Das Boot

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

jurgon35
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Zaragoza

Das Boot

Primero presentarme soy jurgon35 nuevo en este foro. Espero dar mucha caña en este foro y divertirnos, que para eso tenemos este magnifico simulador. Gracias por esta magnifica web (parece la entrega de los oscars) pero estos adjetivos son sinceros.
Queria empezar un nuevo post acerca de das boot, he buscado a ver si habia un post similar pero no he encontrado(perdonarme por si lo hay).

Mi primer pensamiento a sido ¡¡pero dios mio como no sabia que existia una pelicula como esta !! . Bueno que estoy super excitado con la peli. Tengo el dvd de cortes del director. Mas que nada me gustaria comentar la peli. Que me parece estupenda y tengo algunas preguntitas, bueno tengo muchas pero empiezo con unas pocas para los expertos.

1. ¿Por que se pone la tripulacion una especie de gafas cuando creo que hay luces rojas en los compartimientos? Por cierto que quieren decir las luces rojas blancas y azules?

2. El capitán se sienta en una especie de asiento giratorio con movimiento electrico con mira con objetivo.¿que es esto si se supone que el periscopio de ataque esta en otro sitio?

3. Es verdad que steven spilberg les jorobo el submarino que tenian en el rodaje.

gracias. Espero que comenteis mucho. Un abrazo a todos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bienvenido a la 24. :wink:

Las gafas estan tintadas en rojo o en algun color oscuro, si no recuerdo mal. Esto, junto con las luces rojas, hace que la vista se acostumbre antes a la oscuridad, para estar en optimas condiciones para la guardia nocturna en el puente. Las luces azules deben de ser luces ahorrativas, o luces poco molestas, para tener un minimo de luz cuando la tripulacion duerme, sin molestarlos. Las blancas son la iluminacion normal.

Ese es el periscopio de ataque. El que esta en la sala de mando es el periscopio de observacion (U-Boot del Tipo VII).

Eso de lo de Steven Spielberg no tengo ni idea. :shock:

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Ah, y no olvides de leerte el pack de bienvenida, te aclarara muchas dudas.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9035
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Pues lo que te ha dicho el Comandante Mix y bienvenido.... :wink:

Un saludo... :D

PD: de Dass Boot, decirte que aquí hay mucho Trekie de ella entre los cuales me cuento :D y hay alguno que se sabe hasta la letra de las canciones de la banda sonora :shock:
Última edición por Bolson el 20 Jun 2005 13:21, editado 1 vez en total.
Imagen
akerberg

hola y biencvenido al foro!
la pregunta 1 y 2 mas o menos te la ha contestado MixMartes, la pregunta 3, si, es cierto, Spielberg se cargo la maqueta a tamaño real usada para rodar Das Boot rodando la primera pare del Indiana Jones.

Por cierto, pásate por la ODSH.
jurgon35
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Zaragoza

Gracias Mix . Lo del spielberg (o como se escriba) sale en los comentarios del director (Wolfgang Petersen) ademas de como hicieron la peli y como lo pasaron. Mu interesante. Gracias mil.
jurgon35
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Zaragoza

Bolson considerarme un nuevo componente trikie de esta peli. Sabeis los numeros de telefono de Wolfgang Petersen o Jürgen Prochnow, les invitamos este verano a unas anchoas y unas cañas, joes que monstruos.
Que interpretación de Jurgen. ¿ sabeis como conseguir la version para la tv inglesa la de 6 horas, por supuesto en castellano? creo que dificil no?
Gracias. Estoy entusiasmado do.
akerberg

la verdsion en castellano, mejpor dicho los subtitulos en castellano los esta haciendo mixmartes......

y no es por presionar :wink:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

.....no es por presionar.

Yo tengo los tres CDs de la versión uncut, por supuesto en versión original no subtitulada.

Cuando MixMartes termine la traducción y hechos los subtitulos en castellano ¿Como se sincronizan en los CDs que yo tengo?

¿Será necesario copiarlos en el disco duro, hacer el "enjuague" y luego meterlos en unos nuevos CDs?

Dudas , dudas, muchas dudas.

Y es que estos "trabajitos" a mi me desbordan.

.....no es por presionar.


Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Xd

Camarada Oarso, la solucion es hacer otra quedada y nuestro compañero Mix-Martes como es un chico muu majo nos trae nuestros D.V.Ds ya envueltos en papel de regalo no....
No se quien estaba con los subtitulos....me parece que era un "Sureño" de la flotilla....
Ya vera la luz un buen dia de estos... :roll: :roll: :roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Siento de veras el retraso. En breve podre retomar el proyecto con mucha mas calma (por fin :lol: ).

Dudillas :D :

Si puedes meter los subtitulos (3 archivillos de nada) en el disco correspondiente de la pelicula (1, 2 y 3), mejor que mejor. Con asegurarte de que pelicula y subtitulos tuvieran el mismo nombre, he comprobado que el BSPlayer te los coge automaticamente.
Para activar los subtitulos desde fuera, deberias escribir unos comandos en la ventana ejecutar. Todo esto con el BSPlayer, ya que el Windows Media no funciona igual, y no he probado otros reproductores.
Y estuve pensando en una version compatible con DVDs de sobremesa, pero eso es aun mas lio. Ya veremos.


Camarada Spree, si hubiera tenido el tema listo en la anterior quedada, os los habria llevado bien envueltos en papel dorado. :D

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Mix-Martes86 escribió: Y estuve pensando en una version compatible con DVDs de sobremesa, pero eso es aun mas lio. Ya veremos.
Una vez que tengas los subtitulos y con la pelicula original, estos se pueden añadir y luego pasar a varios formatos. Vamos pasar esa pelicula a DVD de sobremesa, divx o lo que sea se hace en muy poco tiempo. Lo que no se, es lo "legal" que puede ser distribuir eso, supongo que si tienes el original si podras tener esta version con subtitulos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

gamab escribió:Una vez que tengas los subtitulos y con la pelicula original, estos se pueden añadir y luego pasar a varios formatos. Vamos pasar esa pelicula a DVD de sobremesa, divx o lo que sea se hace en muy poco tiempo. Lo que no se, es lo "legal" que puede ser distribuir eso, supongo que si tienes el original si podras tener esta version con subtitulos.
A eso es a lo que mas pegas le he visto, por lo que pense en que cada uno se lo hiciera por su cuenta, recomendandole cada programa y demas, pero tampoco es plan cargar a los compañeros con tanto curro. Ya digo, a partir de la semana que viene deberia estar ya totalmente libre para continuar, y podria estudiar mas el tema. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Mix-Martes86 escribió: lo que mas pegas le he visto, por lo que pense en que cada uno se lo hiciera por su cuenta, recomendandole cada programa y demas, pero tampoco es plan cargar a los compañeros con tanto curro. Ya digo, a partir de la semana que viene deberia estar ya totalmente libre para continuar, y podria estudiar mas el tema. :D
Yo cuando tenga los subtitulos los meto en DVD y DIVX y a compartirlos.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Yo estoy igualito que Oarso.

Venga ya nos contareis paso a paso cuando esten listos.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”