Mod vacas lecheras

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Sansal, el archivo Locations no lo vamos a incluir en la nueva traduccion, asi que puedes ir tranquilo porque no se solapara ningun archivo. El motivo es que este traduce algunos nombres de ciudades solo en el Editor de Misiones, y ese programita esta todo en ingles, no tiene sentido que los nombres aparezcan traducidos. El objetivo de la traduccion es el juego.

Por cierto, en la ultima version que me baje de tu mod (una pasada como ya estamos hartos de decir :D ) la ciudad de Ceuta me aparece como Cueta.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

leñes...con mi dislexia :cry: Supongo que lo podreis arreglar vosotros es solo cambiar un nombre.
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No me jodas sansal, yo tambien tengo la puta dilexia, anda que no me he currado cuadernillos y cocones de los curas del copon...
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Era un decir Silencioso. De todas formas a mi los curas me dieron mucha caña porque me costaba escribir; cuadernos de caligrafia, un dictado tras otro...me dejaron en paz cuando el psicologo de la escuela se dio cuenta de que era zurdo :D ... fue un trauma, porque tuve que volver a hacer todos los cuadernos de caligrafia y los ejercicios de dictado (con la zurda eso si)
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Sansal por tan brillante mod :wink: ....

voy a probarlo en cuanto reinstale el juego, solo una duda.....es ya compatible tu mod con el de eludir el cansancio de Mac, o por el contrario aún no??

un saludo!
Imagen Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Igualito sansal, solo que le psicologo y el logopeda les dijo que tenia, y sigo teniendo algo de dilexia.

Ahora a reistalar el SH3, añadir parches, tu mod y a disfrutar, que para eso somos mallores!

Gracias.

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno ya lo he instalado.

Magnifico, muchas gracias.

kaleun hibou
Seekadett

Un saludo a todos,

sólo para preguntar:

Sansal, cómo te va la solución del fallo que se destruye la flak
al iniciar? Ya tienes una versión limpia?

Ya me hago bastante illusión, espero que no te sientes appresionado de
la pregunta... :?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hallo Hibou!

Willkommen!

Ich freue mich dass Dur hier angekommen bist. Hoffentlich wird Sansal bald antworten. Bitte frag wenn Du neue Fragen hast...Du bist jetzt ein 24 Unterseebootsflotiille mitglider!

Bienvenido!

Me alegro de que hayas llegado hasta aqui. Ojala conteste Sansal pronto. Por favor pregunta lo que quieras si tienes mas cuestiones...ya eres un "24 flotillero"!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Hibou.

:D ¡Bienvenido a puerto!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

kaleun hibou escribió:Un saludo a todos,

sólo para preguntar:

Sansal, cómo te va la solución del fallo que se destruye la flak
al iniciar? Ya tienes una versión limpia?

Ya me hago bastante illusión, espero que no te sientes appresionado de
la pregunta... :?
Muchas gracias por el reporte Hibou y bienvenido a la 24 flotilla.

Ya está arreglado;

http://www.24flotilla.com/Descargas/sh3/milk_en.rar

ahora le paso el link a los que distribuian el mod en otros portales.

Saludos,
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Sansal, nuevamente gracias por el trabajo.

Un comentario, no encuentro en el Leeme instrucciones para hacer las modificaciones a mano, me estoy equivocando en algo ?

Podrias hacer un tutorial de las lineas a cambiar en los archivos para hacer una modificacion manual ?

Un abrazo y gracias por el mod.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Lo acabo de leer....te contesto el domingo tarde, que es largo...muy largo
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Buenas Red:

Te comento los cambios:
  • 1.- basic.cfg

Tan solo se cambia la variable DaysSpendInBase para cada tipo de sub

[SUBMARINE0]
    NrMinOff=2
    NrMaxOff=4
    NrMinPO=5
    NrMaxPO=9
    NrMinSeamen=10
    NrMaxSeamen=14
    NbVersion=2
    Version0=0 ; IIA
    Name0=IIA
    Month0=7
    Year0=1939
    Version1=1 ; IID
    Name1=IID
    Month1=10
    Year1=1939
    DaysSpentInBase=1

y tambien los dias necesarios para añadir modificaciones a cada objeto y asi aumentar la estancia en la base de origen, casi seguro que haremos alguna modificación.

