Mendas escribió:A ver, era un inocente comentario han pasado ya 6 dias desde que lo dije y han leido este post 541 personas...de momento. Yo no sabía que os la cogierais con papel de fumar. Por eso lo he editado.
Curioso esque después de 5 dias salga alguien a criticarlo. ¿Que pasa, que se aburre la gente y quiere bronca?
Yo lo he editado. ¿Por qué no editais vuestos post con mi cita?
1º: Lo de que era un inocente comentario NO te lo crees ni tu, a la minima que podeis los del Fachas club meteis la pullita politica y luego lo intentais adornar con unas caritas de cachondeo. Solo hay que mirar las ultimas discusiones y fijarse quienes estan siempre metidos de por medio.
2º NO, no me aburro, tengo otras cosas que hacer, pero un defecto que tengo es que me gusta mucho re-leerme los posts que se ponen por que son amenos y provechosos, no me dio tiempo a leer bien este post hasta que no me sente el 18 y lo hice con calma, como vi una incorreccion que chocaba frontalmente con las normas de la flotilla, lo hago saber y se acabó.
3º Mix no te sientas ofendido por mi parte ya que mi toque de atención no iba por ti, te conozco ya un poco y se de tu dedicación para con esta flotilla.
Un saludo y espero que se arregle todo esto.