De actualidad

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: De actualidad

Deberías revisar tu ortografía. ¡No es nada personal! :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió: por no hablar de uno que conozco que tiene, entre otros, un título de Profesor de Belleza y Estética y también estuvo de profesor de idiomas en una Escuela Berlitz de una ciudad alemana.
Anda!!!! ::ah: misterio resuelto. Ya sabemos por que (qué, deberia llevar tilde, pero hoy no se la pongo) la mayoria de los alemanes que vienen a españa "hablar el españolo como hacerlo los indios"

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Por favor, por favor Ku, baja un poco el nivel de hilaridad del hilo, que esto es casi homicida.

Bueno, no te voy a dar más (perdon se me escapo la tilde) cancha para tu victimismo. Me voy a dormir, otro dia repasare mi orto, o mejor, lo hare cuando otros repasen su ego.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Haciendo caso a buenos consejeros, me jubilé y dejé colgada mi armadura.
Imagen :wink:
Así que ya ::no: no habrá más ::fence: batallitas.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale, pero puedes levantarte si quieres. Yo creo que Cesar te perdonara.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Me voy a dormir, otro dia repasare mi orto, o mejor, lo hare cuando otros repasen su ego.
Esteeeee... deberias tener cuidado, porque nuestros compadres latinoamericanos entienden por "orto" otra cosa, y eso de "repasare mi orto" no suena nada bien, y ya hemos tenido suficiente ostra azul.

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tranqui Mix, yo me referia más bien a mi orto, no como diminutivo de ortografia, sino más bien a:
orto.
(Del lat. ortus).
1. m. Salida o aparición del Sol o de otro astro por el horizonte.

De todas como sé positivamente que no se va a cumplir la premisa fundamental, a saber:
Kamikaze Joe escribió: otro dia repasare mi orto, o mejor, lo hare cuando otros repasen su ego.
Pues, como que no hay que preocuparse ni del orto, ni del cenit, ni (yo al menos) del ocaso.

Saludazo.
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Con lo cual, luego de haber leìdo atentamente, todo termina siendo la misma cosa... ::juas::
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Dedicado a nuestros amigos argentinos. Posiblemente ya estarán hartos de oírlo :wink: ...espero que no. ¡A mi me encanta y me trae buenos recuerdos de Buenos Aires.
http://es.youtube.com/watch?v=q5NH4lE11CI

Al revisarlo, oigo frecuentes interrupciones. ¿Donde está el fallo?
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ja, ja! Nunca encontrè a nadie que hablara asì... Son cosas que se vendìan y compraban, muy de otra època...
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Coñ... Mendas , al final vais a acabar como Moratinos y Arafat como no le pongas freno a ésto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Coñ... Mendas , al final vais a acabar como Moratinos y Arafat como no le pongas freno a ésto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

No creo. A mi los morreos Palestinos y jugar al tren chu-chu como los griegos clásicos o Cerolo no me va. Pero tú que eres el secretario ves abriéndole ficha al nuevo miembro del Facha´s Club. Eso si, cóbrale la cuota económica que es jubilado/minusválido.

Esta noche ponemos la versión extendida "del señor de los anillos" con orcos nunca vistos en esta edición. :mrgreen:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡Así ::no: no van las cosas Mr. Mendas! ::roja:
Bromitas de esa naturaleza le costaron la vida a muchos españoles en nuestra pasada guerra civil (en ambos bandos).Una cosa son "ronroneos" en MP y otras lanzar las campanas al vuelo.¡Deberías saberlo!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::ah:

::juas::
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:¡Así ::no: no van las cosas Mr. Mendas! ::roja:
Bromitas de esa naturaleza le costaron la vida a muchos españoles en nuestra pasada guerra civil (en ambos bandos).Una cosa son "ronroneos" en MP y otras lanzar las campanas al vuelo.¡Deberías saberlo!

Pero que exagerado.

A ver, yo no conozco a nadie -ni siquiera yo mismo y mira que soy bruto a veces - de amenazar a nadie de muerte en este foro ni en ningun otro por determinadas simpatias. Vamos a mi me amenazan y me llevo el ordenador a comisaría de policia.

Pero como te pasas a veces.

Por cada exageración que dices, muere un gatito.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas, te presento a Kummetz.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”