Pues yo no es que sea un excéptico, pero lo de Iker me parece mas espectáculo que otra cosa. No tiene ningun rigor, pero por lo menos sirve para echar unas risas.
Recomiendo La tertulia de las cuatro C,s como han dicho antes por ahí, del programa la rosa de los vientos, aunque a veces a Jesus Callejo se le vaya algo la pinza, y como no, a Bruno Cardeñosa, que tiene sus cosillas, pero al que le doy mu apoyo aunque no piense como el, pero como decian por ahí, la grandeza de alguien se mide por el numero de sus enemigos.
Ale, un saludo cameraden.
[OT] ¿Alguien más se traga CUARTO MILENIO?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Bruno Cardeñosa tiene: (enemigos que dice tener)-(cantidad acojonante)=ninguno
Este señor demandó a un periodista y por poco no le denuncian a él porque él mismo, con sus propias pruebas, demostró no sólo que el periodista tenía razón, sino que el propio Cardeñosa ha cometido varias irregularidades adminsitrativas con su sociedad/fundación/lo que sea esta semana... ¡olé Bruno! ¡Bien hecho!
Burno Cardeñosa: magufo cum laude por honores tribunaleros.

Este señor demandó a un periodista y por poco no le denuncian a él porque él mismo, con sus propias pruebas, demostró no sólo que el periodista tenía razón, sino que el propio Cardeñosa ha cometido varias irregularidades adminsitrativas con su sociedad/fundación/lo que sea esta semana... ¡olé Bruno! ¡Bien hecho!

-
- Leutnant der Reserve
Bill Bones escribió:He oído que en e-Bay dan un sugus por cada 20 denuncias de Bruno Cardeñosa...

Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
Bruno Cardeñosa lo conocí de vista un dia en una conferencia hace muuuuuchos años, en un programa de la radio local llamado 4 dimensión.Bill Bones escribió:Bruno Cardeñosa tiene: (enemigos que dice tener)-(cantidad acojonante)=ninguno![]()
Este señor demandó a un periodista y por poco no le denuncian a él porque él mismo, con sus propias pruebas, demostró no sólo que el periodista tenía razón, sino que el propio Cardeñosa ha cometido varias irregularidades adminsitrativas con su sociedad/fundación/lo que sea esta semana... ¡olé Bruno! ¡Bien hecho!![]()
![]()
![]()
¿Sabe alguien si tiene página o algo?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Jodo
Acabo de escuchar el programa de esta noche y estoy posteando escondido debajo de la mesa.
Encima yo que me encuentro en el exterior de la ciudad...

Encima yo que me encuentro en el exterior de la ciudad...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Kapitän zur See
En mis deambulares nocturnos de mi trabajo por la ciudad, los fines de semana también los escucho, y me encantan. Saben muchísimo y de todo.Huntley escribió:Me parece mas completo, y mas documentado, la "Tertulia de las Cuatro C's" de La Rosa de los Vientos,pero para gustos los colores.
Un saludete.
En la web de la Rosa de los Vientos hay algunos enlaces sonoros que me gustaría incluir en nuestra web (sobre el Bismarck o los kamikaze). Seguramente les escriba para que me den su permiso.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Pues la verdad, creo que si la fotilla tuviese un programa "oficial" de radio, La Rosa no desentonaria para nada. Va muy en consonancia por la pasión por la historia que tenemos los flotilleros y esa chispa de misterio y a veces acojone que tambien nos gusta, jejeje.
Yo ya envié un correo sobre Rommel y hace un finde hicieron el pasaje de la historia.
Podriamos enviarle datos sobre la guerra submarina a ver que nos monta el bueno de Cebrian ¿Que os parece? Ya que estamos en racha de divulgación flotillera radiofónica... jejeje
Yo ya envié un correo sobre Rommel y hace un finde hicieron el pasaje de la historia.