Messerschmitts fueron mejores
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Messerschmitts fueron mejores
que curioso, que sus primeros aviones fuera cuadrados, y despues todo redondito... jejejeje (el cochecito ese, el Komet 163, el Me-262, y nuestro HA Saeta)

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Hola Capi, es cierto fueron cambiando la línea. Me parece que además de que fueran buenos aviones, todos deseaban mejorar su apariencia y lo lograron.
Hay un avión enorme, que se cargaba en lugar de por la cola, por el frente. Parece !una ballena,Se abren dos compuertas. frontales y se carga como ahora hacen los norteamericanos con los "Hércules".
Lo conseguí el año pasado y voy a subirlo para que lo vean.
lo vi en un foro en una foto de época, cuando lo estaan cargando por deajo de la cabina del piloto.
que pases un muy buen fin de semana. Cordialmente Kamille
Hay un avión enorme, que se cargaba en lugar de por la cola, por el frente. Parece !una ballena,Se abren dos compuertas. frontales y se carga como ahora hacen los norteamericanos con los "Hércules".
Lo conseguí el año pasado y voy a subirlo para que lo vean.
lo vi en un foro en una foto de época, cuando lo estaan cargando por deajo de la cabina del piloto.
que pases un muy buen fin de semana. Cordialmente Kamille

Última edición por Kamille Rososvky el 28 Ago 2010 19:17, editado 2 veces en total.
Kamille Rososvky

Solucciones imaginativas para tiempos dificiles
-
- Leutnant der Reserve
Desde nuestro punto de vista actual está claro que es una carraca, pero para aquellos años supongo que era mejor que ir a pie o en bici, especialmente para trayectos más o menos largos. Además creo que la empresa desarrolló un producto para un consumidor que no se podía permitir gran cosa debido a la situación económica alemana de post-guerra. De poderselo permitir estoy seguro que la compañía Messerschmitt hubiera desarrollado un producto más evolucionado.
Un saludo.
Un saludo.

-
- Kommodore
- Contactar:
si, ya, pero se puede hace una carraca "bonita"... o una carraca fea, fea de cojones....

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Está claro que Willy era un gran diseñador aeronáutico, y que su fuerte no eran las carracas. 

-
- Leutnant der Reserve
Hola a todos; pues me poeis decir quees una "Carraca", pero mira que teneis adjetivos de todo tipo. bueno por los mares del sur lo mismo, como el tiempo, en invierno nos daban 30 grados celsius, pera hoy y nos vestimos de primavera y..y..¡¡ hace un frío de aquellos!" y otra Novich, pusiste Wily, es por
Messersmicht?, pregunto porque me entraron al ordenador desde un movil y me han desconfigurado la lista de mis correos, que no son muchos, pero me tiene alerta desde ayer, y no quiero abrir otra pestaña, estando la 24 presente.
Tuve otra alerta, no me dieron el número del mívil.
si me dijeron que es de Estados Uidos.
Así que mejor les digo y pregunto.
No entren en páginas que puedan contener virus por los amigos de husmear en correos electrónicos ajenos.
Saludos chicos, y feliz fin de semana. Kamille

Tuve otra alerta, no me dieron el número del mívil.

Así que mejor les digo y pregunto.
No entren en páginas que puedan contener virus por los amigos de husmear en correos electrónicos ajenos.
Saludos chicos, y feliz fin de semana. Kamille

Última edición por Kamille Rososvky el 15 Sep 2010 19:39, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Siguiendo el tema de los lindos feos y eso de carracas, este avión no es nada bonito, tiene un aspecto pesado y tosco peor que el Hércules, si miran el eje de simetría, notarán las compuertas cerradas. Observen los motores. Tengo la imágen pero no encuentro los datos.

Uploaded with ImageShack.us

Es robusto el avioncito ¿no?

Es robusto el avioncito ¿no?

Última edición por Kamille Rososvky el 05 Sep 2010 18:04, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Otro gran avion de carga....
BLOHM UND VOSS Bv 222 VIKING.
http://perfiles.elgrancapitan.org/index ... &Itemid=33
http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/ ... bv222.html
http://www.youtube.com/watch?v=5_L5U1Yivbk

BLOHM UND VOSS Bv 222 VIKING.
http://perfiles.elgrancapitan.org/index ... &Itemid=33
http://www.panzertruppen.org/luftwaffe/ ... bv222.html
http://www.youtube.com/watch?v=5_L5U1Yivbk

Última edición por CHARLY1989 el 28 Ago 2010 20:41, editado 2 veces en total.

