¿Como que no lucha?Backman escribió:Beltza, y en cuanto conozcas a fondo el sistema de escuadras, vas a flipar. ¿sabes que uno puede ser el comandante? Ese no lucha, pero tiene un mapa táctico desde el que coordina a los demás miembros de la escuadra. Mientras no le maten, los miembros de sus escuadra podrán "renacer" donde esté su comandante.
Si quiere luchar, lucha... si quiere estar estático en el puesto de mando, pues eso, el decide.
Ahora, es totalmente acojonante... (ME TIENE ENFERMO)

El unico cabreo es que como entres en un server donde tu ping sea de por ejm 175 y el de los demas de 20 30 40 ó 50 a ti te matan de un disparo mientras tu le metes un antitanque al tipo en toda la cara a 2ms y no se sacude ni el polvo.
No hay ningun server en españa pero en UR, alemania, etc que es donde estan todos los jugadores guiris de la UE, estos tiene una ventaja acojonante, por eso nos cuesta tanto matar a los tipos, a mi con una pequeña rafaga me dejan frito y yo con la mirilla en los ojos acertando de pleno a 3ms na de na.

Lo unico es trincar el soldado de apoyo para con la metralleta pesada a corta distancia freirlo... con suerte porque hasta que no situen server en la peninsula iberica vamos a estar jodidos

Ya no digamos nada del ADSL español, el mas malo y el mas caro de los paises desarrollados