[OT] ¿Alguien más se traga CUARTO MILENIO?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Pues yo no es que sea un excéptico, pero lo de Iker me parece mas espectáculo que otra cosa. No tiene ningun rigor, pero por lo menos sirve para echar unas risas.

Recomiendo La tertulia de las cuatro C,s como han dicho antes por ahí, del programa la rosa de los vientos, aunque a veces a Jesus Callejo se le vaya algo la pinza, y como no, a Bruno Cardeñosa, que tiene sus cosillas, pero al que le doy mu apoyo aunque no piense como el, pero como decian por ahí, la grandeza de alguien se mide por el numero de sus enemigos.

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues yo conozco personalmente a Iker y a Carmen.
Y una curiosidad ¿Sabeis que el programa de radio se hace a oscuras?
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bruno Cardeñosa tiene: (enemigos que dice tener)-(cantidad acojonante)=ninguno :lol:

Este señor demandó a un periodista y por poco no le denuncian a él porque él mismo, con sus propias pruebas, demostró no sólo que el periodista tenía razón, sino que el propio Cardeñosa ha cometido varias irregularidades adminsitrativas con su sociedad/fundación/lo que sea esta semana... ¡olé Bruno! ¡Bien hecho! :lol: :lol: :lol:

Burno Cardeñosa: magufo cum laude por honores tribunaleros. :wink:
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ten cuidado no le llames magufo a ver si te va a denunciar por "arpio" :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:Ten cuidado no le llames magufo a ver si te va a denunciar por "arpio" :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
He oído que en e-Bay dan un sugus por cada 20 denuncias de Bruno Cardeñosa... :lol:
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bill Bones escribió:He oído que en e-Bay dan un sugus por cada 20 denuncias de Bruno Cardeñosa... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uno de mis blogs favoritos de Circulo Esceptico http://charlatanes.blogspot.com/ el terror de los magufos :lol: :lol:

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Bruno Cardeñosa tiene: (enemigos que dice tener)-(cantidad acojonante)=ninguno :lol:

Este señor demandó a un periodista y por poco no le denuncian a él porque él mismo, con sus propias pruebas, demostró no sólo que el periodista tenía razón, sino que el propio Cardeñosa ha cometido varias irregularidades adminsitrativas con su sociedad/fundación/lo que sea esta semana... ¡olé Bruno! ¡Bien hecho! :lol: :lol: :lol:

Burno Cardeñosa: magufo cum laude por honores tribunaleros. :wink:
Bruno Cardeñosa lo conocí de vista un dia en una conferencia hace muuuuuchos años, en un programa de la radio local llamado 4 dimensión.

¿Sabe alguien si tiene página o algo?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jodo :( Acabo de escuchar el programa de esta noche y estoy posteando escondido debajo de la mesa.

Encima yo que me encuentro en el exterior de la ciudad...
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Nosotros tambien nos lo tragamos, hay veces que son unos rollos y repetidos los temas, pero suele estar bien...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Esta bien el programa, tiene una pizca de excesticismo el presentador, eso mola... juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Huntley escribió:Me parece mas completo, y mas documentado, la "Tertulia de las Cuatro C's" de La Rosa de los Vientos,pero para gustos los colores.

Un saludete.
En mis deambulares nocturnos de mi trabajo por la ciudad, los fines de semana también los escucho, y me encantan. Saben muchísimo y de todo.
En la web de la Rosa de los Vientos hay algunos enlaces sonoros que me gustaría incluir en nuestra web (sobre el Bismarck o los kamikaze). Seguramente les escriba para que me den su permiso.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Pues la verdad, creo que si la fotilla tuviese un programa "oficial" de radio, La Rosa no desentonaria para nada. Va muy en consonancia por la pasión por la historia que tenemos los flotilleros y esa chispa de misterio y a veces acojone que tambien nos gusta, jejeje.

Yo ya envié un correo sobre Rommel y hace un finde hicieron el pasaje de la historia. :D Podriamos enviarle datos sobre la guerra submarina a ver que nos monta el bueno de Cebrian ¿Que os parece? Ya que estamos en racha de divulgación flotillera radiofónica... jejeje

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Yo me chuto con el programa¡¡la verdad que me gusta mucho,y luego viene :Al limite de lo imposible:que tambien suelo verlo...jejeee la suerte de ser prejubilado
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”