explicado bien o e liado la madeja demasiado.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Korvettenkapitän
Las armas son "siempre" por defecto "defensivas", o por lo menos es ésto lo que quieren vendernos los gobernantes, sus ministros de defensa, los halcones y una larga lista de interesados...especialmente los mercaderes o fabricantes, si me apuran. No creo que Venezuela se sienta amenazada de nadie, ahora bien el tener un ejército o una armada más o menos poderosa sirve muy bien para tener a los vecinos bien calladitos, a los hermanitos como alguien los ha definido, con los que hay que ser siempre muy "fraternales".El pez grande será siempre más respetado que el pececillo. Es exactamente la escena que podemos ver casi a diario con cualquier documental sobre la vida animal. El tiburón siempre será una amenaza para los demás, aún teniendo las mejores intenciones.
... o como decía W.Churchill: Nunca sabes si los cocodrilos quieren sonreirte o engullirte.

- Leutnant der Reserve
Buenas tardes Capi: por lo que nos hemos enterados en Uruguay, Venezuela tiene mucho mar territorial para controlar. A mi país le sucede otro tanto tenemos más mar que tierra.
La industria piscícola, era muy buena, pero por falta de destructores a punto nuestras aguas son el cebo para que vegan piratas depredadores a nuestras aguas territoriales.
En las aguas oceánicas de Uruguay, abunda la corvina negra, lenguado, el pez espada, manta raya, tiburones, las ballenas francas con sus ballenatos, delfines, focas, lobos de mar, morsas pejerrey etc.
Hace unos meses detuvieron con nuestros destructores que tienen sus años, a dos barcos factorías que estaban procesando ya dos ballenas francas.
Hace unos días fueron apresados otros dos barcos asiáticos asi nos quedaremos sin nada.
Necesitaríamos con lo pequeño que es Uruguay uno o dos submarinos.
Así como el radar terminó con los vuelos clandestino abarrotados de droga, la cual se vende en Uruguay y siguen hacia Europa entre los países que son destino final está España
Lástima que no se incautaron los barcos, por Ley lo cual se podría haber hecho.
Olvidaba que los barcos piratas, vienen por las aletas de tiburón y las grandes tortugas que llegan a nuestras playas del Este a desovar.
Mira;¡ habría que colgarlos de los pulgares!. Nuestras leyes son muy humanitarias y aun mis compatriotas se quejan.
Veo el problema de Venezuela con su mar territorial de la misma forma.que somos conceintes del nuestro.
A Venezuela le va bien, es el principal exportador de petróleo para Estados Unidos y además nuestros amigos del norte le tiene puesto el ojo. Algunos medios de otros países han tildado al Presidente Hugo Chávez de demonio, pero ellos comercian con Rusia o con quien se les ocurra. Los submarinos, si son buenos, auque no nos simpatice el origen, no trasmiten ideologías que compartimos o no.
En fin es un problema que debe resolver Venezuela como Estado Soberano.
Problemas con los demás países de Sudamérica por suerte no tienen, esto afectaría a todo Cono Sur. El diferendo con Colombia -Venezuela se solucionó recientemente.
Vuelvo a los medios. Lo único serio y creíble es Canal 5 y la radio del Estado que se creó en los años 60 más o menos.
La radio desde mucho antes.
Ahora fue reestructurado en el gobierno pasado. Como diario se puede leer La Republica. El dueño es argentino y hace muchos años que vive en Uruguay, puede definírselo como social-demócrata
Si Sudamérica sigue unida, y si se presentan problemas hay organismos controladores como la O.E.A
Bueno Capi, disculpa que me hay extendido tanto, pero Sudamérica, desea mantenerse unida. Con el apoyo de Argentina, Chile y Brasil respetando nuestros principios ideológicos
Un cordial saludo de Kamille.
Una ultima reflexión. En la última Cumbre de Presidentes las democracias sudamericans, decideron y lo repitio el Preidente de Brasil, Inacio Dasilva que Uruguay es el País concertador de Sudamerica.
La industria piscícola, era muy buena, pero por falta de destructores a punto nuestras aguas son el cebo para que vegan piratas depredadores a nuestras aguas territoriales.
En las aguas oceánicas de Uruguay, abunda la corvina negra, lenguado, el pez espada, manta raya, tiburones, las ballenas francas con sus ballenatos, delfines, focas, lobos de mar, morsas pejerrey etc.
Hace unos meses detuvieron con nuestros destructores que tienen sus años, a dos barcos factorías que estaban procesando ya dos ballenas francas.
Hace unos días fueron apresados otros dos barcos asiáticos asi nos quedaremos sin nada.
Necesitaríamos con lo pequeño que es Uruguay uno o dos submarinos.
Así como el radar terminó con los vuelos clandestino abarrotados de droga, la cual se vende en Uruguay y siguen hacia Europa entre los países que son destino final está España
Lástima que no se incautaron los barcos, por Ley lo cual se podría haber hecho.
Olvidaba que los barcos piratas, vienen por las aletas de tiburón y las grandes tortugas que llegan a nuestras playas del Este a desovar.
Mira;¡ habría que colgarlos de los pulgares!. Nuestras leyes son muy humanitarias y aun mis compatriotas se quejan.
Veo el problema de Venezuela con su mar territorial de la misma forma.que somos conceintes del nuestro.
A Venezuela le va bien, es el principal exportador de petróleo para Estados Unidos y además nuestros amigos del norte le tiene puesto el ojo. Algunos medios de otros países han tildado al Presidente Hugo Chávez de demonio, pero ellos comercian con Rusia o con quien se les ocurra. Los submarinos, si son buenos, auque no nos simpatice el origen, no trasmiten ideologías que compartimos o no.
En fin es un problema que debe resolver Venezuela como Estado Soberano.
Problemas con los demás países de Sudamérica por suerte no tienen, esto afectaría a todo Cono Sur. El diferendo con Colombia -Venezuela se solucionó recientemente.
Vuelvo a los medios. Lo único serio y creíble es Canal 5 y la radio del Estado que se creó en los años 60 más o menos.
La radio desde mucho antes.
Ahora fue reestructurado en el gobierno pasado. Como diario se puede leer La Republica. El dueño es argentino y hace muchos años que vive en Uruguay, puede definírselo como social-demócrata
Si Sudamérica sigue unida, y si se presentan problemas hay organismos controladores como la O.E.A
Bueno Capi, disculpa que me hay extendido tanto, pero Sudamérica, desea mantenerse unida. Con el apoyo de Argentina, Chile y Brasil respetando nuestros principios ideológicos
Un cordial saludo de Kamille.