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Leutnant der Reserve

Datos Técnicos
Largo: 28,62 mts.
Alto: 11,28 mts.
Envergadura: 55, 90 mts
Motores: 6 Gnome-Rhone 14 N 48/49 de 14 cilindros de 990 HP cada uno. Se le agregaban cuatro cohetes en cada ala para ayudar en el despegue. Los motores del ala derecha giraba en sentido inverso al de la izquierda.
Peso: 27.300 a 43.000 kgs.
Velocidad: 312 km/h a nivel de mar, y 216 km/h de crucero.
Radio de acción: 1100 km.
Techo: 7000 mts.
Tripulación: 5 hombres (2 pilotos, 2 ingenieros de vuelo y 1 radiooperador)
Armamento:2 ametralladoras MG17 de 7,92mm en la parte superior del fuselaje, 2 MG17 debajo; 4 MG17 en la parte delantera; 2 MG17 atrás. Podía llevar además seis MG17 a lo largo del fuselaje.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Hola Charly: ese avión no se ve tan pesado como el Me 323.
Otra diferencia es que el que subiste tiene cuatro motores y el me323 tienes tres en cada ala.
No sobrevivió ninguna al final de la guerra.
Muy bueno tu aporte.
Un cordial saludo y buen fin de semana. Kamille
Otra diferencia es que el que subiste tiene cuatro motores y el me323 tienes tres en cada ala.
No sobrevivió ninguna al final de la guerra.
Muy bueno tu aporte.

Un cordial saludo y buen fin de semana. Kamille

Última edición por Kamille Rososvky el 30 Ago 2010 00:47, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Para Kamille:
Por supuesto que se trata de Willy Messerschmitt, lo que pasa que como tiene un apellido tan rebuscado, con el nombre únicamente acabo antes.
Respecto a lo de "carraca":
CARRACA. f. Antigua nave de transporte. ll desp. Barco viejo y por extensión, cualquier artefacto viejo o deteriorado. ll Sitio en que se construían antiguamente los bajeles.
Un saludo y cuídate.
Por supuesto que se trata de Willy Messerschmitt, lo que pasa que como tiene un apellido tan rebuscado, con el nombre únicamente acabo antes.

Respecto a lo de "carraca":
CARRACA. f. Antigua nave de transporte. ll desp. Barco viejo y por extensión, cualquier artefacto viejo o deteriorado. ll Sitio en que se construían antiguamente los bajeles.
Un saludo y cuídate.

Tengo una foto de uno de los coches de Messerschmitt sacada en el Deutches Museum de Münich pero no la encuentro.
Aqui teneis una pagina con algo de historia de la "carracas" de Messerschmitt, que a mi parecer tienen su encanto.
http://www.autopasion18.com/HISTORIA-MESSERSCHMITT.htm
Aqui teneis una pagina con algo de historia de la "carracas" de Messerschmitt, que a mi parecer tienen su encanto.
http://www.autopasion18.com/HISTORIA-MESSERSCHMITT.htm
-
- Leutnant der Reserve
¡ Felicitaciones Novich! sabes que había leído un hilo del 2008 o i2009, iba un barco de tres palos, con dos o tres carracas de escolta.no recuerdo que tipo de barco podía ser una fragata.. porque la había.
Me sonaba el término, pero has dado un definición concreta y por mi parte, en su momento, no consulté nada, me había quedado sin saber lo que era.
Eres muy exacto en tus explicaciones. muy buen forero.
Gracias por la información,¡¡ y que disfrutes del domingo!! Cordialmente Kamille
Me sonaba el término, pero has dado un definición concreta y por mi parte, en su momento, no consulté nada, me había quedado sin saber lo que era.
Eres muy exacto en tus explicaciones. muy buen forero.
Gracias por la información,¡¡ y que disfrutes del domingo!! Cordialmente Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Gracias Ramcke: parecidos o los mismos modelos angostos detrás se vieron en Uruguay, eran muy económicos, alguno aín marcha.
y algo parecido más redondeado era la Iseta de la BMW y amigo nuestro la compró 0pero por los años 70; toda la chiquilinada del grupo de amig@s dimos unos paseos, yo soy muy amiga de su hermana así que un fin de semna volviendo de Colonia con elos dos, hicimos un viaje bueno, dos adelante y uno atrás.
No conocimos en el Coro de la Iglesia.
Gracias por el enlace Comandante. que disfrutes de un buen domingo. Kamille
y algo parecido más redondeado era la Iseta de la BMW y amigo nuestro la compró 0pero por los años 70; toda la chiquilinada del grupo de amig@s dimos unos paseos, yo soy muy amiga de su hermana así que un fin de semna volviendo de Colonia con elos dos, hicimos un viaje bueno, dos adelante y uno atrás.
No conocimos en el Coro de la Iglesia.
Gracias por el enlace Comandante. que disfrutes de un buen domingo. Kamille

Kamille Rososvky