Alguien tiene el BattleField 2?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Backman escribió:Beltza, y en cuanto conozcas a fondo el sistema de escuadras, vas a flipar. ¿sabes que uno puede ser el comandante? Ese no lucha, pero tiene un mapa táctico desde el que coordina a los demás miembros de la escuadra. Mientras no le maten, los miembros de sus escuadra podrán "renacer" donde esté su comandante.
¿Como que no lucha?
Si quiere luchar, lucha... si quiere estar estático en el puesto de mando, pues eso, el decide.
Ahora, es totalmente acojonante... (ME TIENE ENFERMO) :twisted: :twisted: :twisted:
El unico cabreo es que como entres en un server donde tu ping sea de por ejm 175 y el de los demas de 20 30 40 ó 50 a ti te matan de un disparo mientras tu le metes un antitanque al tipo en toda la cara a 2ms y no se sacude ni el polvo.
No hay ningun server en españa pero en UR, alemania, etc que es donde estan todos los jugadores guiris de la UE, estos tiene una ventaja acojonante, por eso nos cuesta tanto matar a los tipos, a mi con una pequeña rafaga me dejan frito y yo con la mirilla en los ojos acertando de pleno a 3ms na de na. :evil: :evil: :evil:
Lo unico es trincar el soldado de apoyo para con la metralleta pesada a corta distancia freirlo... con suerte porque hasta que no situen server en la peninsula iberica vamos a estar jodidos :(
Ya no digamos nada del ADSL español, el mas malo y el mas caro de los paises desarrollados :cry:
Imagen
Ullerman
Bootsmannsmaat

Lista de servers españoles:

62.81.63.139:27000

83.230.131.254:16567

62.81.199.23:16567

80.38.125.233:16567

212.34.140.107:16567

213.149.238.66:16567

213.149.238.66:16568

217.13.82.72:16567

A mi me dan ping por debajo de 80. De todas formas en la saga BF no importa tanto tener buen ping. En otros juegos es mucho más importante.

un saludo.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ullerman escribió:Lista de servers españoles:

62.81.63.139:27000

83.230.131.254:16567

62.81.199.23:16567

80.38.125.233:16567

212.34.140.107:16567

213.149.238.66:16567

213.149.238.66:16568

217.13.82.72:16567

A mi me dan ping por debajo de 80. De todas formas en la saga BF no importa tanto tener buen ping. En otros juegos es mucho más importante.

un saludo.
Hombre ya, ¿PERO SON OFICIALES? RANKET SERVER
Imagen
Ullerman
Bootsmannsmaat

N.P.I.

Pero según he leído en algun foro de BF2, los servers esos que guardan el rango, de momento dan mucho lagg, que eso si es un incordio.

Un saludo.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ullerman escribió:N.P.I.

Pero según he leído en algun foro de BF2, los servers esos que guardan el rango, de momento dan mucho lagg, que eso si es un incordio.

Un saludo.
Un server spain lo montas tú en 10' si tienes máquina.
Lo friqui en que en los oficiales las estadisticas te cuenta hasta los pasos que das :shock: , bueno exagero, los kms con vehículos, no te cuento ya todo lo demás.
Con conexión 1Mb adsl y server de 32 jugadores (no te digo de 16 porque el mapa es cortito y además todo lo que haces mal se nota :P ) puedes ir tirando en server ingleses pero aunque no tengas lag queda la dificultad para tirotear a los tipos, frente a frente con la misma punteria te matan a ti primero :x fijo; pero te lo puedes montar con la MG de momento o ser comandante agazapado donde no te sorprendan y te metan la balloneta en el traserillo :D :D :D
Imagen
Ullerman
Bootsmannsmaat

mmm...

No estoy muy de acuerdo. Tengo cable a 1 mega y eso puede que haga que mi ping en servers extranjeros sea mejor, pero solo juego en servers de 64 tíos y lo que si influye a la hora de matar a alguien frente a frente es quien de los dos tiene selecionada ráfaga y quien no. Prueba el tiro semiautomático. La ráfaga no mata, pues dispersa mucho.

Un saludo.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ullerman escribió:mmm...

No estoy muy de acuerdo. Tengo cable a 1 mega y eso puede que haga que mi ping en servers extranjeros sea mejor, pero solo juego en servers de 64 tíos y lo que si influye a la hora de matar a alguien frente a frente es quien de los dos tiene selecionada ráfaga y quien no. Prueba el tiro semiautomático. La ráfaga no mata, pues dispersa mucho.

