nazismo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: nazismo

EDITADO.

Lo edito, porque los calentones no son buenos consejeros
Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: nazismo

Alejandro, es una forma de saludo final , como frase hecha, sin nigún motivo concreto.

Yo he tenido perro ,practicamente,toda la vida. Perros de caza, principalmente Setter y epaniel bretón.

Todos se mueren antes de los quince años. El tuyo dura mucho.

Cuando un perro que ha convivido contigo, a participado en numerosas cacerias y te ha dado tantas satisfacciones, se muere...el dolor es intenso. Dicen que los hombres no lloran, pero si.......y mi mujer a moco tendido.

En un momento de ira, yo he llegado a darle una patada al perro y...... a continuación el perro acercarse a lamerme la mano.
Eso crea lazos indisolubles.

Siempre he educado a mis perros con el máximo cariño. Nunca a golpes. Educar a un perro a golpes crea temor. El perro obedece, pero por temor.
Es mucho mejor que el perro obedezca por por dar satisfación a su dueño. Y por disfrutar él mismo.

¿Como? Es facil,educandolo con cariño, pero con rigor. Jamás dejes sin castigo algo que ha hecho mal, si no le reprendes inmediatamente el perro entenderá que su falta es leve y volverá a repetir lo que ha hecho mal. No lo dejes para más tarde, la falta hay que reprimirla al instante.
Pero si hace las cosas bien, hay que hacerselo notar. Tienes que acariciarle y mostrarle tu satisfación por el trabajo bien hecho.
El perro no entiende tu lenguaje, pero conoce tu voz y sobre todo conoce el tono de tu voz.Sabe perfectamente si estás enfadado o contento.

Los castigos deben ser severos, pero nunca violentos. Nada de golpes. ¿Cual es el mejor? : El hambre.

Muestrale un apetitoso trozo de carne y dale una orden que le hayas enseñado. Si la hace bien , le das el trozo al tiempo que le hablas cariñosamente.
Si lo hace mal, le niegas el trozo y le hablas con tono seco.Ese dia no come.
El perro aprende pronto.

Al dia siguiente, el perro tiene hambre.
Vuel ve a hacer lo mismo, muestrale un trozo apetitoso de comida y dale la misma orden del dia anterior
Si el perro lo hace bien, dale el trozo y muestra tu alegria. Que el perro detecte que estás satisfecho.
Si lo hace mal niegale el trozo. Otro dia que no come.
El perro aprende pronto. Al final te bailará en el filo de una espada si te lo propones.

Al tercer dia, la misma táctica. El perro tiene mucha hambre. Sabe que si lo hace bien comerá. Y lo hace bien. Y come.

Desde ese dia siempre lo hará bien.

El perro ha aprendido.

Pero ¿Que le vamos a hacer? el perro se muere y hay que seguir viviendo.

Peor es que el perro te sobreviva a ti.

PD. joer, que "barrila"
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Re: nazismo

Editado, que queda mejor.

Saludos. :D
Última edición por Nene el 11 Jun 2010 22:50, editado 1 vez en total.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: nazismo

No se a que viene lo del codigo penal ni lo del abuso de poder (codigo militar)

tu y algún que otro miembro de un presunto jurado, habeis hecho la vista gorda a mis trifulcas, escabrosas historias. ::chis: mi debilidad de pirómano, perturbador de rincones de paz, y ocasionador de disgustos que pueden poner en peligro la 24. ¡Por dios! ::oohh: ¿Me he olvidado algo?

Yo lo llamo moderacion y me enseñan a ver mis fallos para poderlos arreglar

"Además quisiera recordar una sabia sugerencia de nuestro Jefe...
...que algunos al parecer no han seguido o han hecho la vista gorda.¡Mal hecho! :wink: "


Como miembro del Staff tengo la obligacion moral de velar por el buen funcionamiento de la flotilla por lo que intento leer todos los post para que la cosa no se desmadre y tengamos que pillar cabreos y perder parte de nuestro tiempo en arreglar trifulcas.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: nazismo

Me permito decirte Duc, que moderas muy bien. Te has tragado respuestas que otros las hubieran gritado.
Me siento respalda como miembro de la 24, sin experiencia, que poco a poco he ido asimilando un poco. :oops:
Además ese respaldo lo siento al ser mujer.
Hay temas que pienso que son para ustedes y que les hace bien distenderse, tu y los demás miembros del Staff me hacen sentir bien, se que no permitirán desmadres, como se dice del otro lado del Atlántico.
Te hago llegar mi aprecio y respeto.

Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: nazismo

Me uno a los elogios de mi camarada Kamille. Le has puesto serenidad y paciencia al asunto. Para mí eres un miembro del Staff excelente, como otros de la 24. Espero que nadie se tome ésto como un peloteo sino como un reconocimiento hacia el trabajo bien hecho y una opinión personal mía.

