LLEGO MI HORA

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

LLEGO MI HORA

Bueno chicos, llego mi hora, es el momento de pediros consejo sobre algo personal...
Preciso de un potente ordenador y no quiero equivocarme, por eso necesito asistencia de los que mas saben de esto.
El "juguetito" seria basicamente para eso, para jugar, pero para jugar bien de bien, que no me falte velocidad ni graficos.
Entonces es cuando empiezan mis temores, me compro un Quad-core, un audi o el que... :P
Mejor arrimarse a los AMD... ni idea , siempre use pentiun.
Sistema operativo cual instalo, el windows 7, el SP3 , mitad linux- mitad hombre lobo...
Grafica curiosa de no mas de 300€ cual , nvidia-ati, dazme un consejo por que las ati son las preferidas actualmente entre los belorcios... :lol:
Memoria cuantos gigas le pondriais, placa, monitor de 22 +- de cuanto, 700W de alimentacion o mas, ventiladores-disipadores silenciosos.
Bueno si algun alma en pena se digna de aconsejarme soy todo oidos...
No me corre prisa si no mucha prisa porque el arma 2 lo quiero instalar en todo esto que os digo... ::yupi:
El presupuesto 850€ maximo(sin que se entere la mujer) ::glglgl: que yo tengo muy pocos vicios... ::marin:
Cuando lo deseen pueden empezar a hablar para elegir un camino , un sendero una luz...
Gracias por la ayuda.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: LLEGO MI HORA

Mmmm, métele unos 4 gigas de Ram Kingston, y de grafica 1 Gb mínimo... yo te recomiendo ATI. Y el procesador ponle un cuadrinúcleo.

Esque ahora tengo prisa y no me puedo extender.

Suerte ::kaleun:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: LLEGO MI HORA

Spree escribió:Bueno chicos, llego mi hora, es el momento de pediros consejo sobre algo personal...
las compresas con alas van mejor... y si te pones tanguita... hay unas con alas para el tangaleopardochachipiruli que no se nota nada, nada... a las malas un tampón...

::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: LLEGO MI HORA

Cacho-ondo esta el morgan...
Voy tomando consejos, el arma 2 ya lo tengo en mi casa, hoy e madrugado y lo e conseguido.
A lo que vamos, dejate de alitas si no son de pollo o de il2 el resto pa las xatis... :mrgreen:
Venga se admiten comentarios de componentes para el ordenador, no sus desvieis ni salgais del armario cefeperos... ::drunk:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: LLEGO MI HORA

Saludos:

Es importante el tema "jierros"; a cuanto asciende (o desciende), tu presupuesto,,, ::locualo: (que no me interesa saberlo, es una pregunta retórica).

Luego de que lo tengas claro, ya podrás empezar a tenerlo "turbio",,, ::meparto:

Yo, yo mismo (sin mis circunstancias, que no sé donde las he puesto), digo me pillaría algo así:

PLACA AMD ASUS M4A78 PRO AM3 DDR2 PCX HD3200 HDMI

PROCESADOR AMD PHENOM II X4 940 3GHZ SKT AM2+ 6MB 125W

TARJETA GRAFICA 1GB XFX ATI HD4870 DDR5 2.0 PCI-E

MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 PATRIOT GAMING EXTREME

Claro que ya existen placas con soporte DDR3 y memorias. Sería sustituir placa y memorias por sus correspondientes modelos con soporte DDR3.

En cuanto al "sistema", pues que quieres que te diga; yo con mi Wvista H/P x64 (legal y todo oyess Carmele,,,), pues no estoy nada contento de cómo "corre" el Arma2 (por lo demás no lo cambio por nada, de momento).

Voy a instalarlo en Wxp x32 SP3 y ya te cuento.

Pero bueno, dependiendo de tus "jierros" ya sabes: a buscar, comparar y comprar,,, ::ah:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: LLEGO MI HORA

Saludos:

Pues lo prometido es deuda:

Con Wxp x32 + SP3, el Arma2 se mueve muchísimo mejor, más estable y la tasa de frames no baja de 50 (con la configuración por defecto), que con el Wvista H/P x64 + SP2. Al menos en mi pc.

