A mi tambien me la sopla...deben de pensar: " ya esta el español este con sus cosas raras..."Yo hago igual, con la diferencia que a mi no me importa lo que piensen los vecinos.

Moderador: MODERACION
Ahora juego con la ventana abierta por el calor y cuando pasan por delante de casa no oyen mas que una panda de tios hablando en aleman mas ruidos de explosiones y crujidos
oarso escribió:Ahora juego con la ventana abierta por el calor y cuando pasan por delante de casa no oyen mas que una panda de tios hablando en aleman mas ruidos de explosiones y crujidos
Atento Juancho , que el Gran Hermano no duerme. (La CIA, el FBI, etc.)
No te sorprendas si una de estas noches los de Harrelson, entrán bruscamente, con una patada en la puerta y te destruyen el submarino con toda su tripulación.
!!!! Salva la ENIGMAAAAA ¡¡¡
Saludos
Atento Juancho , que el Gran Hermano no duerme. (La CIA, el FBI, etc.)
No te sorprendas si una de estas noches los de Harrelson, entrán bruscamente, con una patada en la puerta y te destruyen el submarino con toda su tripulación.
!!!! Salva la ENIGMAAAAA ¡¡¡
Saludos
pero hace un par de dias recibi una notificacion oficial de que iba a ser detenido por un agente en breve y que si no queria pasar por esa situacion "vergonzosa", tenia que pagar una multa de aparcamiento de 30 dolares inmediatamente...