Un saludo y a sus órdenes Kommodore. ::kaleun:

Edito: Cambio moderador por miembro del Staff.
Última edición por Novich39 el 12 Jun 2010 01:37, editado 1 vez en total.
MODERACION
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2010 18:23
Contactar:

Re: nazismo

En efecto, señor kummetz1938, todas esas cosas que cita no están penalizadas en el código penal, pero sí aquí si quebrantan esta regla:
2.6.- No se permiten mensajes que persigan, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima y buen ambiente del foro, contengan o no lenguaje obsceno.
En los últimos posts de temática posiblemente conflictiva, sin haber intervenido usted directamente en el tema ha acabado siendo el centro de la polémica. Piense en ello y para su comodidad y en consonancia con la advertencia pública sobre la vigilancia draconiana a que iba a ser sometido, le baneamos una semana. Esto no lo hacemos gustosamente. Cuando a usted se le antoja, es un forero excelente. Pero todo se estropea con los comentarios, las coletillas, los dedos en los ojos de los demás, todos ellos incomprensibles y prescindibles.
Pero añado otra advertencia. La paciencia de la moderación está siendo infinita.¿Pero hasta donde quiere estirar la cuerda?
Dice que su salud se resiente. Entonces vuelve a caber la misma pregunta: ¿hasta dónde pretende estirar la cuerda?

Un saludo.
Usuario Genérico de Moderación
Comandancia
24ª Flotilla


Para cualquier tema referente a la moderación, contactar con miembros de la Comandancia.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: nazismo



Un saludo. :mrgreen: ::glups
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: nazismo

Novich39 escribió:Para mí eres un moderador excelente, como otros de la 24. Espero que nadie se tome ésto como un peloteo sino como un reconocimiento hacia el trabajo bien hecho y una opinión personal mía.
Solo quisiera aclarar que Duc no es moderador. Es miembro de Staff, y tiene privilegios de moderacion sobre la seccion privada del GEM a efectos de trabajar bien con los posts, pero no es realmente un moderador como tal, ya que no tiene dichos privilegios sobre ninguna seccion publica.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: nazismo

Gracias por la aclaración, Mix. Siempre es bueno saberlo. Aunque por la actuación de Duc me lo parecía. Pero a partir de ahora ya tengo claro que el único que modera es el señor MODERACION; y que los miembros del Staff "únicamente" son veladores del buen funcionamiento de la flotilla. ¿Lo he dicho bien?.

Un saludo. ::kaleun:

PD: Pos así cambio moderador por miembro del Staff. :mrgreen:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: nazismo

Cualquier miembro de la 24Flotilla está obligado a cumplir y hacer cumplir las normas que se aceptan al ingresar en la misma, independientemente de su grado o condición.
El camarada Duc tiene mas obligación si es posible al ser miembro de los grupos de trabajo de la 24. Aunque su labor no es precisamente el ser moderador, su responsabilidad para con nuestra comunidad es grande, poniendo por delante en muchas ocasiones los intereses de la 24Flotilla ante su propia opinión personal.

Aunque seamos unos pocos los que tomamos las decisiones, todos tenemos derecho a moderar, incluso nuestras propias intervenciones.

Un saludo.
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: nazismo

En esta democracia yo sólo veo bipartidismo...
Em... no sé si ahora ya no vengo a cuento viendo lo que se acaba de cocer ahí arriba ::glups "Ay mi madre"
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: nazismo

Kummetz, tu primer post en este hilo, decirte que has CLAVADO literalmente mis pensamientos. Si es que esto de la politica es una ambigüedad a más no poder, un cachondeo social. Pero bueno, qué remedio... algún día cambiará, esperando estoy.

Ductro. ando de acuerdo con Kami, tienes una maestría en el Staff sin precedentes, pero exagerada a mi ver.
Y dejen al "pobre" Kumm en paz, que bien lo dice la imagen de Beltza, Imagen
Sabias palabras de mi madre, hace decadas cuando me quejaba de su comida, eran "callete y no lo comas en vez de reclamar" creo que se deberían aprender de ellas.

Ala, un saludo. Espero no avivar el fuego con esto.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: nazismo

Wolf-Iskatyel escribió:Espero no avivar el fuego con esto.
Teniendo en cuenta que la Moderacion se ha pronunciado oficialmente sobre el tema un par de posts mas arriba, considero tu post, cuanto menos, tentar excesivamente a la suerte.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Novich39
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1913
Registrado: 29 Ene 2010 11:40
Ubicación: Delante del ordenador.

Re: nazismo

kummetz1938 escribió:A "Teddy" le acompañó su buena estrella hasta el final de su vida, no así a su colega Oskar Kusch.

Recomendaría leer las biografías de los comandantes “Teddy” Suhren y de Oskar Kusch, (el último fusilado después de un consejo de guerra. Posteriormente, terminada la guerra, fue rehabilitado. Incluso, cerca del lugar que lo fusilaron, una calle lleva su nombre en un pueblecito alemán))

Sobre Oskar Kusch hay un magnífico artículo de Luís Jar Torre bajo el título. De: Los “capullos” del Almirante. No tiene desperdicio.
http://www.grijalvo.com/Batracius/Batra ... irante.htm

Si lo que pone en el relato es verdad, no me extraña en absoluto lo que le pasó a Oskar Kusch. Muy encomiable por su parte, pero al mismo tiempo muy inocente. Se cavó su propia tumba. Descanse en paz.

Un saludo. ::kaleun:

PD: Que nadie busque segundas intenciones por mi parte, porque no las va a encontrar. ::no:
Última edición por Novich39 el 13 Jun 2010 02:46, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”