PROPUESTAS PARA SH5

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Tal y como tú lo planteas, suena bien.

¿Problema? pues que con el actual sistema de campañas, hacer eso es muy dificil, cuasi imposible.

Lo más parecido a la realidad, es lo que se hace en la campaña de GWX, esto es, se agregan submarinos alemanes controlados por la IA a un convoy de creación aleatoria, añadiendole un tanto por ciento de probabilidad, de aparecer o no.

A eso es le añaden rutas de convoyes con mayor numero de zig-zags y posibilidad de "saltarse" un punto de ruta y pasar al siguiente, ademas de un radio aleatorio a la posibilidad del punto de ruta.

Eso ya hace que la campaña de GWX sea bastante realista.
Por desgracia, para hacerlo como tú dices, seria necesario reconstruir SH de los pies a la cabeza.

Y hoy por hoy, no creo que eso se lleve a cabo.

Saludos.
Jodó. Pues si, yo estoy con Mix y KamiJoe, con GWX y otros mods se ha conseguido exprimir casi al máximo lo que puede dar de si SH3 (en cuanto termine mi campaña, me pongo el mod de JCwolf). Pero a la hora de un SH5 el paso es ir donde apuntan los demás, que no es más que hacer otro motor para mejorar la IA.
Yo prefiero ser realista, conformarme en mejorar SH3 en la medida de lo posible pues de aquí a un SH5...:

- Que las salvas de cargas de profundidad no autodestruyan los destructores.
- Que los barcos de guerra no te persigan cuando entres en aguas propias, y por lo menos que no se suiciden disparando contra las baterias de la costa.
- Que los barcos de guerra y cargueros de un puerto se puedan defender ante un ataque y no se queden inmóviles.
- Que los barcos de un convoy inicien la dispersion al primer indicio de submarinos, para al cabo de un tiempo volverse a agrupar, o que formen diversos subconvoyes para confundir el ataque.
- Que todas las escoltas de un convoy se pongan en acción, y no 1 o 2 o 3.
- Que si hay una baja en una escolta o un mercante, que se redistribuyan ocupando el hueco vacío.
- Que se puedan minar los barcos averiados despues de pararlos (que haya una opción parecida a las vacas lecheras y pero que sea abordar y minar barco).
- Que los destructores no se estrellen contra un dique si nos refugiamos en un puerto.
- Que los escoltas tengan límite de munición.
- Que las patrullas tengan un límite de tiempo, con penalizaciones.
- Más movimientos y gestos en la tripulación, sobretodo que se levanten y hagan gestos. muevan llaves, accionen botones y enciendan lucecitas :wink:
- Mejorar la diversidad de climatologías, y por qué no, enfrentarse a galernas con oleaje de 30 metros.
- Mejorar las misiones de entrenamiento.

En definitiva, ir puliendo algo muy muy logrado ya.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”