COCHES CLASICOS.....

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Este no es un clasico, pero me gusta mucho su linea y es un ALFA ROMEO...

Imagen

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Es un auto hermoso,tiene una linea aerodinámica ¡a mi me encanta!

Es sobrio , elegante y de excelente calidad. Tienes muy buen gusto Charly :D

Siempre digo que tarde o tempranose cumplen nuestros sueños..¿Porqué no?

Un saludo cordial, no creo tener algo tan bueno como para postear. Felicidades y gracias. Kamille :wink:

P.D. El tablero es realmente espléndido y muy elegante
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....


Como te dije Charly; tengo este BMW descapotable y otro coupe ¡que no pude subir!
Tal vez con una lupa lo veas :lol:

Un respetuoso saluedo !maestro!
::oohh: ::oohh:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tamaño natural, creo que te gustaría kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 579
Registrado: 20 Sep 2009 18:09
Ubicación: Bahía de Concepcion, Chile
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Dodge Charger 1968
 
Imagen

Dodge Challenger 1970
 

Plymouth Barracuda
 
Vine Vi y me Fui
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Repetido por error técnico Kamille
Última edición por Kamille Rososvky el 27 Nov 2010 22:07, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Hola Korsar, Como de autos sé poco, dejo que Charly haga los comentarios técnicos. Para mi es un buen aporte, prefiero eso si, el coche europeo, no te vayas a ofender. :oops:

Tuvimos un Chebrolet Impala y jamás nos dejó a pie. ( Mira que era de estos autos usados y en reventa), resultó una buena compra.
Un cordial saludo Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Korsar
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 579
Registrado: 20 Sep 2009 18:09
Ubicación: Bahía de Concepcion, Chile
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

No importa la procedencia de los automóviles clásicos, solo piensa que marcaron toda una época y que aun se les recuerda en películas de culto. El chevrolet es americano y es una de los mejores automóviles, si hasta hay personas que siguen la marca renovando automóvil cada tres años,

Saludos Kamille
Vine Vi y me Fui
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Hola de nuevo Korsar. Es cierto que esos coches son muy buenos, Jamás el Impala nunca nos dejó a pie.
Mi esposo me ha dicho que el auto Europeo lo que tiene es el motor más complejo.
El dia que me dieron el alta, estuvimos con los padres de un amigo. Recordaba con añoranza justamente el coche 0 Kmt. que tenía un vecino suyo. Era el Impala de lujo azu,l con el tapizado al tono en un color que combinaba perfecto en un azul piedra muy claro.
Pero entramos con el Puegeot y no podemos quejarnos. Se porta bien y me gusta la línea. Marcaron como tu dices una época diría yo. las señoras de tapados de piel, de tacos, los caballeros de traje y corbatas, y......... después vinieron las mini-faldas y las botas altas.
Y.......... las mujeres de pantalones .
Los tiempos cambiaron mucho. Feliz fin de semana. Cordialmente Kamille :D
Última edición por Kamille Rososvky el 29 Nov 2010 21:31, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Este es un Benthley Charly. No decía el año. Están mezclados los clásicos con los antigüos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bugatti presentó el modelo más grande entre los años 20 y 30. lo subí porque nunca lo haíamos visto en casa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un cordial saludo y buen comienzo de la nueva semana. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Claro que lo es Kamille, este de la foto es de 1929...

Imagen

Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

Son increíbles Charly! que buenas fotos.

No se que sucedía con Internt, me daba como para una foto mediana y luego ImageShack me prsentaa estos autos que parecían los pequeñitos de colección que le compraba a mis chicos. :oops:

Pudo ser que como mi esposo estaba en el otro ordenador que tiene más memoria rum, más tarjeta, y el procesador matematico, me enlenteciera todo.
El mouse parecia loquito corría desde arria hacia abajo por su cuenta.

Estoy pensando podríamos poner una empresa on line para compra y ventas de autos usados.Muchos de los que via la venta circulan en Uruguay, aquí en Colonia.
La mano de obra acá resulta comparando con Europa y norteamérica muy economica y hace trabajos muy uenos.
bueno ..ya saben todo faltaría un capitalito.. :mrgreen: pero de pronto nos cae la lotería. Claro por mi parte ninca juego
Felocitaciones por tus fotos ::plas: ::plas: ::plas: .
Un cordial saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

Otro de las joyas que fabrico Mercedes Benz...

Mercedes Benz 190 sl.

Imagen

Imagen
Última edición por CHARLY1989 el 21 Dic 2010 00:57, editado 1 vez en total.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

¡ Que auto hermoso! En el Rally de clásicos vi uno, pero.. no estaba comorecién salido de la vitrina ¡ como este!
Felicitaciones.. 'que suerte que puedas ir y verlos "en vivo" ::plas: ::plas: ::plas:

La Concexión ADSL, está.. fatal. Yo la llamo "la banda angosta"
Un saludo cordial, Veré si mañana puedo subir algo. Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: COCHES CLASICOS.....

El Mercedes Benz 300 sl. alas de gaviota.

Imagen

Imagen

Imagen

El Biógrafo oficial de Mercedes Benz, Karl Ludvigen, le llama el "contador - partidor" - haciendo referencia a la herencia histórica de este modelo - de Emil Jellinek. Max Hoffman era el importador oficial de Mercedes Benz a los Estados Unidos desde 1952 y como Jellinek, fue el instigador, medio siglo después, de la creación de un modelo que causó sensación. El dinámico hombre de negocios estaba altamente impresionado por el sucesor del 300 SL de 1952 y por su diseño. Se puso en contacto con la dirección de Mercedes Benz en Stuttgart, los cuales estaban pensando en abrir el apetecible mercado USA, y les encargó 1000 Gullwings poniendo su dinero, del que no tenía falta precisamente, encima de la mesa.

Un producto tan carismático era casi increíble en una industria del motor tan temprana pero innumerables aficionados pudieron admirarlo en el "International Motor Sport Show" de New York el 6 de febrero de 1954: Había nacido el 300 SL coupe W198
Cuando en 1963 cesó la producción del Roadster, 1858 coches con este tipo de carrocería habían salido de la línea de montaje. Entre los más importantes eventos de la historia de este modelo podemos enumerar: Desde octubre del 58, justo cuando se aproximaba el invierno, un atractivo y desmontable hard top estaba disponible como extra por 1500 marcos; Los efectivos tambores de freno de aluminio y acero fueron sustituidos en 1961 por los nuevos discos de freno desarrollados por Dunlop; En 1962 el SL recibió un nuevo motor revisado con bloque de Aleación ligera; en 1963 se cesó la producción de este modelo pasando por tanto a convertirse en un mito.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: COCHES CLASICOS.....

OHHH! ¡que Mercedes!! Me encanta. por allí tengo algo; si lo logro subirla.. podrás verla.

Felicitaciones Charly precioso auto.

Que disfrutes del domingo. un cordial saludo Master. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”