P´a bernos matao,,, ::locualo: ::bah:
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: LLEGO MI HORA

El presupuesto 850€ maximo(sin que se entere la mujer) que yo tengo muy pocos vicios...
Cuando lo deseen pueden empezar a hablar para elegir un camino , un sendero, una luz...
Gracias por la ayuda.,
Batten el presupuesto es que ya lo escribi al final de mi primera intervencion.
Esos 850€ se pueden estirar para arriba si es necesario, aunque tampoco quiero lo ultimo de lo ultimo porque no sirve de nada tenerlo, en 3 meses ya esta superado y no es plan de gastarme un porron por que si.
Prefiero actualizarme el equipo al siguiente año, cambiar grafica, memorias o sistema operativo, alguna placa mejor , esas cosillas...
Tomo nota de tu configuracion.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: LLEGO MI HORA

Ups, no vi antes este post, lo zorry ::yono: ::glups :lol: :lol: :lol:
Haber Spree, si como dices puedes gastarte un poco mas y viendo la excelente placa base que te ha recomendado Batten, yo subiria un peldaño mas y pasaria a un micro con AM3 por 50 leuros mas,

PROCESADOR AMD PHENOM II X4 955 3,2GHZ SKT AM3 6MB 125W

no es que el 940 sea mal micro (ni mucho menos, lo tengo yo y va como un avion :twisted: :mrgreen: ) pero los phenom con socket AM2+ los dejan de fabricar en Octubre de este año y solo se fabricaran del AM3 y ya que esa placa los soporta, yo personalmente lo pondria.

y las memorias pondria unas DDR3 acorde con ese micro


MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1333 PATRIOT

que estan ya a un precio mas parecido a las DDR2, y lo mas importante a dia de hoy en un ordenador, una fuente de alimentacion que de suficiente amperaje a la grafica, en este enlace de los foros de Sapphire en español tienes las que ellos recomiendan, segun configuracion http://www.vgaforum.com/showthread.php? ... f5&t=21165 , ojito con la fuentes de alimentacion por que se han puesto como primera causa de averias en graficas y placas bases, que los fabricantes son muy tunos y cuando te ponen que la salida de los 12V es de aprox. 28A, NO son constantes, son en picos maximos, con lo cual si tu grafica requiere de por ejemplo 32A estables siempre y te compras una fuente que ponga que da hasta 32A, quiere decir que los da en momentos puntuales pero de normal estara dando mucho menos, las graficas se queman por esa causa y cuando les llegan a los servicios tecnicos cuando ven que ha sido por eso se lavan las manos, eso es causa de anulacion de garantia, y la gente no lo suele tener en cuenta (lo aviso por que ya llevo 4 ordenadores con problemas de artefactos en los juegos, sobrecalentamiento y demas zarandajas y en todos era culpa de la fuente, que era la primera que compraron, luego fueron ampliando el ordenador y no cambiaron la fuente por una mas grande y al final casco o la placa base o la grafica y se han tenido que comer las piezas con pattas por que el fabricante se ha lavado las manos al no cumplir los requisitos que te ponen). Ale ya lo he dicho, perdon por el ladrillo. ::glups ::yono: ::juas::

Un saludo. ::glglgl:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: LLEGO MI HORA

E tomado muy buena nota de tu post Hai y el MP de Batten, gracias por "confundirme" y ver la luz... :mrgreen:
Si ya sabia yo que esto no era facil, por eso pedi consejo-ayuda, menudo laberinto de configuraciones posibles...
Mañana es el dia clave, con estos apuntes vuestros y los mios ya voy avistando tierra...
De nuevo gracias, posiblemente este lunes ya encargue los componentes, intentare ponerlo por aqui y asi escuchar nuevamente vuestros consejos.
Pero que sean rapidillos por si tengo que quitar-cambiar alguna cosilla del ordenador.
La intencion es meterle el ARMA 2 a el nuevo equipo y este que tengo para SH3, IL2, R-FACTOR y la barbie superstars megafashion... ::yono:
Un saluten.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: LLEGO MI HORA

Cthulhu , gracias tambien, en fin voy recibiendo MP con configuraciones y consejos, gracias por el interes mostrado camaradas.
El lunes meto la gamba o alcanzo la gloria...
Yo le meteria el gambon a gloria pero no la conozco aun... ::sub:
Un saluten.
PD:No me pongais a fotos de ningun travelo llamado Gloria porque no vaa colall... :mrgreen: en su lugar ponerme web de configuraciones de equipos... :P
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: LLEGO MI HORA

Saludos:

Bueno, como llevas el tema; pon algo, que somos unos cotillas y queremos saber de ese "maquinón" que te vas a poner so jodio,,, ::bah:
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: LLEGO MI HORA

En dos horitas me trajinan el presupuesto y para este fin de semana ya lo tendre instalado en casita... ::juas::
Te voy a mandar un MP con una cosilla...
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: LLEGO MI HORA

OKA.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: LLEGO MI HORA

Salgo ya pa la tienda... :mrgreen:
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: LLEGO MI HORA

Batten escribió:Saludos:

Pues lo prometido es deuda:

Con Wxp x32 + SP3, el Arma2 se mueve muchísimo mejor, más estable y la tasa de frames no baja de 50 (con la configuración por defecto), que con el Wvista H/P x64 + SP2. Al menos en mi pc.
Coge el Wvista y tirálo por el inodoro.!!!!
Prueba el Windows7, te llevarás una grata sorpresa ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”