ARMA 2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2

Siusvoy a poné doh Imagen que sus vay a cagá de miedo.


::meparto: ::meparto: ::meparto:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ARMA 2

Diox!!! que imagen tan terrible acabo de tener con las dos... "cosas negras" esas. :shock: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ARMA 2

Mix, dos cosas negras no, yo e contado tres :P
No te olvides quien la sujeta... ::sub:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Re: ARMA 2

Ya tenemos precio para el juego, sera 39,95€ ::yupi:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061321
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Requisitos del Arma 2??

Hola, buscando por la web, he encontrado lo que necesitaremos para mover el Arma 2...

Requisitos mínimos

* Sistema operativo: Windows XP / Vista
* Procesador: Dual-Core (doble núcleo)
* Memoria RAM: 512 Mb
* Tarjeta gráfica: con 256 Mb de VRam

Requisitos recomendados:

* Sistema operativo: Windows XP / Vista
* Procesador: Quad-Core (cuadri núcleo)
* Memoria RAM: 1 Gb
* Tarjeta gráfica: con 512 MB de VRam y compatible con Shader Model 3.0


Són fiables? Yo creo que es muy poco... ::glups
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Requisitos del Arma 2??

Saludos:

Si, a mi también me parecen "poco reales".

El juego exige y bastante.

La calidad de las texturas y los gráficos es sorprendente; ya hemos visto casos en que con Wxp+sp3, un AMD Phenom 9850 y una ATI3870 tira y muy bien (algunos problemillas posiblemente relacionado con los driver´s y por descontado que se están probando versiones "betas-petas").

En mi caso con un AMD X2 5600, una ATI4850 y Wvista H/P x64, tira peor que con ese otro equipo que te comento. Pero jugable de todas formas.

Para que te hagas una idea, el mirar un campo con la hierba mecida por la brisa es algo fuera de serie o las texturas de las ropas, de las casas, las explosiones o el fuego: una maravilla gráfica.

Ya si pillas a una "fruti" (que sí, que las hay en el juego), subiendo unas escaleras: se le ve hasta lo “de la noche de bodas” (casi,,,),,, ::locualo: ::glups ::juas:: ::yono:

Ya veremos si la "jugabilidad" es tan buena como es con su predecesor; sobre todo en "multi", espero,,, ::bah:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ARMA 2

Despues de probarlo solo puedo decir una cosa .......................... es una pasadaaaaaaaaaaaaaa ::glglgl: ::glglgl: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Hay a quien no le guste el efecto de correr y que se mueva el escenario como si estuvieras bodachio ::hips: , a mi me ha parecido de lo mas realista, asi te obliga a parar y mirar bien a tu alrededor en vez de entrar a lo loco y a saco como hacemos muchas veces. De momento solo lo ha probado en una mision (la 4- la de las vacas) y me va bastante fluido, solo bajan un poco los fps cuando estas tumbado en el suelo, pero por lo demas se nota que esta muy currado y que lo han optimizado a base de bien ::plas: ::plas: ::plas: .

Con todo puesto al maximo estoy entre los 29-41 fps, con los graficos, sombras, anisotropico, detalles tanto de suelo como de texturas todo puesto en very High, a una resolucion de 1920x1080x32. Lo he probado al maximo para ver el limite del equipo y parece que ira bien.

Batten definitivamente va mucho mejor en un cuadruple nucleo que en un doble nucleo, por eso decia antes que estaba muy afinado y optimizado, ten en cuenta que un x4 tiene un ancho de banda mayor que un x2 y por lo tanto menos cuello de botella. :wink:

Probado con un Phenom II X4 940, placa base DFI con el NB 790FX y el SB750, 4Gb RAM DDR2 1066 y una radeon HD 4870 1G GDDR5 bajo windows 7 x32 (compilacion 7100), en el xp se nota una ligera subida de frames de entre 3-6. Lo probare en el windows 7 x64 para ver la diferencia. ::juas::
Lo que si que he podido leer en varios foros, es que va mas fluido con graficas de ATI que con Nvidia. :shock:

Un saludete. :mrgreen: :mrgreen: ::drunk:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ARMA 2

Haifisch escribió: Lo que si que he podido leer en varios foros, es que va mas fluido con graficas de ATI que con Nvidia. :shock:

Un saludete. :mrgreen: :mrgreen: ::drunk:
Vivaaaa ::juas:: ::juas::
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ARMA 2

Beltza escribió:Siusvoy a poné doh Imagen que sus vay a cagá de miedo.


::meparto: ::meparto: ::meparto:

Por cierto, porqué siempre acabamos poniendo cosas raras?? ::meparto: ::meparto:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2

Pues por lo poquito que lo he probado, tira de equipo que no veas. El mío se queda corto. Si lo pongo a medio gas, va mejor, pero para eso se ve mejor el ArmA 1 :( .
La traducción ha funcionado bien, Batten ::plas: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ARMA 2

Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: ARMA 2

Guapo el Video Capi... Da ganas de tenerlo ya, al igual para el 24 ya esta en mis manos... ::juas::
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ARMA 2

Lo sacan hoy no? :mrgreen:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ARMA 2

¡¡Joder qué largo se me está haciendo!! Todavía 5 días más ::glups .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ARMA 2

Saludos:

Ya te digo,,,

Lo bueno es que, parece ser, saldrá traducido y doblado.

Aunque como está el patio últimamente, no me extraña que al indicarnos la posición de los enemigos nos digan: "atención, vos entra un malevo por la rúa arriba che,,,".

http://www.adn.es/cultura/20090620/NWS- ... panol.html

Claro, no me extraña en absoluto estos temas, teniendo en cuenta que ya existen autores latinos, que llaman a la unión de dos consonantes: "diptongonante", e incluso los hay que se refieren a estos casos "consonantongos",,,



N/A.- Que quede claro mi respeto hacia todas las “maneras” hablar Castellano; pero es que hay cosas que…
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”