PORRA VIRTUAL PARA ESTA NOCHE...
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

UUUFFFF!!!!
No sé si os habrá pasado a vosotros, pero cuando acabó la primera parte, me he encontrado a mi mismo gruñendo "ya estamos con la selección de siempre".
Los p... tunecinos nos habían pillado la tremenda debilidad a través de nuestra banda izquierda.
Afortunadamente, no han podido aguantar el ritmo, y hemos pegado una buena remontada.
Raulito "rebañando" es único. Y Torres ha tenido un control al final del partido, en los últimos segundos (con el 3-1 ya en el marcador) acojonante.
ESPAAAAÑAAAAAAAAAAAA

No sé si os habrá pasado a vosotros, pero cuando acabó la primera parte, me he encontrado a mi mismo gruñendo "ya estamos con la selección de siempre".
Los p... tunecinos nos habían pillado la tremenda debilidad a través de nuestra banda izquierda.
Afortunadamente, no han podido aguantar el ritmo, y hemos pegado una buena remontada.
Raulito "rebañando" es único. Y Torres ha tenido un control al final del partido, en los últimos segundos (con el 3-1 ya en el marcador) acojonante.
ESPAAAAÑAAAAAAAAAAAA
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
ROS una sugerencia, porque no pones barquitos hundidos en vez de Tanques ??
Esto es una flotilla submarina y no una division Panzer JAJAJAJAJAJA
Un saludete
Esto es una flotilla submarina y no una division Panzer JAJAJAJAJAJA
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Que ponga balones de Futbol ¿no?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Al final tuvo coj... la cosa!!!
Hubieron de llamar por megafonía a Raúl para que dejara el cubata y bajara a cambiarse, que le necesitaban en el verde.
Como sigan apelando a "la gloriosa" como esta vez, muy chungo lo van a tener en octavos de final.
Y he de admitir que sí saben lo que es un balón redondo.
Pero vamos, al final llegó Raúl "Bota de Vino" (que no de oro) y dio pie a otra goleada.
Un saludo.
Hubieron de llamar por megafonía a Raúl para que dejara el cubata y bajara a cambiarse, que le necesitaban en el verde.
Como sigan apelando a "la gloriosa" como esta vez, muy chungo lo van a tener en octavos de final.
Y he de admitir que sí saben lo que es un balón redondo.
Pero vamos, al final llegó Raúl "Bota de Vino" (que no de oro) y dio pie a otra goleada.
Un saludo.
¿Qué partido víste tú Piro?piroclast escribió:...Vi un trozo del partido y realmente jugaron bien... muy bien diria yo.
Saludos a todos
Jugaron de pena; y encima cuando ya lo habían solventado se pusieron a hacer el pringado con pasecitos horizontales buscando el "olé-olé".
Y ya, para colmo, el "Niño" va y se pone a hacer la postura del arquero...
¡Que se busque una postura más original, que esa era de Kiko!
¡Vaya una banda de gañanes!
-
piroclast
- Kommodore

Funken, cuando un equipo tiene casi el 70% de la posesión del balón... necesariamente tiene que jugar bien. Al menos tiene que tener el control del partido, y eso se obtiene con jugadores técnicamente buenos.
El problema es que si se tienen unos delanteros que no le meten un gol ni al arco iris, delanteros que necesitan 50 ocasiones para meter un gol... pues eso es para planteárselo.
Un saludo
El problema es que si se tienen unos delanteros que no le meten un gol ni al arco iris, delanteros que necesitan 50 ocasiones para meter un gol... pues eso es para planteárselo.
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA