[OT] ¿Alguien más se traga CUARTO MILENIO?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

[OT] ¿Alguien más se traga CUARTO MILENIO?

Cada domingo que pasa y lo veo, me resulta más entretenido. Ojo, soy muy escéptico con los temas que trata el amigo IKER, pero me parece que los presentan muy bien ambientados y entretenidos. Me parece una conversión muy buena de diversos formatos radiofónicos que tratan estos temas (incluido el propio Milenio 3).

Recuerdo que hace años me escuchaba yo uno muy entretenido de este estilo en M80 radio. No recuerdo ahora como se llamaba...

¿A alguien más le gustan estas frikadas?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

yo no, a mi me da miedo... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Yo soy asiduo de Cuarto Milenio; de hecho, antes de empezar, tengo mi libreta y mi bolígrafo dispuestos para ir tomando notas de nombres, páginas web y elementos importantes que se pueden ir apuntando a medida que se desarrollan los debates y opiniones.

El lunes, a eso de las 13:00, cuando decae la actividad en el Departamento, me entretengo en leer, releer y buscar más información sobre los temas tratados.

Realmente me entretiene y creo que es un buen programa; además, en el Dpto. somos dos los enganchados; pues cuento con otro colega que, además, les escucha por la radio desde hace ni se sabe.

Es más, en el último programa trataron el caso del famoso Cayetano Santos Godino, "el petiso orejudo" y lo que hay sobre él en la red es impresionante. De ahí a avanzar sobre el penal de Ushuala, donde le recluyeron, la historia de ese sitio perdido y demás... ¡Para mí una gozada!

Un saludo.
Última edición por Funken el 17 May 2007 20:16, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

me encanta el Forense, que todo lo desmiente... tiene explicaciones para todo, por muy disparatadas que sean... jejeje
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Hombre, cada uno aporta su visión.

El forense, aporta el punto de vista médico-psicológico-científico; mientras que el engominao de la perilla de pega aporta el punto de vista sobrenatural, arcano y misterioso, con palabros como "Litotelergia" (que me hizo una gracia acojonante).
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Yo hasta recurro al "submundo" para poder verlos off line.

El de hace unos meses del incidente en Manises era muy bueno. Y el de la pasada con el piloto del Caravelle también.

3 milenio lo descargo del podcast, que si lo oigo en directo me acojono. :lol:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Yo a veces lo escucho en la radio, pero Iker Jimenez ( no os mosquéeis ) me parece un vendedor de humo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora, eso si ,entretenido lo es...

Me parece mas completo, y mas documentado, la "Tertulia de las Cuatro C's" de La Rosa de los Vientos,pero para gustos los colores.

Un saludete.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 705
Registrado: 30 Jun 2006 02:00
Ubicación: valencia
Contactar:

Pero a ver a alguien le ha pasado algo extraño y cuando digo extraño me refiero a sucesos paranormales.
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Eso si, su mujercita Carmen Porter tiene una boquita que cuando la abre me recuerda al Rocinante que salía en los dibujos animados del Quijote.

Yo conozco a un colaborador de 4 milenio, que trabajo conmigo y perdia aceite a borbotones. Lo hecharon de varios sitios y cada vez que veía a una azafata de información no había forma de arrancarle la vista de su culo. ¡Que elemento!.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Reivaj escribió:Pero a ver a alguien le ha pasado algo extraño y cuando digo extraño me refiero a sucesos paranormales.
A mi.


Le pedí a mi Jefe un aumento de sueldo y me lo concedió sin rechistar. :lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

yo a veces veo muertos.......... ( soy del SAMUR )
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Yo un Ovni, pero nadie me cree :(

entendiendo por OVNI: objeto volante no identificado. Bueno, lo vimos varios.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

yo tambien ... he visto puntos de luz moviendose muy rapido en linea recta, a horas en que no pueden ser satelites reflejando la luz solar... y como no consegui icendificar que eran, pues son eso, objetos voladores no identificados.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

El Iker lleva un montón de años dedicándose a esos temas. Creo que también escribía en la revista "Más Allá". Yo tambíén veía ese programa y digo veía porque vaya unas horitas más intespestivas para ponerlo, cada vez empieza más tarde y encima los anuncios son de media hora.

Por cierto....¿es verdad que la Carmen Porter es su mujer?, a mí esa tía me da morbo.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Huntley escribió:
Reivaj escribió:Pero a ver a alguien le ha pasado algo extraño y cuando digo extraño me refiero a sucesos paranormales.
A mi.


Le pedí a mi Jefe un aumento de sueldo y me lo concedió sin rechistar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Definitivamente, eso si es lo mas extraño que he oido en la vida :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”