[O.T.] Una tilita para Hamilton, por favor...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

McMercedes... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si señor, este es un típico caso de hilo conducido con exquisito talento.

Sin duda que hay trasfondo para que el tema hubiese "resbalado" en calificaciones de todo tipo; políticas y/o xenófobas incluidas.

Gracias Funken, por dar estas clases magistrales. So Belorcio,,, ::ok ::fan

Enga un premio,,,

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Polos B&B... Batten & Belorcios :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Otia menos mal que tenemos ar Batten pa poner ese tono "fresco" al asunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Habéis vito en las noticias, las nuevas declaraciones de Hamilton, ahora tratan de pacificar las aguas, en el equipo, cosa que me parece normal, que si nos llevamos bien, que vamos a quedar en vacaciones, lo que ya no me parece tan normal, es que nos tomen por tontos, estos dos dos no se pueden ni ver, esperemos que como dice Haifish, los alemanes cojan las riendas del equipo y funcionen como un reloj. Si no esta acabará con un colegio, "que me chivo a mi papa...."

! Este año mas que nunca hay que ganar ¡.
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió::lol: :lol: :lol:

Hamilton: Fernando y yo pensamos vernos durante estas vacaciones arg.-
Ya... y piensan intercambiar saliva y fluídos diversos en las duchas del Motor Home... juas.-

Aparte de antideportivo y llorica, embustero... ¡Este tío lo tiene todo!

Además, en el comunicado emitido por la escudería inglesa hoy, se desmienten las palabras que Lewis Hamilton habría dicho al patrón del equipo, Ron Dennis, durante la fase de calificación en el pasado Gran Premio de Hungría en las que llegó a insultar al patrón, ya que a petición del piloto británico se han revisado esas grabaciones.

Ya... no solo piensa que Alonso es su escudero, sino que además piensa que todo el mundo que le rodea está formado por gilipollas integrales.

Ahora solo falta que nos diga que lo que le dijo a Ron fue: "Bwana Ron, Bwana Ron, mirusted a Alonso, que me está haciendo tapón..."

Lástima que el G.P. de España ya se haya celebrado, porque de no ser así, aquí lo hinchan a pedradas durante los entrenamientos, durante la carrera y camino de Barajas Intl. Airport.

En fin, un payaso muy, muy tontín...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿y que posibilidad hay que Mercedes cree su propia escuderia, dejando a MacLaren sin motores?

Mercedes tiene un largo bagaje en F1, cierto es que estubieron muchos años sin competir a causa de un accidente fatal... pero todos esos años son puntos de experiencia...

deberian ser solo MERCEDES... y que MacLaren sea otra escuderia... y que Rolls les hagan sus motores, si quieren... y que le hagan un contrato vitalicio al niño y su paaaaaaaaapa. y a tomar por culo la bicicleta.

no quieres caldo, toma dos tazas...

Claro está que es mas facil que Fernando vaya a BMW o Ferrari que, que pase esto que digo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”