Alguien tiene el BattleField 2?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Alguien tiene el BattleField 2?

Quisiera saber si alguien lo tiene y que impresión le ha dado. Yo no tengo ninguno de la saga, pero tengo el StarWars BattleFront que es del palo....

Quisiera saber si esta nueva versión del BattleField REALMENTE vale la pena o no?

Gracias!!
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Yo creo que todos valen la pena, pero si los juegas en red o por internet, si los juegas solo la cosa es aburrida... son juegos 100% cooperativos, yo he jugado en lan´s grande con 60 personas y la verdad que puedo decir que a ese nivel no hay juego que le gane...

Si tienes buena conexión a internet y te gustan los juegos cooperativos te lo recomiendo totalmente.

Yo por ejemplo siempre fui piloto de helicopteros o aviones, en el clan nunca tube otra tarea, ir a buscar heridos, bombardear alguna zona o simplemente transportar soldados... :)
Ullerman
Bootsmannsmaat

Pues oficialmente sale el 24. Tienes una demo si lo quieres probar.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Este juego promete chicos...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Pues si, he descagado la demo. Estube jugando como francotirador en un servidor con 30 jugadores más y la verdad es que no encontraba anadie!!! Todo el mundo se dedicaba a subirse a tanques/aviones y matar vehiculos....
Para encontrar blancos tenia que infiltrarme en su base y desde allí intentar matarlos cuando iban a subir a un vehiculo....

Me diverí un rato cogiendo a un anti-tanques y matando tanques a distancia... como esperaban ver a otro tanque o avion, no me veían!!

Lo que sí me gustó y mucho son los mapas. ENORMES y muy DETALLADOS!!!!
Gruas y construcciones, edificios, depositos, vallas, muros, calles, puentes, colinas, desniveles, arboles, hierba! un sinfin de "detalles" donde esconderse, trazar tacticas, etc!!!!

Jugare un par de dias más a la demo, a ver si me acaba de gustar....
bueno, de todas formas si alguien lo coje el 24 y me puede dar la impresion del juego completo se lo agradeceré mucho!
Ullerman
Bootsmannsmaat

Rectifico, en Centromail se puede comprar hoy día 23. Esta tarde me acerco y comento....

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo tengo. Estoy probándolo...

¡Malditos chinos! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Graficos muy buenos, jugabilidad muy buena, pero pide maquina el juego a punta pala. Obligatoria una muy buena conexión a internet.

Aqui la gente a va a su puta bola, y se matan por pillar un tanque.
Ullerman
Bootsmannsmaat

También lo tengo.

Muy bueno el juego. También se encuentran servers en los que hay un poco de coordinación y es la leche....

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A ver si logramos reunir gente suficiente aqui para montar una partideja...
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Joeeeeeeeeee :o :o :o
Me dió las 9 de la mañana, solo con la demo, noooooooooooooooooooooo
Pasaré al ejercito de tierra :cry: :cry: :cry:
Imagen
Ullerman
Bootsmannsmaat

El sistema de escuadras es muy bueno. A ver si nos juntamos cinco o seis para montar una.

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo aún no tengo el juego completo, pero lo compraré a ver si coincidimos que ando más liado que la pata de un romano.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Lo tengo!!!

Mi mujer, que es un cielo, me ha dejado comprarlo. Con las primeras pruebas hechas, veo que el juego está muy bien. Lo único malo es que hay que vaciarle una cargador entero al contrario para matarlo.
En cuanto al apartado gráfico ... es una maravilla.
Todavía no he logrado jugar en red ya que tengo que configurar el router.

Ya contaré.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pero lo ideal sería encontrar gente que juegue con un poco de cabeza. A mi eso de ver como un pollo coge un helicoptero para estrellarlo en la base enemigano me mola un pescao. Este juego tiene grandes posibilidades tacticas. Aprovechemoslas.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Me niego a engancharme a otro juego....

hummm, la demo está en la pagina oficial de nVidia ¿verdad? :lol: .... :shock: :shock: :shock: :shock: ¿0,5 GIGAS DE DEMO?????????????????
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”