El Korvettenkapiän Georg-Wilhelm Schulz comandaba el U-64, que fué hundido por los ingleses en Noruega y su tripulación rescatada por los "Gebirgsjäger" o cazadores de montaña. Por ello decidió escoger la flor de nieve como emblema de su segundo submarino, el U-124.
Soy un gran admirador de las tropas de montaña alemanas, así que decidí embarcar en el U-124 y convertirme en schulz. Pero el 124 y su flor de nieve ya estaban asignados, así que me quedé con el nick "schulz", pero con su primer submarino, el 64 y la preciosa vaca lanzatorpedos que lo adorna!
Gute Fahrt
schulz
historias de cada nick
Moderador: MODERACION
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
[img]http://www.24flotill
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!

Super buena esta idea de los Nick !!!!!!!!!!!!!!!!
Entretenida.
Bueno el mio Mamstein viene nada menos que de mi nombre Marcelo, mas mi apellido Amstein, si juntan los dos sale Mamstein jajaja, lo que si debo contarles , aunque algunos lo saben, es que en el U-123 ( si el tuyo Eski ) entre los años 1940 y 1941 , existió un tripulante de nombre Richard Amstein , del cual lamentablemente no he podido averiguar su historia completa, a ver si Eski forma a su tripulación en cubierta y dice , " Amstein .......... un paso al frente maaaaaaaaar "
Saludos a todos los comandantes de la gloriosa 24 Flotilla.
Mamstein
U-2311 (tipo XXI) recuerdan el artículo del U-2511 de la primera edición de la revista de la flotilla ?, pues el 2311 tambien es del tipo XXI.
Entretenida.
Bueno el mio Mamstein viene nada menos que de mi nombre Marcelo, mas mi apellido Amstein, si juntan los dos sale Mamstein jajaja, lo que si debo contarles , aunque algunos lo saben, es que en el U-123 ( si el tuyo Eski ) entre los años 1940 y 1941 , existió un tripulante de nombre Richard Amstein , del cual lamentablemente no he podido averiguar su historia completa, a ver si Eski forma a su tripulación en cubierta y dice , " Amstein .......... un paso al frente maaaaaaaaar "

Saludos a todos los comandantes de la gloriosa 24 Flotilla.
Mamstein
U-2311 (tipo XXI) recuerdan el artículo del U-2511 de la primera edición de la revista de la flotilla ?, pues el 2311 tambien es del tipo XXI.

Nick Pegaso
Siempre quiese ser piloto, de avión, caza, nave espacial ect... Soy algo aficionado a la astronomia ( No confundir con astrologia ) Por lo que me decidi por Pegaso. El caballo volador.
En Ubi cuando empece a jugar Multiplayer mi nick era TIBURONBLANCO
Pero pense que era demasiado largo, ¿Que mejor nick para un submarino devorador de convoys? El terror de los mares
Además tenia un equipo en la Liga marca con el mismo nombre, blanco del Real Madrid y Tiburón por que son los mejores claro, devoradores de Champions.
Esa es mi historia la verdad es que echo de menos mi antiguo nick y su diminutivo "Tibu"
En Ubi cuando empece a jugar Multiplayer mi nick era TIBURONBLANCO
Pero pense que era demasiado largo, ¿Que mejor nick para un submarino devorador de convoys? El terror de los mares
Además tenia un equipo en la Liga marca con el mismo nombre, blanco del Real Madrid y Tiburón por que son los mejores claro, devoradores de Champions.
Esa es mi historia la verdad es que echo de menos mi antiguo nick y su diminutivo "Tibu"
Mi nick
Ante todo y despues de largo tiempo sin aparecer por aquí, un saludo camaradas.....Bueno la historia de mi nicck es que no tiene mucha historia.....Mi nombre es Jaime=Jam....algo asi como un diminutivo pero que no lo es y deeps=profundo en ingles pluralizado ¿ que porqué?....Pues lo de Jam esta claro y lo de Deeps es por que me disfruto de sacarle el maximo partido a la inmensa oscuridad de las aguas mas profundas..........
y entonces cuando menos se lo esperan..........bueno, pos eso..jejeje, lo dicho sin historia jejeje.....

-
- Kommodore
- Contactar:
Hola mi Nick de BRUSHOT viene debido a mi grupo de compañeros de Juegos de guerra en vivo de 6mm AIR SOFT GUN.
Se celebro un campeonato en cataluña y nuestro grupo decidio apuntarse pero cual fue nuestro dilema que nombre poner, pensando se me ocurrio el nombre de BRUIXOT que significa brujo en catalan pero como habia gente Andaluza pronunciaban el nombre de todas formas , menos de la que se pronunciaba realmente.
Entonces busque la forma de que la gente pronunciara el nombre correctamente y es decir BRUSHOT = Bru en catalan significa oscuro y Shot = disparo en ingles por lo tanto se denominaria Disparo oscuro y asi todo el mundo cuando dice Brushot suena igual que Bruixot
Se celebro un campeonato en cataluña y nuestro grupo decidio apuntarse pero cual fue nuestro dilema que nombre poner, pensando se me ocurrio el nombre de BRUIXOT que significa brujo en catalan pero como habia gente Andaluza pronunciaban el nombre de todas formas , menos de la que se pronunciaba realmente.
Entonces busque la forma de que la gente pronunciara el nombre correctamente y es decir BRUSHOT = Bru en catalan significa oscuro y Shot = disparo en ingles por lo tanto se denominaria Disparo oscuro y asi todo el mundo cuando dice Brushot suena igual que Bruixot

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Stabsbootsmann
Camaradas, pongo el link para confirmar la información que un familiar mio , estuvo presente en la Campaña del Atlántico , siendo miembro de la dotación del U-123.Ojalá alguien me ayudara algún día a encontrar mas antecedentes de el.
A gran orgullo.
Mamstein
http://www.ubootwaffe.net/crews/crews.cgi
Solo deben poner Amstein en surname y he ahi el héroe.
A gran orgullo.
Mamstein
http://www.ubootwaffe.net/crews/crews.cgi
Solo deben poner Amstein en surname y he ahi el héroe.

