Duda!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Rendirse??????
Un mal día de patrulla, termino cometiendo una serie de horrores que provocan inundación masiva e incontrolable de la nave, que queda apoyada en el lecho de proa.
Bien, esto está terminado, arriba hay por lo menos dos destructores y no tengo ganas de ahogarme ( de nuevo ). Soplo los tanques, salgo a superficie, y espero ver alguna opcion para poder rendirme. Fue dramático ver como los cuatro destructores que me estaban esperando, disparar sobre mi bote durante casi dos minutos hasta que fui destruido.
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Hola a todos! :lol:

Dudillas varias:

1.Estoy en mi 4ªpatrulla, es normal avistar barcos a 15000 metros o mas, que yo recuerde el limite como mucho era de 7000 a 8000metros en las anteriores patrullas completadas.(me gustaria saber si es por la experiencia de la tripulacion, pero es que avistar algo a 15km me parece...nose, sacadme de dudas, gracias)

2. Si quiero por ejemplo tener un mayor campo visual con el periscopio, debo poner por ejemplo especialidad vigia a alguno de los oficiales de la "sala de control"?...gracias por las respuestas por adelantado, es que ahora que empiezo a tener una tripulacion mas o menos respetable... juas.-

Saludos :mrgreen:
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Saludos.
1. Debe ser porque tienes activada la opcion "visibilidad 16Km". Mira en el gestor de mods, y si te aparece activado, putiton de mod.
Imagen

2. No hombre, tienes que atarlo al mastil del periscopio y mantenerlo fuera del agua sino no es funcional. :D

Imagen

Me parece que en SHIII todavia no se puece hacer eso.
Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Ya he desactivado el mod 16km atmosphere. Pero parece que ese mismo mod es el que hace que el agua sea mas turbia, mmmmh :| , es asi?!!!

Aun asi creo que mi ordenador tira mejor con el mod desactivado, sobretodo cuando hay mucha tormenta. Gracias por la respuesta Magnito :P
Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Otra dudilla. Voy a empezar la 6ª patrulla y voy a activar la opcion de combustible limitado, mi pregunta es, puedo repostar en caso de necesidad en un puerto amigo? y neutral?

Gracias
Imagen
xingular
Bootsmannsmaat

en uno amigo si, en uno neutral... no he probado nunca la verdad :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Troner escribió: Perdonad, alguien puede explicarme que es la espoleta, y que diferencias hay entre la de impacto y la magnetica.
http://www.u-historia.com Compra tinta para la impresora.
Troner escribió: Y si no a volver a instalar todo de nuevo y ir revisando a ver que es lo que lo jode, que ya voy acostumbrandome! :lol:
Hombre!!!!!! un nuevo cadete para la S.E.D.A. maese Funken, tomele los datos al pollo, y que pase por Helga a pagar las tasas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mirate este link,que veo que todos caemos en las mismas preguntas,estas son preguntas y dudas que voy teniendo y para no ir abriendo post,aprobecho el mismo :wink:

BESITOS :wink:
Imagen
chus88
Oberbootsmannsmaat

Pero si vas a una vaca lechera, es como que vuelves a puerto y pasa tiempo, si no me equivovo. en un puerto pasa lo mismo???
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”