tragamar escribió:Manpe por si alguna vez se te ocurre alistarte con los CFP. Ten cuidado con el rancho que sirve el VOZKA.
Tu vas ha pelar patatas y limpiar letrinas lo que te queda de mili chavalote.
Abrase visto faltando el respeto a un sargento chusquero.
Andante con ojo que te tengo enfilado
tragamar escribió:Manpe por si alguna vez se te ocurre alistarte con los CFP. Ten cuidado con el rancho que sirve el VOZKA.
Tu vas ha pelar patatas y limpiar letrinas lo que te queda de mili chavalote.
Abrase visto faltando el respeto a un sargento chusquero.
Andante con ojo que te tengo enfilado
Otia que el sargento chusquero Vozka sa ponio firmeeeeeee
Traga que te veo que te quedas sin la camiseta del "Mercalillo".
Un saludo .
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
SaLgento; me le vaya formando la tropa nelpatiobanderas con dotasióndeguerralastrinchaspuestasyerbarbuquejopreto, ariiiii,,,
Esto, que digo yoL, que a este ritmo de "reclutamiento"; sería conveniente dar un repaso al uso de mod´s, addon´s y otros ón que usamos. Que afortunadamente los banderines de enganche están funcionando y no es raro encontrarnos con que "semos" 6 ó 7 en una partida.
Afortunadamente nuestras máquinas (pc´s), están ganando en rendimiento ya que la mayoría de configuraciones son media-alta. Pero pienso que no estaría demás darle una vuelta a si merece la pena ir "cargados" con mod´s que en efecto son una verdadera maravilla en el aspecto gráfico, pero puedan ralentizar las conexiones.
En este sentido, he encontrado que el mod "ffaa", tiene una versión digamos aligerada:
Y por supuesto siempre podríamos entrar, si vemos que somos más de 6 (hasta ahora ese número con la actual configuración parece que funciona). Digo entrar sin mod´s, a pelo, con idea de sacrificar "realismo" y detalles bonitos para conseguir mantener y/o aumentar el número de "combatientes en las partidas.
También está el plantearnos, si vemos que "semos munchoLs", entrar en servidores establecidos. Al menos formaríamos una unidad independiente y podríamos participar un gran número de CFP´s en misiones conjuntas; al puritito estilo "Pancho Villa" que relataba nuestro Hai,,,
Añoro nuestra época con servidor propio, la verdad,,,
Para mi mejor jugar con la 1.14 pelada sin mods, nos ahorramos incompatibiliadades y nos aligeramos de peso, y tampoco lo veo tan necesario que a parte de 4 chorradas que al principio hacen gracia no afectan para nada a la jugabilidad.
También estaría bién lo de irnos a un server y jugar a nuestra bola allí, porqué creo que si nos juntamos más de 5 o 6, el host no lo soprtará y aunque tenga buena conexión con el lag que habrá va a ser injugable, aunque por probarlo no pasa nada.
Si continua este nivel de reclutamiento habrá que ir pensando en un servidor propio
Muy buenas a todos los Caballeros Follonarios Paracaidistas. El presente post es para presentar mis disculpas a los miembros de la compañia, por no haber solicitado el alistamiento, lo cual hago ahorita mismo...
Hoy 01 de Dic de 2008, el Cadete Ilice se presenta a filas para formar parte de la Compañia de Follonarios Paracaidista... Para portar petacas, vinos y wiskys... ... chofer de todo tipo de vehiculos, motos, jeep, camiones, tankes, etc... asi como tierra, aire y mar... y pa lo que se tercie... Asi como portar el bocata de choriso(aeso que no farte).
Bien señores, hecha la solicitud me dispido hasta el campo de batalla si es positiva.
Un placer y un Abrazo.
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Huy canne fresca de afotico .................
Tito Batten ves preparando la camara de afotos atomica esa que tienes, ejem, tu ya me entiendes
Yo de momento estoy atascado con el puto ordenador y no se cuando podre estar nuevamente disponible , ahora resulta que solo me pueden dejar los de la tienda una puñetera fuente de alimentacion de 350 Wtts y con eso no alimento ni medio ordenador , por lo pronto no tiene conectores para graficas PCI-E . Total que me estoy buscando la vida para retirar momentaneamente la 4870 y colocar una 7600GS que tengo por aqui parada para volver a entrar a dar tirillos , aunque no se como tirara el ArmA con esa grafica tan churretosilla
Ya sus mantengo informados, pero desde luego una cosa si que digo aqui bien alto y claro, NO ME VUELVEN A VER EL PELO LOS DEL APP, 2 putas semanas para reparar una fuente defectuosa, por que encima no la han querido descambiar, la han mandado a reparar los mamones.
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Que yo ttttaaaaa,,, que ya tengo mi semimaquinónnnnn,,,
Mala bestia la 4850 esta tú,,, virgerías hacen estos de Ati-Amd. Tengo que reconocer que hace muuucho tiempo que no tenía un producto Ati.
No es que estuviese descontento o me picasen las "fobias"; sencillamente Nvidia les dio revolcón. Pero como se han puesto las pilas, joder que bueno,,,
Aunque reconozco que siempre he sido de Amd; he tenido de todos los "K´s" que han ido saliendo. Pero siempre me había decantado por placas con chipset Nvidia y las gráficas.