-
- Oberbootsmann
Bueno, falto yo, tarde como siempre.
Lo de Karateka, pues eso, que lo soy. En activo eh???
1er Dan por la FEK , concretamente del estilo Shito-Ryu Hayashi-ha. Además de Sempai, coach ocasional y una especie de betatester o sparring de kalité para las competis de mis queridos Kyus .No compito en combate por compromisos familiares..
Los veteranos me conocen tambien como Rana.. me conocían.
Saludetes
Lo de Karateka, pues eso, que lo soy. En activo eh???
1er Dan por la FEK , concretamente del estilo Shito-Ryu Hayashi-ha. Además de Sempai, coach ocasional y una especie de betatester o sparring de kalité para las competis de mis queridos Kyus .No compito en combate por compromisos familiares..
Los veteranos me conocen tambien como Rana.. me conocían.
Saludetes
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Yo llevo poco tiempo aquí, así que esta es una buena forrma de darme a conocer.
Mi nick proviene de un personaje de una serie de novelas de ciencia-ficción: el coronel de las SS (standartenfürer) Edward Roerich.
Si, he dicho de ciencia-ficción, los personajes principales (por cierto todos de origen español) realizan un viaje al pasado por accidente y llegan a la tierra en abril de 1945. Se deciden a descender en Berlin y son capturados e interrogados por Roerich. Total al final se vuelve con ellos al futuro.
Solo sale en tres de las 57 novelas de que consta la colección. Pero es un personaje interesante... hasta habla castellano.
Por cierto, esa serie fué declarada mejor serie de ciencia ficción europea a finales de los 70´s, y está escrita por un valenciano... que la tierra tira mucho.
Un saludo
Mi nick proviene de un personaje de una serie de novelas de ciencia-ficción: el coronel de las SS (standartenfürer) Edward Roerich.
Si, he dicho de ciencia-ficción, los personajes principales (por cierto todos de origen español) realizan un viaje al pasado por accidente y llegan a la tierra en abril de 1945. Se deciden a descender en Berlin y son capturados e interrogados por Roerich. Total al final se vuelve con ellos al futuro.
Solo sale en tres de las 57 novelas de que consta la colección. Pero es un personaje interesante... hasta habla castellano.
Por cierto, esa serie fué declarada mejor serie de ciencia ficción europea a finales de los 70´s, y está escrita por un valenciano... que la tierra tira mucho.

Un saludo
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
pues por cierto, yo no he hecho referencia al numeral de mi u boot , el 127. es el nº del grupo de scout al que perteneci cuando era un adolescente y desde entonces me ha acompañado en unas cuantas cosas. tambien es ademas relativamente interesante como numero: de la suma o resta simple de sus digitos salen los primeros 10 numeros naturales y extendiendo un poco, por lo tanto, con un minimo de dificultad todos los demas: 1, 2, (1+2),[7-(2+1)],(7-2),(7-1),7,(7+1),(7+2),[7+1+2] es una curiosidad que le añade una gracia especial (aunque ni mucho menos unica)
saludos
corkran
saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

lo mio creo que es mas de ir por casa. mi casi sobrina Eva, cuando empezaba a hablar me llamaba "vivi", por Javi, y con el tiempo aprendio a pronunciar la jota, pero no consiguio no repetir la segunda sílaba, de modo que me convertí en Javivi. Pero me temo que ultimamente ya habla bastante mejor....
te refieres a la Saga de los Aznar, Roerich? Quiero pensar que el autor no conociese a Chemari, y que Tuanko, Marek y demas no son dentones retacos ...
te refieres a la Saga de los Aznar, Roerich? Quiero pensar que el autor no conociese a Chemari, y que Tuanko, Marek y demas no son dentones retacos ...
Salud
Lieutenant Senior HMS Scipio
Kapitanleutnant U-1432

[img:e1
Lieutenant Senior HMS Scipio
Kapitanleutnant U-1432

-
- Könteradmiral
Ufff, si que tiene tiempo este post, un año casi exacto.
Bueno, pues para seguir el rollo, dire que mi nick es Mix-Martes86 (quien no me conzca todavia
), y que sale de dos cosas: Mix, una forma mas molona de pronunciar "Micks", que es asi como me llama un buen amigo mio por aqui, y que me lo puse para la WPL. Martes, derivado de Marte, a su vez derivado de Mars (Marte en ingles), y derivado a su vez de M.A.R.S., que son mis iniciales.
Y el 86 creo que no hace falta explicarlo. 
Bueno, pues para seguir el rollo, dire que mi nick es Mix-Martes86 (quien no me conzca todavia

Navegando las tormentas como mejor se puede.