[M01]
    DaysSpent=15
    NbGuns=2
    Idx0=0
    Dummy0=105mm_UDeck_Gun_High
    Idx1=1
    Dummy1=88mm_UDeck_Gun_High

2.- Inclusión de España en el roster

a.- Anadir el pais y subdirectorios con los tipos unidades a añadir. Si se quiere modificar algun atributo de las unidades incluidas en ese pais hay que modificar los ficheros de cada unidad. En el caso que nos ocupa solo se incluye Spain/land para que tuvieramos bases navales y por tanto apareciesen los nombres de los puertos.

b.- Añadir el pais y fechas de pertenencia a un bloque, o neutralidad como es este caso, en Roster/DefSide.cfg. Si te fijas España pertenece al eje durante la guerra civil española...que está por venir.

[SideEntry 55]
    Country=Spain
    Side=2
    StartDate=19360718
    EndDate=19390501

[sideEntry 56]
    Country=Spain
    Side=0
    StartDate=19390501

3.- Creación del mercante con funciones de base naval:

a.- Los ficheros están en data/land/LNB_MilkBase. Es una clonación del barco que está en la carpeta data/sea/NAMC. Y dado que se debe definir como tipo 407 (base naval) se debe incorpora en la carpeta land, de otra forma el SHIII genera un error y se cierra al iniciar una mision o campaña . Al incluirle los ficheros data correspondientes a un barco ves el barco como tal, aunque tiene comportamientos extraños ;al destruirlo no se hunde, se queda inmovil al acercarte...

Necesitas clonarlo ya que si en el mismo tiempo deben aparecer el original y el nuevo tipo, SHIII solo generará uno, no da error pero no aparece el que deberia instanciarse en segundo lugar. Para clonar cualquier unidad tienes que ir revisando el fichero .data, en este caso el NMAC.data, viendo cada tipo de objeto que incluye el barco e ir modificando su numero de referencia (son los 8 bits que hay delante del literal que describe el objeto) ¡¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!! ese numero de referencia puede tener varias relaciones en este y otros ficheros que acompañan al .data y hay que cambiarlas todas. Necesitas un editor que te facilite el trabajo.

Imagen

Esto es lo que me servirá para hacer la armada española, incluidos los subs...aunque tengo un problema con el sonido de las maquinas que no acabo de encontrar :cry: y que fue lo que me hizo descartar los tipos XIV

Tambien hay que modiicar los ficheros data/land/EnglishNames.cfg y GermanNames.cfg e incluir esta nueva unidad.

b.- Inluir esta nueva unidad en la armada alemana. Se hace añandiendo el fichero data/roter/german/LNB_Milkbase.cfg. Fijate que aqui es donde lo defino como un 407 igual que el fichero LNB_Milkbase.cfg que está en land...si no es así cascará SHIII

[UnitClass]
    ClassName=LNB_MilkBase
    UnitType=407
    AppearanceDate=19380101
    DisappearanceDate=19480101
    DisplayName=GE Milk Base

[Unit 1]
    Name=GE Naval Base
    DOC=19380101
    DOD=19480101

4.- Inclusión de las vacas lecheras en la campaña.

Esto se hace con el editor de misiones modificando el campaign.lnd añadiendo cada unidad, poniendo las fechas de incorporación y salida y sus movimientos. ¡¡¡¡¡¡OJO!!!! Se debe desplazar porque sino al utilizarlo como base y reentrar en la campaña te encontrarias dentro del mercante...y campaña jo**da. No está la ruta exacta del barco, solo su localización en una pequeña zona y eso es porque si el barco inicia la ruta el 1.6.1942 (por ejemplo) y se encuentra en la zona el 10.6.1942 si tu entraras en la campaña el 5.6.1942 el barco no estaria a mitad de camino sino que estaria empezando la ruta, demasiado lejos de donde deberia estar. Asi que lo incorpora el 10.6.1942 da su vuelta y sale de la campaña el dia que inicia el regreso a base.

5.- Incluisión de los puertos y bases navales.españolas

Eso se hace modificando el locations.cfg que está en data/terrain. Para más referencias mirate el post de ese mod http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9140
Cualquier duda formulala que te la constestaré. Lo más complicado es ver la relación entre ficheros y tipos en las unidades, el resto es relativamente fácil.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Impresionante!

Me imagino que la ayuda de Sergbuto estuvo en la clonación con el Hexeditor. Con el SH2 y el DC, el sistema era parecido para crear clones o añadirles texturas nuevas. Ahora Sergbuto se estádedicando a hacer unidades nuevas con archivos tomados de aquí y de allí.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”