24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

poseidon1978 escribió:Hola!

He leído que esta versión del mod 24 flotilla 1.1 sh5, esta testeado con el Open Horizons II 1.8.
Hice pruebas con el Open Horizonsii 1.8,realizé varias patrullas y en principio fué bien

¿Eso significa que se podrá instalar dicho mod a continuación de los otros 3 sin que haya problemas?

Lo de que no haya problemas con SH5 mas Mods no es garantizable, este Mod es bastante estable,nosotros intentamos hacerlo estable pero no hacemos milagros

Creo que es un gran mod que hace la campaña más realista y cambia los objetivos o misiones de dicha campaña. El problema es que con él ocurrían caídas al escritorio cuando penetrabas en Scapa Flow (la misión). ¿Se ha solucionado este problema al instalar el mod OH II 1.8 despues de instalar los de la 24 v1.1?
Ese es un problema del Open Horizons II,no del Mod de la flotilla,nosotros no hemos hecho un Mod de campaña,sino uno con el que se puede jugar la campaña,misiones single editadas,partidas Multijugador,si la campaña tiene problemas no es por nuestro Mod

¿Es compatible con los demás?
define demás?

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

poseidon1978 escribió:Upssss, me he olvidado de que el Open Horizons II puede instalarse como "mod completo" o como "Mod Base y añadidos"

¿cual se insytala con el de la 24 v1.1? (si se puede, claro)
Las pruebas las hicimos con Open Horizons II 1.8 Full

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Hola chunen.

No sé hasta que punto el SH5 puede ser estable con los diferentes megamods que hay circulando por la red. Por lo que leo en subsim, los CTDs son muy comunes por lo que estoy bastante frustrado de esperar a que todo esto se arregle. Te parecerá increíble, pero te puedo decir que todavía no he empezado a jugar una campaña desde comienzos del simulador, siempre esperando a que los CTDs se solucionen.Estoy bastante frustrado por lo que estoy a punto de olvidarme de este SH5.

El mod de la 24 esta muy currado, pero yo no puedo disponer de tiempo para jugar en multiplayer por las noches. La campaña sin el OH II es una auténtico desastre y muy alejado de la precisión histórica. Por mucho tiempo que espere, creo que nunca SH5 tendrá garantias de poder disfrutarlo sin problemas.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Hola,poseidón entiendo tu postura,yo también he tenido muchas horas amargas con este juego,pero ahora se puede jugar con cierta dignidad y pasar horas muy entretenidas con este simulador,queda aún mucho trabajo por delante y las perspectivas a corto plazo son muy esperanzadoras, pero bueno,la paciencia es una virtud de la que carecen muchos mortales y solo poseen unos pocos, yo me encuentro entre los pocos que aún confían en que este gran simulador llegue a ser lo que todos queremos que sea, no cejaré en el empeño,pues me encanta sentirme comandante de mi propio submarino. Aqui estaremos por si sigues con el SH5 para lo que haga falta.Recuerda:
La paciencia es la gran virtud para convertirse en Un Silent Hunter (Cazador Silencioso)
Saludos amigo.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Hola,os pido por favor,que a partir de ahora todo lo relacionado con la actualización y el Mod 24Unterseeboot 1.1 para el SH5 lo posteeis aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752 para tener centralizado el tema y facilitar al resto su lectura .Gracias.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Chunen, en el caso de que instales los 3 megamods (base+opcionales) y seguidamente el OH II 1.8...¿se tiene que saltar el tutorial para empazar la campaña?

Lo digo porque se dice en subsim que con dicho mod, cuando estas acabando el tutorial, vuelves a Kiel y hay un CTD.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

poseidon1978 escribió:Chunen, en el caso de que instales los 3 megamods (base+opcionales) y seguidamente el OH II 1.8...¿se tiene que saltar el tutorial para empazar la campaña?

Lo digo porque se dice en subsim que con dicho mod, cuando estas acabando el tutorial, vuelves a Kiel y hay un CTD.

yo lo he hecho saltando el tutorial,por si acaso,yo también lo lei,por eso salte el tutorial, si instalas el Mod oficial recuerda hacer esto:
,hay un problema con el patch de torpedos de impacto,el que se suponía arreglaba la detonación del torpedo dependiendo del angulo,no va bien,causa lo que decis,bloquea el juego,con los magneticos no hay problema, Lo curioso de esto,es que durante las pruebas no dió problemas y ahora al publicar nos hace esto ::glups
bien como solucionarlo:
Desactivais el Mod oficial,dejais el gestor sin nada y abris el Mod oficial,lo primero que vereis es la carpeta data,luego dos archivos y los TDW .dll, Borrais el archivo SHSim.act (este es el que contiene el error) el otro el SHCollisions.act es el que contiene el patch de los magneticos,este va bien.Después de esto volveis a activar y listo.

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Ok chunen!

¿como has hecho para saltarte el tutorial?, lo digo porque dicen que en la carpeta Documents/SH5/Data/cfg se encuentra el archivo CarrerHistory.cfg pero yo no lo encuentro por ninguna parte. Sin embargo, si comienzo una nueva campaña y salgo del tutorial sin acabarlo sí me aparece luego dicho fichero. Hace un tiempo, al comenzar una carrera, cliqueo "nueva campaña" pero antes de terminar el tutorial salgo al menú y vuelvo a empezar otra campaña, en ese momento se me crea el famoso fichero pudiendo editarlo (false-true). Pero eso si, de primeras, no lo localizo.

¿De la manera que lo hago yo sirve sin ningún problema?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

si asi vale
saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: 24Ub. ACTUALIZACION v1.1

Liberada la versión 1.2 del Mod 24Unterseeboot para el SH5 http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752
Solo teneis que bajar el Mod base, los de mejoras son los mismos tanto sonido como juego,ver post del Mod.
De todas formas teneis enlaces de descarga individuales a cada paquete ver post 1 del Mod

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”