Una ultima reflexión. En la última Cumbre de Presidentes las democracias sudamericans, decideron y lo repitio el Preidente de Brasil, Inacio Dasilva que Uruguay es el País concertador de Sudamerica.
Última edición por Kamille Rososvky el 22 Sep 2010 17:37, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

Buenas, Venezuela tiene la amenaza directa del estado colombiano dirigido por EEUU que ya puso muchas bases militares en su territorio con la excusa de la guerra contra el narcotrafico, ademas de este ultimo, haber reactivado la IV flota que patrulla latinoamerica (para llevar ayuda humanitaria). Recordemos que EEUU controlo toda latinoamerica poniendo dictaduras y deponiendo gobiernos elegidos democraticamente con la excusa del marxismo en su momento.kummetz1938 escribió:Las armas son "siempre" por defecto "defensivas", o por lo menos es ésto lo que quieren vendernos los gobernantes, sus ministros de defensa, los halcones y una larga lista de interesados...especialmente los mercaderes o fabricantes, si me apuran. No creo que Venezuela se sienta amenazada de nadie, ahora bien el tener un ejército o una armada más o menos poderosa sirve muy bien para tener a los vecinos bien calladitos, a los hermanitos como alguien los ha definido, con los que hay que ser siempre muy "fraternales".
Hoy en dia venezuela no solo tiene esas amenazas, la de EEUU, atravez de colombia sino la propia amenaza interna de los multimedios y empresas norteamericanas/europeas que intentan boicotear y voltear el gobierno de chavez, como ya ocurrio en el 2002.
-
- Kommodore
- Contactar:
Me parece muy bien tu intervencion, pero intentemos no salirnos del tiesto, por que al final se va a escribir aqui de todo menos de 6 submarinos... gracias-esteban- escribió:Buenas, Venezuela tiene la amenaza directa del estado colombiano dirigido por EEUU que ya puso muchas bases militares en su territorio con la excusa de la guerra contra el narcotrafico, ademas de este ultimo, haber reactivado la IV flota que patrulla latinoamerica (para llevar ayuda humanitaria). Recordemos que EEUU controlo toda latinoamerica poniendo dictaduras y deponiendo gobiernos elegidos democraticamente con la excusa del marxismo en su momento.
Hoy en dia venezuela no solo tiene esas amenazas, la de EEUU, atravez de colombia sino la propia amenaza interna de los multimedios y empresas norteamericanas/europeas que intentan boicotear y voltear el gobierno de chavez, como ya ocurrio en el 2002.
PD: esto no va por ti directamente, va por todos los que intervienen para polemizar el post.

YES, WE JAAAAARL!!!