Mi número de mensajes lleva el nº de la "Bestia" 666
Kummetz
...llevaba!.
Moderador: MODERACION

El más mínimo percance (Dios no lo quiera) y ya puede derivar en claustrofobia.Kender escribió:Pues , ahora no quiero hacerme el héroe ni mucho menos pero de momento a ver fobia fobia no tengo ninguna , bueno sí el estar en un lugar muy muy estrecho , no he estado nunca pero tipo pasadizos de cuevas haciendo espeleologia en los que cabes por centimentros y tienes que ir estirado y casi sin respirar buff, ahí sí que me costaria mucho entrar si llegara a entrar

SALUDOS: No camarada capitan, para los Brasileros es un CAPIVARA, en ARGENTINA le damos el nombre de CARPINCHO.-Mendas escribió:Un cervatillo parece. Pero mira que pequeña es la serpiente y como ensancha la boca.

Mi unico miedo, es a tener miedo. No sé si eso se puede considerar una fobia.kummetz1938 escribió:Por el momento sólo ha habido 11 camaradas que, sobre el tema en cuestión, han sabido "mojarse" con valentía, sin complejos,("en pelotas" como bien ha expresado el mismísimo Comandante en Jefe Beltza). Alargaré el plazo hasta el lunes, para que los demás tengan una oportunidad.
Algunos se ha exteriorizado, pero sin pronunciarse al respecto sobre sus temores o "fobias". Por supuesto el que no tiene ninguna, no tiene porque "declararse", ni siquiera contestar.
Los que se han "mojado" (por orden de respuesta) son los siguientes: Kummetz,Mancuso, Funken, Capt. Morgan (de un corsario debe esperarse siempre coraje suficiente),Mix-martes, ;Mendas, Duque, Richi, Comandante Beltza, Kender y Fokker.
A todos los que se han mojado, recibirán de mi parte el título honorífico" de "Caphorniers" (Así se lles llama a los valientes que cruzan el Cabo de Hornos).
Kummetz::boss

Unimos a Kamikaze y ya tenemos 12 (los 1º2 apóstoles)Kamikaze Joe escribió:Mi unico miedo, es a tener miedo. No sé si eso se puede considerar una fobia.kummetz1938 escribió:Por el momento sólo ha habido 11 camaradas que, sobre el tema en cuestión, han sabido "mojarse" con valentía, sin complejos,("en pelotas" como bien ha expresado el mismísimo Comandante en Jefe Beltza). Alargaré el plazo hasta el lunes, para que los demás tengan una oportunidad.
Algunos se ha exteriorizado, pero sin pronunciarse al respecto sobre sus temores o "fobias". Por supuesto el que no tiene ninguna, no tiene porque "declararse", ni siquiera contestar.
Los que se han "mojado" (por orden de respuesta) son los siguientes: Kummetz,Mancuso, Funken, Capt. Morgan (de un corsario debe esperarse siempre coraje suficiente),Mix-martes, ;Mendas, Duque, Richi, Comandante Beltza, Kender y Fokker.
A todos los que se han mojado, recibirán de mi parte el título honorífico" de "Caphorniers" (Así se lles llama a los valientes que cruzan el Cabo de Hornos).
Kummetz::boss
Saludo.

Me pido Judas.kummetz1938 escribió: Unimos a Kamikaze y ya tenemos 12 (los 12 apóstoles)
Kummetz

Concedido. Piensa que hay dos!Kamikaze Joe escribió:Me pido Judas.kummetz1938 escribió: Unimos a Kamikaze y ya tenemos 12 (los 12 apóstoles)
Kummetz
Saludos.

Mira por donde yo he vivido una situación similar.GATOLOCO escribió:SALUDOS: Bueno aca voy yo:.......Cuando tenia 12 años estabamos comiendo arroz con azafran con mi vieja y la tia de ella que ya tendria unos 68 años mas o menos.
Yo le decia que coma mas despacio hasta que de un momento a otro se quedo tildada.
Con el tenedor en una mano y el pan en la otra. Le dige a la NENU (mi mama) esta se nos muere.
Le saque los restos de comida que tenia en la boca la tire sobre la silla boca abajo y comence a presionarle el pecho.
Como no salia el bolo alimenticio que le estaba obstruyendo la respiracion
me tire debajo de ella y con los dedos segui tratando de sacarle todo.
Con un golpe final en la espalda que le dio mi vieja vomito todo y yo que estaba debajo lo recibi todo
Todavia sin reaccionar le puse alcohol cerca de la nariz y se tiro hacia atras, pregunto que me habia pasado que estaba lleno de comida, se sento en la silla y siguio comiendo.
No hay peor cosa para mi que veo o huela vomito, comienzo a vomitar al toque.
Asi que ya saben!!!!!!!!
Les mando unas cervezas para todos y que les aprovechen.
Hasta prontito.-