PARA AUCINAR MAS CON LA SGAE SI CABE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

KILLME121212
Bootsmannsmaat
Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre

Señores, este es mi planteamiento:

1º Uso para mis backups profesionales mensual 1 DVD al mes (pago canon por ello)

2º Uso para mis backups profesionales semanales 1 DVD+RW (pague una vez el canon y nunca mas)

3º Otros backups los hago en HD (no pago canon)

4º No voy al cine, ni al videoclub, ni a televisión de pago: todo lo bajo (no pago canon)

5º No compro música, la bajo y voy a algún concierto (no pago canon)

6º No compro software, lo bajo (no pago canon)

7º No compro libros, los cojo de la biblioteca o los bajo de internet (no pago canon)

8º Por supuesto todas las películas que bajo las grabo en DVD+RW (pague canon una vez y nunca mas)

9º Tampoco pago las multas de circulación (que tampoco llevan canon)

Por mí que se lo metan donde les quepa pero cuanto más aprieten ellos más tranquilo estoy conmigo mismo.

Enric
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joseph escribió: Por eso pagas 2 veces, cuando compras el disco original y cuando compras uno virgen para hacer tu copia de él.
Tu pagas el original, y cuando compras un disco independientemente para lo que sea, pagas un canon. PEro pagas un canon, por el derecho a copia privda. Este derecho es tanto para hacer una copia del original que tu tengas, como el de un amigo, el que te bajes de internet o demas. Siempre y cuando sea para uso propio y no se saque beneficio alguno por ello.

Un claro ejemplo son las webs con enlaces p2p. Todas aquellas que sacaban beneficio de ello, estan cerradas, en las que no hay animo de lucro siguen abiertas tan campantes.
joseph escribió: Todo lo que te descargues, siempre y cuando no pagues por el producto adquirido, es considerado piratería por la SGAE.
Es que es pirateria ;-). Otra cosa es que no sea delito, pero eso es pirateria.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió: Un claro ejemplo son las webs con enlaces p2p. Todas aquellas que sacaban beneficio de ello, estan cerradas, en las que no hay animo de lucro siguen abiertas tan campantes.
¡Y una M!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”