Das Boot
Moderador: MODERACION
gracias redwine por la explicacion de las luces, muy curioso. ¿Que me decis de las muñecas de barbie que utilizaron en el rodaje de das boot? curioso he, hasta con control remoto para saludar, cuando la escena del encuentro de los dos submarinos. Y la tramoyista rubia que sale en una escena agachada jajajajja. Adie.
Hace año y medio aproximadamente hice una visita con el Almirantazgo a los estudios Bavaria Films en Munich.
Nos tragamos un coñazo de tour con el guia y un aleman rarisimo, que incluia visita a los decorados de La historia Interminabe, Asterix, Enemigo mio o El comisario entre otras peliculas/series.
Incluso en los decorados de El comisario, "rodamos" unas escenas entre el almirantazgo, el tio raro y yo, las cuales luego te dan en un CD (El descojone fue que por supuesto el guion te lo dan en aleman, yo mas o menos me defiendo, pero imaginaos al almirantazgo actuando en aleman...)
En fin, aguantamos estoicamente el "chaparron", hasta que por fin llegamos a los decorados de Das Boot....En ese punto, le dijimos al guia que nos ibamos a quedar un ratito y que siguiera el con el aleman colgado...
Fue una maravilla. Realmente habian reconstruido un tipo VII al detalle, la sensacion era de absoluta realidad, no de decorado. Fue un verdadero lujo estar en todos los rincones que se ven en la pelicula, incluidas el par de "Conning Towers" que usaron para las tomas correspondientes.
La gran P*TADA es que las decenas de fotos que hicimos las pasamos a un cd en una tienda de fotos para seguir haciendo mas fotos en el resto del viaje (fuimos tambien por cierto a visitar Dachau, impresionante) y a la vuelta descubrimos que probablemente durante el manejo del equipaje en el avion, nos habia rajado dicho cd y perdimos todas las fotos...
El disgusto que me lleve todavia me dura....
En fin, si teneis ocasion de ir a Munich, no dejeis de pasaros por dicho estudios.
Nos tragamos un coñazo de tour con el guia y un aleman rarisimo, que incluia visita a los decorados de La historia Interminabe, Asterix, Enemigo mio o El comisario entre otras peliculas/series.
Incluso en los decorados de El comisario, "rodamos" unas escenas entre el almirantazgo, el tio raro y yo, las cuales luego te dan en un CD (El descojone fue que por supuesto el guion te lo dan en aleman, yo mas o menos me defiendo, pero imaginaos al almirantazgo actuando en aleman...)
En fin, aguantamos estoicamente el "chaparron", hasta que por fin llegamos a los decorados de Das Boot....En ese punto, le dijimos al guia que nos ibamos a quedar un ratito y que siguiera el con el aleman colgado...
Fue una maravilla. Realmente habian reconstruido un tipo VII al detalle, la sensacion era de absoluta realidad, no de decorado. Fue un verdadero lujo estar en todos los rincones que se ven en la pelicula, incluidas el par de "Conning Towers" que usaron para las tomas correspondientes.
La gran P*TADA es que las decenas de fotos que hicimos las pasamos a un cd en una tienda de fotos para seguir haciendo mas fotos en el resto del viaje (fuimos tambien por cierto a visitar Dachau, impresionante) y a la vuelta descubrimos que probablemente durante el manejo del equipaje en el avion, nos habia rajado dicho cd y perdimos todas las fotos...

El disgusto que me lleve todavia me dura....
En fin, si teneis ocasion de ir a Munich, no dejeis de pasaros por dicho estudios.
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
Gracias por la foto y el relato.
Si guardas el cd te lo pueden recuperar en una empresa especializada
Si guardas el cd te lo pueden recuperar en una empresa especializada
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

Hay una cosa llamada funda de cds
Hay una cosa que se llama...no le toques mas las bolas al tio que se le ha jodido ya un cd diciendole que hay fundas de cd!!!

Es broma Gamab...tienes toda la razon del mundo, lastima que no lo pensasemos antes.
Es que tu comentario me ha recordado cuando me robaron del coche una guitarra ACOJONANTE a la cual tenia un cariño de la h*stia, y la gente al enterarse, no hacia mas que decirme: "...Pero como coño se te ha ocurrido dejarla en el coche!", los hubiera fusilado a todos.
Y hoy ya no os cuento mas "desgracias"
-
- Könteradmiral
Pues en mi opinion, has elegido el mejor sitio del pais. Munich es una ciudad c*jonuda. No dejes de tomarte una cervecita en la Marienplatz ni de tomarte otras cuantas en la Hofbrauhaus!
Y la visita a Bavaria Film es obligada! Hay un tren que te deja en la puerta de los estudios, que esta en las afueras de la ciudad.
Ya nos contaras! Viel Spass!
(*) Acuerdate de llevar fundas para los CDs
Y la visita a Bavaria Film es obligada! Hay un tren que te deja en la puerta de los estudios, que esta en las afueras de la ciudad.
Ya nos contaras! Viel Spass!
(*) Acuerdate de llevar fundas para los CDs