PARA AUCINAR MAS CON LA SGAE SI CABE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

PARA AUCINAR MAS CON LA SGAE SI CABE

El director de Gobierno Corporativo de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) explica su postura ante el nuevo canon digital.

Pedro Farré explica en un encuentro digital del diario El Mundo la postura de la SGAE y otras entidades de gestión de derechos de autor como principales apoyos a la extensión del canon digital para compensar las pérdidas generadas por la copia privada.

Según Farré la copia privada es legítima siempre que se abone el canon previsto en la legislación europea y afirma que lo que la Ley pretende es que el sector tecnológico invierta una pequeñísima parte de sus enormes beneficios en el sector cultural. Así, según él, un sector no crecería injustamente a costa del otro.

Lo más sorprendente es que le parece bien que la gente copie obras, pero también, que se deben retribuir mínimamente esas copias. Quiere que todo el mundo sepa que las tarifas por copia privada son muy bajas y por eso asegura que hoy, con el canon implantado, se venden un 1000% más de Cds y DVDs que hace cuatro años.

A pesar de lo que nos explica la medida es bastante impopular, incluso se ha creado una plataforma contraria, todoscontraelcanon, pero él afirma que ha sido la industria tecnológica la que ha utilizado la demagogia, las falsedades y las incorrecciones en torno a la copia privada. Afirma que la industria tecnológica se queja del canon pero no protesta por el encarecimiento del precio de sus productos por el pago de las patentes de su propiedad.

http://www.baquia.com
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Si, si, lo he visto hoy en el telediario....pffff. Ahora quieren que paguemos 15 ó 20 euros más por comprar un fax o una impresora porque permiten copiar o reproducir documentos... realmente están chiflados. :roll: Como le toquen mucho los webs a la gente ya verán ya... lo que una masa cabreada es capaz de hacer es inimaginable.
J.P. Mancuso
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Como me gusta esta forma de robar, autorizada, consentida . . . etc, etc,

Esto fomenta el uso y abuso de lo que no queremos hacer, piratear.

No quiero piratear, pero me lo estáis poniendo fácil, si me cobráis, no me digáis que pirateo, hago uso y abuso de lo que pago, gracias hermosos.

Por cierto la Red de redes, no se creó además del uso militar en un principio, para el uso e intercambio de . . . todo, entre los usuarios?.
Pero no estáis vivos gracias a esto?.
Me parece que la SGAE sin esto estaría acabada, no tienen otra forma de vender y por lo tanto buscan alternativas, en fin una pena, tan PIRATAS como yo, estos, oigan.
Saludos



Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Siempre nos quedara [insertar ciudad extranjera]... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Sinceramente, sin animo de ofenderos ¿sois idiotas?. Joder, nos lo pone a huevo para que sigamos con el mismo chollo que ahora tenemos bajando y copiando de todo y nosotros nos quejamos.

Todo dios se queja del canon, pero seguro que nadie compra CD's o DVD's con canon. En caso de hacerlo, supone una minima parte a cambio, de un derecho a copiar lo que nos de la gana.

Cito textualmente de la noticia:
Lo más sorprendente es que le parece bien que la gente copie obras, pero también, que se deben retribuir mínimamente esas copias. Quiere que todo el mundo sepa que las tarifas por copia privada son muy bajas y por eso asegura que hoy, con el canon implantado, se venden un 1000% más de Cds y DVDs que hace cuatro años.
Vamos, que el tio este de acuerdo en que copiemos a cambio de dar una minima parte de unos cd's o dvd's, que ni siquiera compramos. Yo encantado de pagar 1 o 2€ al año que es el importe que me gasto en DVD's con canon al año, a cambio de bajarme todos los meses mas de 100GB de series. Vamos, me cuesta mas la cuenta de los servicios de descarga (24€ mes) que el canon como tal.

Dejar de pensar, en el medio euro al año que pagais con el canon y pensar en los efectos si no hubiese canon. En caso de no haber canon, olvidaros de bajar algo de internet de forma legal y por supuestisimo esperar que todos los proveedores de internet hagan un bonito capado de nuestras conexiones al estilo de ONO.

SIn lugar a dudas, el canon es de las mejores cosa que nos han pasado. SIn el, seria jodidisimo bajarnos casi nada de la red.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Mix-martes86 escribió:Siempre nos quedara [insertar ciudad extranjera]... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
........... en donde esta situada la cueva de Ali-Baba... 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y a jugar al monopoli........

Imagen
ImagenImagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Ya pero pagas 2 veces por la misma cosa.
Cuando compras el original, tienes derecho a hacerte una copia, pagas.
Cuando compras el CD o el DVD pagas el canon por hacer copia.
Cuando compras un libro lo mismo.
Cuando haces la copia más de lo mismo.
El de la fotocopiadora cuando compra el equipo paga y luego por "cada fotocopia hecha" tenga o no derechos de autor.
Las emisoras de radio y de tv un tanto por ciento de sus ingresos brutos de publicidad, emitas o no algo con derechos de autor.
Los bares y demás por tener un televisor, una radio o un equipo de música.
Siempre pagas 2 veces por lo mismo.
Mañana voy a decir a mi Jefe que para el mes que viene quiero cobrar por venir a la empresa y por trabajar.
Creo que del ataque de risa que le va a dar, va a ser incapaz de mandarme a la oficina del paro.
En fin para eso estamos.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

gamab escribió:Sinceramente, sin animo de ofenderos ¿sois idiotas?. Joder, nos lo pone a huevo para que sigamos con el mismo chollo que ahora tenemos bajando y copiando de todo y nosotros nos quejamos.
Yo no he sido... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ademas, la gente ya bajaba y pirateaba antes del cannon ese. Lo unico que ha cambiado es que la SGAE cobrara pasta como si todos los descargantes de España les comprasen CDs originales.

Y sobre lo de ONO... no tan capado... :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 533
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Donosti

A ver cuando sacan a la venta el SGAEpoly :jias :jias :jias
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Esto es robo, urto? sisa? como se le llama a que te roben con premeditacion y alebosia?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Cpt_Morgan escribió:como se le llama a que te roben con premeditacion y alebosia?
¿Putada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

¿Putada?
si, esa es muy coloquial... :lol: :lol:

me refiero a la palabra tecnica en Derecho... ¿¿¿¿Brasman????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Cpt_Morgan escribió:
¿Putada?
si, esa es muy coloquial... :lol: :lol:

me refiero a la palabra tecnica en Derecho... ¿¿¿¿Brasman????
¿Dolo con penetración? juas.-
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Creo que la figura es "A T R A C O".

No obstante, esperemos la opinión de Barman :roll:

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

no, atraco es con violencia... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”