LLEGO MI HORA

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: LLEGO MI HORA

Haber jaumem y sinichi, el fraps consume recursos, es cierto, pero consume los mismos en mi ordenador que en el de otro, siempre esta en torno a los 2-4 fps, por eso si todos lo usamos y ponemos los datos solo habra que descontar esos 2-4 fps.

Mi equipo:
AMD Phenom II X4 940 a 3,0 ghz sin oc.
Grafica Gigabyte Radeon HD 4870 DDR5 de 1 GB
4 Gb de memoria OCZ Reaper DDR2 1066.
Fuente de alimentacion PC Power&Cooling crossfire edition 750Wtts (es una de las recomendadas en los foros oficiales de Sapphire).
Placa base: DFI Lanparty DK 790FXB-M2RSH


Ahi va mi configuracion en windows 7 x32, esta entre 32-43 fps:

VISIBILIDAD--------------1500, poner mas es tonteria, con el rifle de pakito lo mas que llegas a ver fluido es una distancia de unos 800 mts.....
PREFERENCIA DE CALIDAD--------------- ALTO
RESOLUCION DE INTERFAZ-------------- 1920X1080 --- FULLHD
3 D RESOLUCION------------------------- 1920X1080

DETALLES DE TEXTURA-----------------MUY ALTO - DETALLES DEL TERRENO------------ALTO
MEMORIA DE VIDEO -------------------- ALTO - DETALLESDE OBJETOS ------------- MUY ALTO
FILTRO ANISOTROPICO---------------- NORMAL - DETALLESDE SOMBRAS--------------ALTO
ANTILISING ----------------------------- NORMAL - EFECTO POSPROCESADO------------NORMAL
INTERFAZ--------------------------------PEQUEÑA - RESOLUCION DE ASPECTO---------- 16:9


Esta es la configuracion en windows 7 x64, esta entre 31-41 fps:

VISIBILIDAD--------------1200, poner mas es tonteria, con el rifle de pakito lo mas que llegas a ver fluido es una distancia de unos 800 mts.....
PREFERENCIA DE CALIDAD--------------- ALTO
RESOLUCION DE INTERFAZ-------------- 1920X1080 --- FULLHD
3 D RESOLUCION------------------------- 1920X1080

DETALLES DE TEXTURA-----------------NORMAL - DETALLES DEL TERRENO------------NORMAL
MEMORIA DE VIDEO -------------------- ALTO - DETALLESDE OBJETOS ------------- ALTO
FILTRO ANISOTROPICO---------------- BAJO - DETALLESDE SOMBRAS--------------NORMAL
ANTILISING ----------------------------- NORMAL - EFECTO POSPROCESADO------------NORMAL
INTERFAZ--------------------------------PEQUEÑA - RESOLUCION DE ASPECTO---------- 16:9


Si hos fijais le he tenido que bajar los detalles en el sistema de 64 bits, ya que éste traga mas recursos. Ale ir poniendo. ::plas:


Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”