¡Perdon!
Es que he estado liado con examenes i no he podido oler el ordenador. Enseguida le mando el mail a ACME.
Hanibal
LOS POLOS... MOROSOS LISTA ACTUALIZADA ¡¡¡
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Dale fuerte Funken, que yo pagué el lunes y aún me tiene en la lista negra. Tamaña falta, requiere para ser compensada, que el infractor acuda a una casa de las de farolillo rojo en la puerta, a poner en riesgo sus partes mas nobles. Sr. Funken, tome usted el mando de la operación, e informe a la conclusión.Funken escribió:¡Drivan, canalla!
Estamos ya a sábado, 21 de octubre de 2006 y aún no has borrado mi ilustre nick de la lista de morosos...![]()
¡Mañana vas a fliparla!
Un saludo.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

"Simpa" de simpa....gar??????Funken escribió:¡Este no se me escapa!
Y de llevarle a una casa de las de lucecita roja, nada de nada...
Encima de jodío no le voy a proporcionar placeres...
A ver si me le encuentro en esa media hora antes de la reunión, me le llevo a un sitio más caro y le dejo en medio de un "simpa".
Vale, pues entonces pidele un Moet Chandon cosecha de 1995 y que se rasque los bolsillos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
brucker
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
Perdón Drivan, la verdad es que me hubiese gustado tener ese polo pero se ma ha complicado el poder enviarte el dinero desde Uruguay, mis amigos en Barcelona están de vacaciones y no me han contestado.
Si no pude solucionar el tema en los próximos días o cuando tu consideres expirado el tiempo sácame de la lista de pedidos.
Si no pude solucionar el tema en los próximos días o cuando tu consideres expirado el tiempo sácame de la lista de pedidos.
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Yo desde aqui quiero hacer un llamamiento a los que deben ingresarme el dinero a mi, para que empiecen a hacerlo, a fecha de hoy solo ricker lo ha hecho, del resto ni rastro desde que envie los numeros de cuenta, a excepcion de hannibal, que esta teniendo problema con el correo...
Seamos serios, señores, que hay mucha gente esperandonos.
Seamos serios, señores, que hay mucha gente esperandonos.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.