Un saludo.
Disparar???
En el BHD soy Capitan General (traducido a los galones españones), bueno general de 5 star, mira si se diferenciar entre tiro a tiro y rafaga, ademas que me pegue dos años de mili como manda Franco.
Ten en cuenta dos cosas.
Velocidad de subida y de bajada.
Lo que mata esta relecionado con la subida del enemigo y la bajada tuya.
Ahora bien, mira las conexiones guiris, relacion subida bajada y tienes la respueta.
PD. el simil de frente a frente se supene los dos en igualdad de condiciones (misma forma de disparo, misma arma y misma punteria) solo variando la velocidad de conexion, no se como puedes decir que uno mata al otra porque esta en rafaga y el otro tiro a tiro, ademas las rafagas de los M16 son de tres disparos por lo que la dispercion es dentro del metro cuadrado de la superficie corporea desde los huevos hasta la frente de forma ascendente :roll:.
Otra cosa, yo estoy en Canarias y no en la Peninsula, esto me deja peor que ustedes :cry:
Imagen
Ullerman
Bootsmannsmaat

Haz la prueba. No uses las ráfagas y verás como cambias de opinión.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo no puedo dar una opinión técnica, pero sí he visto que si mi ping es alto, no mato ni de coña, tanto en este BF2 como en el BF-Vietnam. Lo de disparar tiro a tiro no lo he probado, pero lo haré.

De todos modos me sigue pareciendo un milagro: tú juegas en
España. Otro está en Pekín. Él se mueve por una calle. Mi ordenador recibe esa información a través del proxy, del router y del wifi, y yo lo veo en la pantalla. Le pego un tiro, la información vuelve a hacer el recorrido de vuelta, y se muere. Y yo veo que se muere, y todo instantáneamente. ¡Es un milagro!

Lo que sí tengo claro es que yo siempre tengo el peor ping en todas las partidas y casi nunca baja de 100.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ahí van dos screenshots:

Esta es del mapa de la presa de Kubra en construcción. EL escenario es impresionante. Fijaros que bajo la gigantesca grua hay un blindado.

Imagen

Ésta otra es de la ciudad de Karkand. En ella, el ambiente es sofocante.
Imagen

En cualquier caso ninguna imagen puede recrear el ambiente de los combates, las incesantes comunicaciones por radio, las explosiones por todas partes, los silbidos de los proyectiles, los rugidos de los motores de los blindados, y hasta el sofoco de tu respiración tras un sprint. Incluso tu propio equipo, cantimplora incluida se escucha cuando te mueves.

Hoy le he enseñado el juego a un amigo y no ha dudado ni un segundo en salir corriendo a comprárselo. :D

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Beltza, sumale a eso los ataques de artilleria pesada, lo aviones a reaccion y los helicopteros artillados y solo nos falta buscar al B. L....n :twisted:
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ullerman escribió:Haz la prueba. No uses las ráfagas y verás como cambias de opinión.

Un saludo.
Ya he probado hasta dandole cachetones, si el me da un solo tiro a mi y yo un solo tiro a el, gana el por la conexion.
El 90% de las veces que me matan con armas ligeras es con rafaga.
Ya he probado dandole tirito a tirito y cuando le voy a dar el tercero ya me está quitando el reloj :shock:
Imagen
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Bueno pues ya lo tengo instaladito en casa!!! en el juego soy madyyelf (esto de los nicks es una locura!)

Realmente el juego es genial, personalmente lo que más me agrada son los escenarios. El terreno con mucho relieve, las construcciones con mil y un detalles, nieblas, etc.... juego más con el terreno que con el enemigo!!! Y el echo de que la gente suele jugar de forma cooperativa....

A ver si nos vemos por esa lista de servers españoles que habeis posteado y si os animais podemos hacer alguna patrulla juntos!!!

Venga camaradas, a animarse!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Un detallazo esa lista de serveres españoles para el BF. Me encargaré de que esté en un postit.

Muchas gracias.

Hoy me he metido más en serio con el BF2. Desde que lo compré lo había probado sólo por encima.

Es la cañaaaa...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Los saltos que da el CD en algunos casos (Mac) son debido al sistema de proteccion que utiliza el juego.

No preocuparse ni irlo a cambiar. El CD va perfectamente, solo que dependiendo del modelo de tu lector, da algun salto antes de epezar a leer correctamente.

Entre 1/2 min Aprox. tarda en corregirse el fallo de lectura, por lo que despues de que haya acabado e dar saltitos, ya no tendreis problema.

Os recomiendo que actualiceis el Firmware de la lectora de dvd.

Y si no, compraros una moderna jeje!

P.D. yo tengo antigua, y hasta que lee se tira 2 minutos...
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”