De actualidad
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Re: De actualidad
Deberías revisar tu ortografía. ¡No es nada personal! 

-
- Leutnant der Reserve
Anda!!!!kummetz1938 escribió: por no hablar de uno que conozco que tiene, entre otros, un título de Profesor de Belleza y Estética y también estuvo de profesor de idiomas en una Escuela Berlitz de una ciudad alemana.

Por favor, por favor Ku, baja un poco el nivel de hilaridad del hilo, que esto es casi homicida.
Bueno, no te voy a dar más (perdon se me escapo la tilde) cancha para tu victimismo. Me voy a dormir, otro dia repasare mi orto, o mejor, lo hare cuando otros repasen su ego.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Korvettenkapitän
Haciendo caso a buenos consejeros, me jubilé y dejé colgada mi armadura.
Así que ya
no habrá más
batallitas.

Así que ya

-
- Leutnant der Reserve
Vale, pero puedes levantarte si quieres. Yo creo que Cesar te perdonara.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Esteeeee... deberias tener cuidado, porque nuestros compadres latinoamericanos entienden por "orto" otra cosa, y eso de "repasare mi orto" no suena nada bien, y ya hemos tenido suficiente ostra azul.Kamikaze Joe escribió:Me voy a dormir, otro dia repasare mi orto, o mejor, lo hare cuando otros repasen su ego.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Tranqui Mix, yo me referia más bien a mi orto, no como diminutivo de ortografia, sino más bien a:
orto.
(Del lat. ortus).
1. m. Salida o aparición del Sol o de otro astro por el horizonte.
De todas como sé positivamente que no se va a cumplir la premisa fundamental, a saber:
Saludazo.
orto.
(Del lat. ortus).
1. m. Salida o aparición del Sol o de otro astro por el horizonte.
De todas como sé positivamente que no se va a cumplir la premisa fundamental, a saber:
Pues, como que no hay que preocuparse ni del orto, ni del cenit, ni (yo al menos) del ocaso.Kamikaze Joe escribió: otro dia repasare mi orto, o mejor, lo hare cuando otros repasen su ego.
Saludazo.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
Con lo cual, luego de haber leìdo atentamente, todo termina siendo la misma cosa... 

-
- Korvettenkapitän
Dedicado a nuestros amigos argentinos. Posiblemente ya estarán hartos de oírlo
...espero que no. ¡A mi me encanta y me trae buenos recuerdos de Buenos Aires.
http://es.youtube.com/watch?v=q5NH4lE11CI
Al revisarlo, oigo frecuentes interrupciones. ¿Donde está el fallo?

http://es.youtube.com/watch?v=q5NH4lE11CI
Al revisarlo, oigo frecuentes interrupciones. ¿Donde está el fallo?

- Kommodore
- Contactar:
Ja, ja! Nunca encontrè a nadie que hablara asì... Son cosas que se vendìan y compraban, muy de otra època...

-
- Leutnant der Reserve
Coñ... Mendas , al final vais a acabar como Moratinos y Arafat como no le pongas freno a ésto...
Saludos.

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
- Leutnant der Reserve
Huntley escribió:Coñ... Mendas , al final vais a acabar como Moratinos y Arafat como no le pongas freno a ésto...![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
No creo. A mi los morreos Palestinos y jugar al tren chu-chu como los griegos clásicos o Cerolo no me va. Pero tú que eres el secretario ves abriéndole ficha al nuevo miembro del Facha´s Club. Eso si, cóbrale la cuota económica que es jubilado/minusválido.
Esta noche ponemos la versión extendida "del señor de los anillos" con orcos nunca vistos en esta edición.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Korvettenkapitän
¡Así
no van las cosas Mr. Mendas!
Bromitas de esa naturaleza le costaron la vida a muchos españoles en nuestra pasada guerra civil (en ambos bandos).Una cosa son "ronroneos" en MP y otras lanzar las campanas al vuelo.¡Deberías saberlo!

Bromitas de esa naturaleza le costaron la vida a muchos españoles en nuestra pasada guerra civil (en ambos bandos).Una cosa son "ronroneos" en MP y otras lanzar las campanas al vuelo.¡Deberías saberlo!
-
- Leutnant der Reserve

Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
kummetz1938 escribió:¡Asíno van las cosas Mr. Mendas!
![]()
Pero que exagerado.
A ver, yo no conozco a nadie -ni siquiera yo mismo y mira que soy bruto a veces - de amenazar a nadie de muerte en este foro ni en ningun otro por determinadas simpatias. Vamos a mi me amenazan y me llevo el ordenador a comisaría de policia.
Pero como te pasas a veces.
Por cada exageración que dices, muere un gatito.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Mendas, te presento a Kummetz.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.